espuma que sobre la espuma perece, beso que en la distancia del tiempo se arroja a las playas vívidas de una vida parela que fue sal en la orilla....
Un fuerte abrazo recíproco para ud, poeta que admiro. Gracias por estar.
Un placer estimado poeta su presencia en mis versos. Abrazos caribeños.
Raído el manto de la noche que cubre el ladrido del espejo, supongo una grieta donde cayó el amasijo que fue la vida no vida que arrastran mis...
Es un placer que te haya gustado, las imágenes de la vida siempre caminan sobre versos y sin darnos cuenta ya hacemos poesía. Besos desde mi isla.
Nada mejor que un silencio para descubrir un sentimiento... hermoso tu poema amiga. Besos desde mi isla.
Delirio de la noche que grita, a puertas cerradas los fantasmas se agolpan, tropiezan y sacuden el cerebro con la aspereza de la vida y el llanto...
Un tiempo que desploma rastros de olvido, una casa deshabitada de sus fantasmas paranoicos, serán los restos de un ciclo tomado a la vuelta de tus...
Superficie eres de tardes sin nombre, de luces perdidas en la memoria tardía de tu presencia. Acercas tus manos al placer infinito del tacto, a...
Hojas al viento palabras que nos conocieron, palabras que olvidamos, palabras que no dijimos. Ramas quebradas de tu pasatiempo nuestro el...
El mar es parte de mi vida.... un placer ver tus palabras en mi poesía. Besos marítimos.
Estimado amigo, vivo en la idea y no la rima, aunque en ocasiones esta viene sola con el brote de las palabras en mis versos. Es un placer que...
Gracias por su lectura y comentario. Un placer. Abrazos.
Personificación de cuanto acontecía en mi cuerpo dolido, el alma lloraba y el tiempo no fue tiempo sino tormenta. Un placer amigo verte por acá....
Los versos querida amiga siempre se abren a la percepción de quien los lee, es un placer para mí leer tus palabras huellas en mi camino de la...
Bellas tus palabras, me gustó mucho leer tu comentario que define tan bien el ir y venir del mar que baña mis sentimientos e inspiraciones....
Siempre hay una nebulosa formando nuevos mundos, materia en aparente calma que desata la furia de los acontecimientos que traen la vida, y todo...
querida amiga, es hermoso leer cada palabra nacida del disfrute de mis versos. Los sentimientos mueven hacia formas tan diversas de vivir y...
Honor que hacen sus palabras a mis versos amigo. Un placer tenerlo acá. Abrazos fraternos.
Volver en ti, nacer en sombra que me sueña, transparencia de brisa borrando tristezas con cada palabra y alegría, viviéndote. Sé de años luz...
Es grato poeta recibir palabras como las tuyas. Toda distancia siempre trae un mar de sentimientos cuando el amor está presente. Gracias por estar...
Un placer recibir tu huella en mi tierra de versos, gracias !!! el amor es todo. Saludos desde mi mar.
Querida amiga, que bueno verte de nuevo, así son siempre las distancias, geográficas o del alma. Abrazos y besos desde mi isla.
Ánimo amigo, que el amor es verdadero perdurará sobre la distancia. Es el tiempo y la ausencia el reflejo perenne de las palabras que faltan, el...
Donde se despiertan los sentimientos de despedida dolida y amor existente siempre habita el estremecimiento del cuerpo y los sentidos, todo el...
Así es amigo poeta, siempre hay al menos un instante así en la vida. Me place mucho recibir su visita en mis poemas y sus palabras. No soy muy...
Amiga, esos amores antiguos que aceleraron el corazón disparando versos desde tan dentro del alma que aún hoy al leerlos reviven la historia. Es...
querida Denn, esos instantes duelen, de veras que sí, el recuerdo de lo que fue y ya no será es imagen que siempre deja huella profunda haciendo...
La mañana roja que me diste quedó grabada en el reverso de mis párpados y una gaviota lejos de la costa perdió su rumbo. Son tus pasos huellas en...
Eres la burbuja que cae hacia lo oscuro de una noche velada, los guijarros del camino te dan la bienvenida al paraíso. Y es un tumulto de...
Ayer nos amamos, hoy no estás, mañana no sé. ¡Qué triste es amanecer sin ti!
Mujer, te extraño desde este lado del mundo. Las noches son la obsesión de un día que no llega, la lentitud de las horas y el silencio la agonía...
querida poeta del gótico verso, súbita alegría verla por estos lares de mis versos. Recíprocidad que se habita de común sonrisa sin deudas ni...
Sin dudas he estado leyendo este poema cuatro veces antes de dejar mi comentario, no por falta de entendimiento, sino que cada imagen y...
Hola amiga Nuria, que alegría verte por aquí. Es grato recibir tus palabras y estrellas, hacia allá va un abrazo y un beso antillano.
Cual barco sobre mar invisible de rocas puntiagudas, vientos dolidos y marea caótica de los sentidos. Al final sólo eso, la desfiguración del...
Hola Mari, me alegra verte en mi mundo submarino. las estrellas ya están sobre el lecho marino. Besos desde mi isla.
Realidad descarnada en ausencias corporales y sentimientos presentes piel adentro. Un placer encontrar tus palabras en mi camino de versos. Besos...
Intensa la brevedad de tus versos, me gustó mucho. Te felicito. Abrazos desde mi mar.
Ser la nada de la nada, quebranto de elementos naturales, sucumbir tras largas ausencias. Un placer recibir tus palabras. Saludos desde mi gris...
Es grato ver que le ha gustado amiga poeta. Gracias por su huella. Besos desde mi tierra antillana.
Es un honor recibirle una vez más en mis versos amigo. Abrazos desde mi isla.
Desde el asfalto hacia el mar deambula la pupila dilatada de un pretérito tirano cráter de grito en suspiros. Desahogo el temblor de rodillas...
Tus manos capital del mundo al tacto sobrevolaron risas de un tumulto en ciernes, las voces gritando en tu nombre caricias, los labios clamando...
El día que alberga manos encontró una noche de cuerpos que juntos en el eclipse de un año pondrían nombre a las caricias.
Croquis del absurdo quererte mantener tu imagen viva adentro, colgada del primer clavo sincero. Trago amargo de tus labios aliento,...
Amiga Patri, me alegra verte por acá. Te devuelvo un mar de abrazos y una rosa de coral. Besos desde mi mundo azul.
Triste el poema amigo, lirismo de estrellas fugaces testigos de un imposible. Animo poeta que la vida desborda el cielo y vive en el universo....
Ausentarse del sueño y vagar por paisajes del recuerdo y realidades presentes... noche sin fiesta de somníferos para atrapar por un segundo el...
Breves e intensos tus versos. Un placer detenerme por aquí. Besos isleños.
Querida amiga, tatuaje de versos que das con cada sueño que eternizas. Por acá estoy recorriendo la poesía dulce que escribes. Besos desde mi mar...
Se respira melancolía en tus versos, buena definición en los versos de cuanto te pesa. Ha sido un placer leer su poema. Abrazos.
Una concentración de cuanto en ti respira y late por el amor encontrado. Felicidades ! ha sido un placer leer este destello de versos. Abrazos...
Donde la sincronía no vive, mejor dejar ausentes las manos para no crear heridas. Un placer leer tu poema, definición, soltura y determinación....
Hermoso poema, fue un placer disfrutar de sus versos. Saludos desde mi isla.
Hermoso poema has entregado, con la sencillez de los grandes escribes estos versos tan profundos como la vida misma. Un placer leerte. Abrazos...
Los planetas que me habitan, rocas que a un sol adoran, monasterio fugaz de dioses alejados de la realidad, y una mano tendida a la luna más...
los delfines y el mar son mi pasión.... el amor, siempre tan azul y presente como ellos. Besos desde mi castillo de coral.
La brújula gira sobre sí misma, nosotros ojos cerrados olvidamos el rumbo.. siempre se corrige, doliendo, pero de nuevo en el camino. me alegra te...
Es un placer que le haya gustado, gracias por su presencia y palabras en mis versos. Abrazos desde mi isla.
Cuando algo termina, las palabras se estremecen y salen disparadas... Es bueno verlo navegar en mi obra amigo poeta. Es un placar cada palabra...
El mar y el amor, unidos siempre en eterna inspiración. Un placer amigo recibirlo en esta aventura marina. Abrazos desde mi isla.
Quebrado el verso cual frágil cristal muestra ud. poeta del gótico verso, su talento para invocar imágenes evocadoras de la melancolía. Leer su...
No soy la respuesta de mis actos, el cosmos se agolpa en mis sienes buscando palabras que no me convencen. Es esta ciudad que estruja sentidos,...
Quiero ser delfín para nadar en tus aguas, jugar con las perlas de tus manos, deslizarme en tu arena profunda, descansar en el lecho de tu cuerpo....
Recinto callado pienso una indiferencia rasgada del origen palabra amada. La despersonificación aúlla en el parque con luna llena cuando el reloj...
Matemática en versos querida amiga, gracias por estar. Saludos isleños.
Un placer amigo verle en el camino de mi poesía. Gracias por estar. Saludos desde mi tierra.
Es un honor cada palabra suya en mis versos. Un abrazo estimado poeta desde mi isla.
Amigo es un placer para mí constatar tu admiración por mi obra y metáforas. Es bueno tenerte en mis palabras. Gracias !! Abrazos desde mi mar.
Las despedidas que dejan surcos tan profundos en los que cabe la luna y un lamento que no se desprende con rezos, salvo escarbar más profundo...
Las imágenes que juegan traviesas gobernando fantasías y realidades, confundiéndolas, moldeándolas, sucumbiendo al encanto de vivir en el aire...
En la oscuridad y tenebroso de un momento se halla un pensamiento, el resto es verso que se desprende de la vida que no es vida. Abrazos poeta,...
Destino cruel morir en vida lustrando las aguas negras de una lágrima prohibida, distancia sabor kilómetro del túnel subterráneo cavado bajo la...
Alcantarilla de vida hogar de ratas rojas un silencio interrupto juerga de aguas negras bajo las patas cortas. Fétido oxígeno sin luz en el aire...
Es un placer saber que le ha gustado y su recomendación la tendré muy en cuenta, ahora voy a releerlo. Su opinión siempre es bienvenida en mi...
Cadenas invisibles cuando se comparte y vive la confianza sin ataduras ni privaciones extremas. Es un placer recibir sus palabras y que le hayan...
Así es amigo, no hay otra forma de amar y convivir. Un placer recibirte en mis versos. Gracias por estar. Feliz año 2008. Abrazos desde mi isla...
Es grato recibir tu visita y comentario poeta. Gracias por tus palabras. Abrazos antillanos.
jajaja Hola amiga poeta, es un placer recibir tales palabras y que mis versos despierten esas emociones. Gracias por tu huella. Besos antillanos.
Párpado sobre párpado, ojos vida besando, el último vagón que nos queda asomó su rostro a las seis en punto. Y corrimos, dedos de manos una,...
El templo de un viento gris sacude las luciérnagas de tu sombra, y el crucifijo que cuelga de tu vientre marcó la hora de tu espalda en la...
Hoy tengo las neuronas ausentes, el cuarto es cárcel de tormentas y no concibo disipar la marea baja que me arrastra sin sentido a negar palabras...
No soy el césped de tus pasos, alfombra de tus caprichos, guardián de tus pesadillas, ni eunuco de tus noches. Mira en mí al hombre que cada...
Necesito creer en ti, desalojar las dudas que habitan mi mente, despojar tus labios de todo veneno tras el instante de un furtivo beso. Necesito...
Oscuridad de los días que no somos... gracias poeta por su huella tangible. Saludos desde mi sombra.
locura matemática, buscando formas de decir.. un palcer que te haya gustado.. gracias !!! feliz año 2008. Besos antillanos.
Respirar materia oscura, velos colgados en el salón de los espejos que no mienten. Se dibuja y desfigura el amor en el ir y venir del viento, cada...
Es un placer poeta recibir tus palabras en mi obra, gracias por estar !!! Abrazos desde mi mar
Gracias !!!! por tus palabras y estar en mi obra !!! abrazos antillanos !!
Poema rescatado de montañas de papeles con olor a recuerdo de amor lejano... Gracias querida amiga por tus palabras y estrellas... Besos...
Hola amiga, me alegra verte por acá, es un placer que te guste la frase. Gracias por tu presencia y estrellas... abrazos desde mi mar.
El eco de sus aplausos multiplica el honor de sus presencia en mis versos estimado poeta. Gracias !!!! Abrazos desde mi isla.
Es grato constatar su disfrute por las metáforas y su presencia previsible en mis versos es un placer que arroja luz sobre la oscuridad. Gracias...
Noches sin luz y neuronas intermitentes. Querida poeta del gótico verso, su obra inspira y su presencia en mis versos estimula. Un placer verla en...
Cuántas cosas puede el amor poeta, historia antigua dejando versos como estos. Abrazos desde mi isla.
Es un placer amigo poeta recibir sus palabras y su disfrute por las metáforas. Gracias !!! Abrazos desde mi balcón marítimo. Feliz año !
Sobre la muerte cae siempre el disgusto y la rebeldía, aún en ella siempre habrá resistencia. Un placer amigo recibir tus palabras. Feliz año !!!...