Todavía huele a ti cerca de la calle en la que nos conocimos aun percibo la fragancia de todo lo que no olvido aveces aun veo la luna y pienso en...
[FONT=Times New Roman]Eres mi flor favorita [FONT=Times New Roman]de todos los errores que tuve, [FONT=Times New Roman]no se por que a ti te...
[FONT=Times New Roman]Hoy mire de nuevo nuestra estrella por un momento [FONT=Times New Roman]mientras nacía el atardecer [FONT=Times New Roman]me...
je gracias por sus comentarios voy a tomar muy en cuenta lo de las mayusculas la verdad soy nuevo en esto de subir poemas, pero garcias a sus...
[FONT=Times New Roman]La luna favorita de mis noches [FONT=Times New Roman]El reflejo eterno en el cristal hueco [FONT=Times New Roman]De las...
[FONT=Times New Roman]En un balcón junto a las estrellas, [FONT=Times New Roman]Mirando hacia abajo todo lo mortal, [FONT=Times New Roman]Con sus...
No se tu pero yo estoy harto de este lugar, todas la iimagenes de esta noche, son tan fragiles en un porvenir. No pienses en el estado animico...
Mañana cuando todo sea mas gris, cuando todo lo que hoy veo sean ruinas... se que vas a estar ahi, en esa fria imagen funebre alado de la luna con...
Vamos a estar sentados solo yu y yo, viendo pasar plabras absurdas de mi corazon, que siempre inspiran tus ojos, la luna nos va fallar y abra una...