Jack, gracias por venir y lograr te extrañe un poquitín menos. También por tus generosas palabras, y etcs. :::hug:::
El placer es mío bella damicella, y festejo recibirte entre mis letras. Gracias por tus bellas palabras y por preciado ánimo y tiempo. :::hug:::
Gracias, este bello escrito da espejos muchos espejos, los que ofrecen escalofríos. Me encantó llegar.
...y se consumen de la vida los papeles entre llamas. Es esta una lectura trágica, con su sello indiscutible. Lo disfruté, gracias.
Me place de sobremanera como abordas estos temas que sontan de mi gusto, en metáforas y conjugaciones deliciosas. Gracias, es un placer el...
Sencibilidad, tanta sencibilidad en esta belleza de poesía, lo dejan a uno atónito. Fue en mí un poema fuerte, que habla de pie y con dolor en...
Adoré la rima, y cómo con tal brevedad y sencilles logró poner mis pelos de punta. Son versos hermosos, me voy... acongojada, algo melancólica...
... y siempre llega el fin... Interesantísimo escrito, siento encontrarme en casa, cuando leo poemas como éste, bellos, inspirados en lo telúrco,...
Calor no da donde Hueso si heladas son preñadas allí. Ni aún como en tierra; se dan raíz o ciega lombriz. No llega. Como el "amo" siendo...
Enormes gracias por venir, y darle vida por algunos instantes a estas letras, que para mí al escribirlas fueron tan sentidas. Gracias por los...
He cisto fotografías mientras su hermoso poema leía, Aveces sucede al esperar respuestas, que cuando llegaran ya no tenen preguntas. Me encantó...
Sentidos y delicados versos, que llegan al alma como si tuviesen atajos a ellos abiertos. Te felicito, es una bella demostración de su talento....
MAgnífico dueto, henchido de sentimientos, desbordando la belleza de sus únicos talentos. Las felicitos, espero se repita alguna vez. ¡Que...
Her mo so. Creo no encontraía otro vocablo más adecuado, aún si siguiese aquí cuánto tiempo más buscándolo. es usted poseedor de un notable...
Una sentida composición, de belleza como sólo su pluma logra y llega. Adoro ese tipo de rocomendación o consejo que me quedó. "Olvidemoslos...
Es una genialidad, felicidades por el merecidísimo reconocimiento. Le aplaudo de pie.
Adoro la rima, que enmarca en contenido muy de mi gusto, este poema es, un lugar donde me siento vecina... Gracias por compartirlo, por enriquecer...
Su poema me deja pensando, me ronda mariposillas que me dicen cosas que no leo. Gracias por comaprtirlo, es interesante, y deja mucho abierto. Yo...
Ya quisiera yo poder hacer de mis lunes domingos... y tener fuego en la punta del dedo, con sumo respeto. Genial, eres genial, triste? aqui, mi...
Cuando llegue aquella noche, serás seda, valiente ternura entregada a la espera. Jolie: adoro tu letra, tan sencilla... tan entera... Eres...
Carlos! que privilegio des a conocer tu nombre y lo alcance yo con mis ojos. Es éste otra magnifica demostración de su talento y su enorme...
Me impresionas, mi corazón alcanzó ritmo que sostuvo en frenesí hasta el final... ¡¡y el final!! espectacular, su arte es genial, gracias, gracias...
Creo es un bello poema, que me deja una congoja,me deja un aliento, por amor, Amor Amor, que no muera nunca en nosotros el Amor. Gracias!!!...
Agradezco desde el privilegio de leerle, esta belleza de escrito. Ha logrado usted hacer de semejante inspiración, exhortar la mía, por lo que me...
¿Qué sería Luz? [(¿Florecer donde mi cuerpo yaciera?)] Visítanme los sepulcros ...siembras... en esta cárnica tierra simientos, guaridas;...
Hasta que se desempañaron los vidrios... Fanny... si hubiérate hecho saber... en fin... tu no puedes encubrirte tras vinos, ni baratijas o trajes...
Que bello poema, tan o más que la boreal. Me encantó leerle, felicitaciones. Saludos.
Hete aqui la una pieza invaluable, que he disfrutado siniestramente. Gracias por compartirlo y.. ¡¡¡felicitaciones!!! por tan acertado y merecido...
Sí, tu poesía llega, sin necesitar golpear puertas; y se queda. Gracias por tan espléndida y completa lectura, siempre esun placer, de aquellos...
Que mágica elegancia Tuti, que delicia y armónica manifestación de amor. Todo un placer. Le felicito poetiza. Saludos.
Disfrute como el propio dulce de leche el exquisito lenguaje que lleva tu escrito, me impacto, es crudo y a la vez fino. Gracias por comartirlo....
Saludos a tí Poeta, gracias por venir y tu sincera huella compartir. Saludos.
Ranita... ranita.. adoro las ranitas, disfrute de este bello poema, muy a tono con lo infantil, es bien adecuado para con niños compartir. Gracias.
Dulce, tierno, genial aporte lo considero yo. Es precioso, felicitaciones.
Eban, estoy maravillada ante tal demostración de talento y ante tanta belleza, expuesta de manera simple y deliciosa. Gracias, por compartir esta...
Atónita. No puedo con palabras,no las encuentro, ¿cómo decirte lo mucho que he disfrutado éste, con tu poesía inesperado encuentro? Es genial....
Haríate de mis gotas hermosas, rojas: tan fuertes como graciosas, que sobre espinas se esbozan. Te dirían ¡cuántas cosas! que no lograrían dar...
Silecio: gracias por venir, por dejarte en estas bellísimas palabras y enriquecer mi paso por aquí. Sí, perdón, ¡que fuerza tiene el perdón!
Fabuloso parto de melancolía, ácido camino de desolación. Adoré cada metáfora, y encuentro en tu poesía delicias por donde mecer la sed de mis...
Disfruto muchisimo del abordaje de mitoligías, tu lo has hecho muy bien, mis felicitaciones, siempre me pregunté como sería "la vuelta" para...
Posee usted una habilidad admirable de hacer de la Lengua un instrumento por medio del cual, "hacer y deshacer" sus ideas. Este escrito debería...
Espero logres encontrar su obra, o algo de la misma y que la disfutes tanto como, yo a tu manera. Y estás en lo cierto -diría el Chapulín- sí, ha...
[FONT=Verdana]¿Que harías tras el entretenimiento de mi cuerpo? [FONT=Verdana]Cuando despertares a Tierra que aún no muerde mis huesos ...
Llego con una muy afable referencia, me voy muy contenta. Es ud poseedor de gran ingenio. Le felicito.
Muecielaguito será para ti entonces, gracias belleza por pasar.
Gracias! a mi me gustó recibirte, celebro te agrade. Un abrazo para ti también.
Tota una genialidad, adoré pasar por acá, que suerte tengo no lego tarde y le veo pasar, llevaba demasiado tiempo sin leerle, qué bueno! qué...
Silencio Nocturno, valerosa y valiosa lectora, no sé si hay fondo :::blush::: agradezco inmensamente la presencia de tus huellas, gracias por tus...
Entre perras y gatas... ten cuidado, no vaya a ser cosa te tengamos luego arañado y lastimado. (Aunque tener medicina en casa es oportuno) Tu...
Encuentra usted inspiración en asuntos muy dolorosos, ventila pútridos aires, y expone morbas realidades, manteniendo indudablemente, el trazo...
Luna llena, cuánta inspiración ella genera, he disfrutado este fantástico poema, que logra frecerse al leerse como imágen. Mucho rojo, y una...
Hete aquí una joya, en la que pude acercar mis ojos y denotar en pulso esas gotitas de ternura... Es hermoso, me emociona leerle así. Gracias por...
Que locura haya dudas... Mis humildes felicitaciones por este genial escrito, fuerte, cargado, como el caffé de mis mañanas... Gracias, es usted...
eeeemmmm nada, solo diré es una pieza fantástica, y excepcionalmente deliciosa. Recuerdo: "es fácil viajar cómodo por entre sus letras" sí, es...
Cuánto recurso, cuánta poesía, cuanta delicadeza para encontrar en alguien una estación, para un beso, para Amor. Es usted inspirador, y posee un...
Tu poesía se entona como la propia danza, que no se puede fotografiar... tus versos no puede alma ni corazón dejar pasar. Que alegría poder contar...
Yo escudriñaría de alguna manera, yo conociéndome escudriñaría por ver que se esconde, que para salir se enfría... ah... encontrarle al alma la...
Cuánta dulzura, de tintes melancólicos, cuánto amor que recibe reclamos cuando dices y leo con fuerza: "nada!". Encontre una joyita de recursos...
Luzyabsenta, que felicidad la mía, que dichosa hoy, al encontrarme con esta genialidad belleza, hecha poesía. Abordas sentimients telúricos, cosa...
Sí, amar trae desde nosotros miedos, pues dolores devienen también de grandes bellezas... de aquello a donde iríamos aún contal miedo. Amar sin...
Sexo es sólo sexo; muy buen poema, que lleva de la mano la lectura sin ningún inconveniente, fluye y se hace sumamente cómodo y muy disfrutable...
Hermoso, me emocioné, y me voy feliz de no haberme perdido esta preciocidad, le felicito poeta y le recibo con una cordial bienvenida. Espero que...
Libro mis dedos, de cualesquiera sean sus ideas en este momento, y le aplaudo Poeta, de pie, y firme, así como su hermosa poética. He disfrutado...
Recuerdos... muchas vecves sin poder elegir los guardamos. Demuestra usted, una envdiable capacidad de exponer ciertos ácidos de manera muy dulce....
Gracias Eban, que afable es tu presencia, siempre la disfruto. Me halaga sea de tu agrado. Hasta pronto
Que delicia es encontrarle por aquí, a sus huellas y sus hermosas palabras. Gracias perpetuas.
Semejantes profundidades servidas en la copa de sus versos... Siempre encuentro delicias al visitar los espacios, estos... donde habitan sus...
Que viaje Pedro! Que poema! que promesa! Me voy impresionada, y orgullosa de poder leer tu poesía. Gracias.
Tú, tú eres brillante. Gracias por compartir éste tan diferente a todo loquehe leído hoy, me dio en la frente, lo disfruté, trojass!! Saludos
He disfrutado de su poema, como lo hago de Sol, durante el invierno, es, ademas de genial, una breve profundidad. Gracias. Yo también escribí...
Con la firmeza de su pluma, cada verso se desprende a un especial plano. Es un poema genial, no espere me sonrojara... creo debería estar en el...
Sólo es un final, y nada peor que eso cuando vemos ésta belleza, está en vida. ¿Exhortar como enemigo? ¿justo a ese? Aveces creemos estar en un...
Si, amigos deben siempre obrar desde la verdad, yo también clamaría por la verdad en la Amistad. Gracias nuevamente, he disfrutado hoy de sus...
Olvido o permanencia, la permanencia del olvido el olvido de lo que permanecerá. Ha dado usted, en estas magistrales líneas mucho que pensar....
Ese morbo.. tan difícil de digerir algunas veces, adoro el desenlace, del principio y hasta su final, talvez.. si fuese merecido, semejante...
Mmmm se me antojaron corazones, riñoncitos y demás... Sí, éste también es para mí, una excelente pieza, que se permite tomándome por sorpresa,...
Hete aquí otra demostración de su talento, inagotable inspiración nacida, dichoso sea usted, hijo de... dichoso y generoso al compartirnos en esta...
Aplaudo la obra, ésta que aún no termina, ésta que es delicia, le aplaudo con mis manos en los renglones, con mis ojos en la tristeza que sopesan...
Palabras del final.. donde leo el principio de reflexiones, con la justa medida de su deliciosa genialidad que nunca dejará de sorprenderme....
Mis más sinceras felicitaciones, es una exquisita demostración de talento y poesía. Adoro la conjunción de genios, lo he disfrutado muchísimo,...
Cuánta razón tienes, gracias por el punto, gracias por tu tiempo y lectura. Hasta pronto.
Wow, como olvidar un final así. Me voy con el corazón despeinado, y muy feliz de haberle encontrado. Le felicito desde la admiración que no...
"Niega lo que se te antoje lo que se te antoje desee más que nada yo, extirpa de mí, la sangre de tu música el calor de tus ojos, ya no...
:::blush::: Gracias Jack, por tus estrellas, esas que sacas de tu ojo mágico. :::hug:::
[FONT=Georgia][FONT=Georgia]A la espera de la oscuridad[FONT=Georgia] Ese instante que no se olvida Tan vacío devuelto por las sombras Tan vacío...
Has dado a mi cansancio remanso inesperado; a mis lunas, silencios sin presagios. Vos. Tanto que te amo, en ojos abiertos y cuando son...
Aplausos, fuertes, y de pie para este exelente y originalísimo poema. Muchisimas gracias por traerlo a Mundopoesía, gracias. Felicitaciones y...
:::hug::: Me enriqueces con tus devoluciones, las que abrazo fuerte mientras las leo. Interesante reflexión, la comparto. Gracias, musicales...
Genial Big, hermoso, adoro el hiperbatón al final. (¿se llama así? :S) Gracias por compartirlo. Abrázote.
Sí, es un hueco... muy interesante perspectiva.. He disfrutado muchísimo este mi viaje morado por aquí... no sé de qué color serán mis huellas......
La sombra que marca de mí, Luna, tan llana, tan pura Viste de mí en ánimas; e ilumina en su tacto generosa y no menos deliciosa; coronándose a un...
Éste, también éste, magnifico despliegue de su talento, hoy, con dosis intorelable de dolor y gotas rojas, de amor. Gracias.
La nota sobre la mesa, la calle desolada... Adoro ese trazo caballeroso suyo al escribir, al exponer un pesar, un recuerdo que por bello duele,...
AAhhhh, que hermosa brevedad... sencilla y profuuunda como lo es un velero en mar abierto. Gracias, lo disfruté.
Muchas gracias, por esta belleza de poema, y su acompañamiento musical, lo he dsfrutado a rodales, yo quisiera ser cóndor, yo quisiera conocer...
Genial. Exquicita alabanza al poder de la vida, la mujer madre, y a la madre que lo vive con amor. Agradezco lo comparta con nosotros.
Isee a great poetry, I´m wondering what could I read if your hands weren't sleep. Congratulations, stars, obviously...
Al viento, al viento... eres viento? somos vientos? desde dónde? Felicidades es precioso, e inspirador.
Sentido, profundo y romántico... ¡hasta el mango! me dejó los ojos guachos y el corazón en aire desahuciado... en el paso... del silencio...
Eso mismo]! que belleza éste, tu escrito. "Amor no es un lugar a donde llegar, es una forma de vivirse..." (creo era así,:S) en fin.. es...