Una elocuente poesía introspectiva. Saludos
Yo creí que éramos más fuertes, que vivíamos una relación intensa, pensé que amarte y protegerte, iba a ser nuestra recompensa. Tal vez me excedí...
El amor es cómplice de quien te tienta. Y nosotros a veces con satisfacción nos gusta caer en el juego. Un saludo hasta nuestra hermana PR
El amor es la sustancia que hace latir a nuestro corazón. Saludos
Una espera impaciente. Saludos
Muchas gracias tribuZen por sus deseos y cálidas palabras. Siempre es un honor recibirlo en mis apuntes. Saludos
Es cierto tribuZen, me honra con su visita y sus alentador comentario. Saludos
Muchas gracias Halcon 0, concuerdo totalmente con su profunda y certera reflexión. Es un honor contar con su amistad y que asista a mi humilde...
Muchas gracias MASTER LY 22 por su profunda reflexión de la cual también aprendemos y por sus bonitas y alentadoras palabras. Agradecerle además,...
Las heridas de amor duelen tanto, y muchas que no cicatrizan, que nuestra alma destila lágrimas constantemente. Saludos
Bella luz que ilumina su sombra. De ahí nacen los versos. Saludos
Pues en la soledad que representa la sombra, donde oscurece nuestra alma, hay que avivarla para que llegue la luz. Saludos
En especial esta poesía suya, que incluye metáforas sin igual, pero de las que se pueden discernir, suscita en el lector el deseo de leer más,...
Es verdad que su poesía a veces saca una sonrisa, porque usted posee el don, que de hasta los peores momentos, vibre el amor. Le saludo desde mi...
Buen comienzo ASEL. Gracias al amor que nos da tanta inspiración. Bienvenido al Foro. Saludos
Unas espléndida y bonita poesía Este tipo de escritos elocuentes, con una gran historia causan impresiones al lector. Me puse a determinar que...
Unas líneas sensibles y elocuentes como lo caracteriza. Las mujeres, nuestra principal pasión y perdición. Un abrazo hasta su patria, nuestra...
Muchas gracias Alfredo Grajales Sosa por formar parte de estas sinceras y humildes líneas. Honrado con su décima espinela. Muestra de respeto...
Muchas gracias Alfredo Grajales Sosa, siempre es un honor recibirlo en mis apuntes. Agradecido. Saludos
Muchas gracias Alfredo Grajales Sosa por sus cálidas palabras. Y siempre será para mi contar con su apoyo y visita. Saludos
Muchas gracias Flor de Lys, sabe que siempre es un honor contar con su visita. Saludos
Muchas gracias, viajero de viento por sus alentadoras palabras y siempre tener la gentileza de visitarme. Saludos
Muchas gracias ERIS. por llegar hasta aquí. Saludos
Una profunda poesía. Hasta que llegue el día en que uno mismo sea capaz de discernir. Saludos
Volverá de nuevo la brisa, los recuerdos, se llenarán los renglones, y el papel en blanco cogerá su color. Saludos
Es una manera auténtica de expresar ese dolor que ocasiona una herida en el alma. La soledad es pasajera, pronto le rondará nuevamente el amor....
La necesidad de amar y ser amado, dulce pasión. Resulta que también muchas veces se gana y otras, tristemente se pierde. Esta es una de las...
Una poesía que sentencia el amargor y la melancolía. Saludos
El amor es así, es dulce pegajoso y también agonizante. Serán los dos últimos versos. Saludos
Dulce nostalgia y recuerdos. El amor es así, se apodera de nuestra alma, nos ilusiona y nos trastorna. Siempre es un honor visitar sus...
Muchas gracias Cecilya, me alegro de que así lo vea. Siempre me honra con sus palabras y su visita. Feliz inicio de semana para usted también....
La suerte que existe la prosa y la poesía para dejar vigentes esos recuerdos que tanto nos han marcado. Que sus versos compuestos sirvan para...
Es el amor amiga, quien prende e incentiva esa llama. Que dure para siempre y que la acompañe toda su vida. Siempre es un placer visitar sus...
Dayana debe leer estas líneas, escritas con pasión y entrega. Cuanto puede hacer el amor en nuestros corazones. Saludos
Las palabras siempre han sido necesarias y son el eco de nuestros pensamientos y vivencias. Hay heridas que perduran para siempre, las que son...
Que dulce nostalgia. Una manera muy digna de expresar amor. Saludos
A veces las cosas de menos precio, reciben valor, cuando sirven de ofrecimiento con estima y gratitud. La vida nos pone tropiezos, pero mira que...
Una profunda poesía para deleitarnos y reflexionar. Resulta ser que a veces donde uno menos se lo espera, o de quién menos uno lo espera, ocurre...
Un triste pesar, pero de seguro con su firmeza sabrá reponerse, y no renunciar jamás al amor. Siendo unas líneas melancólicas, se disfruta mucho...
La veo como una tarde de amor, de entrega, júbilo y deseos, de dos amantes. Saludos
El sentimiento, la pasión y el coraje que usted le imprime a su poesía, es excepcional. Unas líneas románticas escritas con el corazón y mucho...
Que sean las horas infinitas en el amor. Saludos
Una profunda poesía. A veces el alma cautiva más de lo que muestra. Saludos
Una poesía muy reflexiva. Cada estrofa te hace meditar. Saludos
Muchas gracias El emperador, es un honor contar con su visita y sus palabras para nuestro amigo Halcon 0. Agradecido. Saludos
Gracias Atíntesis por acercarse a mi espacio. Honrado. Saludos
Muchas gracias nuevamente Iván Terranova Cruz, por sus entusiastas palabras. Siempre me honra con su visita. Saludos
Muchas gracias Iván Terranova Cruz, siempre me encuentro honrado con su presencia porque usted es un compañero que anima a los demás a ser cada...
Muy bonito. Saludos
Una triste realidad, de no poder echar el tiempo atrás. Un abrazo hasta nuestra hermana PR
A veces de tanta bondad y entrega, olvidamos que existimos. Hay personas que poseen tanto, y son de lo mejor en esta vida, y tristemente pasan...
Me ha gustado esa noche de misterio. Sobre todo, porque usted le agrega siempre los adornos y la sensación que necesita. Saludos
Pues que no acabe el juego entonces. Bellas líneas. Saludos
Pasará la noche, amanecerá y su corazón encontrará amor y reposo. Saludos
Buen comienzo. Bienvenida al Foro. Saludos
Escribí unas líneas que duelen, el recuerdo me traicionó, dejaré que la nostalgia vuele, y regrese al muelle donde me abandonó. Te quiero a pesar...
Mucha verdad en estas líneas. Saludos
Uno en el amor lo entrega todo, por eso cuando no resulta, suele perderlo todo. Saludos
Gracias Alfonso Sáenz por llegar hasta aquí. Es un honor. Saludos
Muchas gracias Jaherus por su profunda reflexión. Es un honor contar con su visita. Saludos
Muchas gracias AnonimamenteYo, me honra con su comentario. Siempre es un honor contar con su visita. Otro abrazo para usted.
Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo...
Tal vez no hay que ser tan drástica, y la vida le tenga preparada otra oportunidad, pronto. Dios quita, pero también da. Esto último, es mi mayor...
Muy bueno. Saludos
Una elocuente poesía. Saludos
Quizás en ese mismo recorrido encuentre sentido a la vida. Saludos
Que bonito esa alegría y esos recuerdos. Recordar es volver a vivir. Siempre es un honor visitarla. Saludos
Cuanto se puede decir cuando se está enamorado. Verdaderamente unas emotivas líneas. Saludos
Una triste herida queda en esa alma enamorada. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
Una elocuente poesía con mucha nostalgia y recuerdos. Cuantos corazones navegan rotos sin su complemento. A veces las vida es injusta y no nos da...
Muchas gracias El emperador, siempre es un honor su visita, apoyo y sus precisas palabras. Saludos y abrazos.
Muchas gracias penabad57 por sus alentadoras palabras. Es un honor recibirlo en mis apuntes. Saludos
Muy elocuente y reflexivo. Saludos
Lástima que sea así, de ahora en adelante tal vez no se verá más ese pelo rubio. Saludos
Una especial poesía que honra al barrio, la comunidad, el colegio y sus niños, su patrimonio, y el deseo de ser libres y felices. Saludos
Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor. Dulce declaración de amor. Saludos
Tan saludable como el amor. El alma posee una fuerza capaz de elevarnos y levantarnos con pasión y sabiduría. Siempre es acertado arriesgar,...
Las guerras desde un principio de la humanidad han surgido por una sóla razón, el afán de unos, de despojar a otros de sus riquezas. Iguazú, se...
Me alegro Cecilya que esté de vacaciones y esté disfrutando ese espacio único junto a la persona que ama, no hay nada como revivir las historias...
Precipitarse siempre trae inseguridad. Lo que usted manifiesta es de cuerdos, por lo tanto, siempre le traerá ventaja. Saludos amigo
Un dulce recuerdo y una profunda nostalgia, en una romántica poesía. Sus líneas siempre siembran el amor y la amistad duradera. Siempre es un...
Muchas gracias AnonimamenteYo, usted siempre con sus análisis certeros. Siempre es un honor recibirlo en mi espacio. Saludos
Cada escritor debe poseer la capacidad y su estilo. Pero plasmar letras que salen del corazón, de por sí, es un elogio. Saludos
Una teoría que invoca a la reflexión. Profundas líneas. Saludos
Mientras haya amor, esa naranja de la tarde, será fuente de inspiración de nuestros sentimientos. Dulce melodía. Siempre es un honor recorrer su...
Me gustó esta descripción e historia. Muy interesante. Saludos
Muy bonita poesía infantil. Siempre es bueno tener ese impetud y esos sueños de la niñez. Saludos
Unas bellas, elocuentes y descriptivas líneas. Saludos
Muchas gracias Iván Terranova Cruz, siempre es un honor recibir sus alentadoras palabras. Y sus deseos sinceros, que siempre guarda lo mejor,...
El amor nos hacer ver todo bello, y el sentir, deseoso. Cuantas veces hemos perdido la cabeza por amor. Le saludo nuevamente
Mucho amor y sentimientos, y sobre todo; sensualidad. Usted no descansa de su profundo romance. Lo saludo, desde la mayor de las Antillas
Muy triste ese día. Saludos desde mi humilde Habana
Muchas gracias Flor de Lys, me alegra y me honra su comentario. Usted siempre dando aliento a sus compañeros y compartiendo sus profundas ideas....
Es mejor vivir en el. Saludos
Casi siempre las personas amables poseen buen corazón. Saludos
Dulces horas. Saludos
Una provechosa escena. Saludos
Buen comienzo. Bienvenido al Foro. Saludos
Una dulce demostración de amor por las personas a quienes tenemos más cerca. Elocuente poesía. Saludos
Una poesía cargada de nostalgia y amor. El recuerdo palpita latente. Saludos y abrazos hasta PR