[FONT="Garamond"]Uffffffffffffffffffffffffffffffffffff, que reflexión más bella Lauris...me haz dado un abrazo inmenso con estas palabras que...
[FONT="Garamond"]:::hug::::::hug::::::hug:::...Eduardo no sé cómo agradecerte este gesto tan lindo...que décimas tan hermosas con ese mensaje para...
[FONT="Garamond"]Mi adorable amiga Barys...vos no te imaginas lo inmensas que se sienten estas palabras tuyas en mi corazón...y si, he llorado...
Tuti, tutifruti, no se ponga triste, como dijera mi amiguis Olga de otro foro, ''La vida son dos días'' la tristeza es parte del ser humano, la...
P D 1 Para Tuti un abrazo solidario... pues cuando la melancolía y la tristeza nos arropan es dificil librarse de su abrazo...la Luna y el cielo...
[FONT="Garamond"]Hola princesota, que linda, gracias desde mi corazón por tus palabras...y si, tienes mucha razón, yo miro a mi alrededor y no me...
[FONT="Garamond"]Seguro que si Edu, pero desafortunadamente algunos días estos estados emocionales me atrapan en la curva en declive y me hacen...
[FONT="Garamond"]Elba, no te imaginas lo bien que me hizo escuchar esta canción con esta letra que sube...eres un amor y te agradezco de corazón...
[FONT="Garamond"]Luis, un gusto inmenso acercarme hoy a este poema tan filtradito en sus matices...¿se puede alejar aquello que se anhela?. Un...
[FONT="Garamond"]Hay ciclos que deben cerrarse. Un poema bien logrado y desarrollado en su idea de principio a fin. Un fuerte abracito de...
[FONT="Garamond"](Como las mareas al vaiven en sus playas, asi las emociones en tu poesía)...Hermoso y con una musicalidad que nos lleva en la...
[FONT="Garamond"]Nec, que bueno haberme acercado hoy a esta ventanita tuya...pinta esa fuerza de aquellas cosas que, aunque dañan nos resistimos a...
[FONT="Garamond"]Luis, veo que nos dejas hoy un soneto que si bien note algo forzado en dos líneas por lo demás tiene un gran mensaje implícito en...
[FONT="Garamond"]Gracias por este -vaiven- de poesía...más allá de todo, las letras siguen destilándose en la inmensidad de un mar de ávidos...
[FONT="Garamond"]Uno que hace cuando esta muy triste?...ya abrí las ventanas, ví fotos de antes, leí el poema que más me gusta, llamé a mis padres...
[FONT="Garamond"]Gracias Raúl, por estas líneas tan descriptivas de mi patria...parecieran escritas por un Colombiano y el gusto entonces es...
[FONT="Garamond"]Bueno Chc, qué decirte...vos sabes hacer poemas de esos que una lee en silencio y al terminar te dejan cómo si una ráfaga hubiese...
[FONT="Garamond"]Pese a todo, me atrevo a asegurar que la felicidad si existe. Este poema de hoy tiene -agolpadita- las dilataciones del...
[FONT="Garamond"]Le imprimes esa fuerza delicada en las anáforas y lleva una cadencia suave que se escucha muy bien al leerlo en voz alta. Un...
[FONT="Garamond"]Hoy me encontré este concierto de otoño haciendo verso en tus letras...que bonita musicalidad lleva. Un gran abracito AZI, hace...
[FONT="Garamond"]Necesidad que se visualiza y se palpa nítida en tus líneas. Un gusto pasar por este poema. Abracitos consteladios hasta Venezuela.!
[FONT="Garamond"]Hay búsquedas que horadan espacios y lastiman. Lad, vos como siempre dejando el talento sembrado en versos. Un abracitotototote...
[FONT="Garamond"]Después de todo engranaje, la vida se cubre con un paraguas poético y ¡Voalá! me recreo en las imágenes llenas de fuerza en...
[FONT="Garamond"]Tu poema proyecta una fuerza única. Me gusto lo bien manejado en la secuencia y espacios. Un gran abracito constelado Nostr.!
[FONT="Garamond"]Un -fantástico- poema de amor navegando en este foro. Bien Adrian, que buenas imágenes se sustentan hoy recreando un mundo...
[FONT="Garamond"]Como dibujar sobre un lienzo que te devuelve una imagen de espejo...la poesía nos confronta sin dudarlo. Un gran abracito hasta...
[FONT="Garamond"]Sentí aguijonazos con tu talento. Me parece un trabajo interesante para este concepto de poesía gótica muy bien logrado. Un...
[FONT="Garamond"]Trivialidades...(esa imagen de la moda que sacrifica animales para después portarlos con -supuesta clase-)...me quedo con esa que...
[FONT="Garamond"]Juanms, lo mejor de escuchar un solo de violin es cerrar los ojos y dejar que sus notas envuelvan el momento. Un fuerte abracito...
[FONT="Garamond"](En la cuarta línea agrega por favor una "n" a la palabra escucha), te veo por aquí dibujando un bello sentimiento a la compañía...
[FONT="Garamond"]Milan, por aquí paso descubriendo la sensualidad desvestida en este poema. Hasta Cuba el abracito hoy.!
[FONT="Garamond"]Heriberto, un gusto leer en esta tarde estos versos tan deliciosamente rimados y la voz de su pluma. Un fuerte abracito...
[FONT="Garamond"]Da gusto hallar un poema tan hermoso visto desde la perspectiva de lo -cotiano- revestido en la -cotidianidad- que lleva nombre y...
[FONT="Garamond"]Un hastío que bien se viste hoy en tus letras dulce Angell...me gustan las imágenes que puedo ver reflejadas al espejo. Hermoso...
[FONT="Garamond"]Ros, le hiciste trazos de soledad que se mueven con sigilo entre letras...muerde la nostalgia que bien describes en el poema. Un...
[FONT="Garamond"]Eduardo, mi apreciado Edu, esta mañana salí y no ví tu comentario (disculpame por favor), pero si, si te acepto el café y los...
[FONT="Garamond"]Algunos Instantes se eternizan en poemas. Un fuerte abracito desde aquí.!
[FONT="Garamond"]Se percibieron los arabescos en la sensibilidad con que escribiste este bello poema de amor. Un gran abracito desde mi espacio.!
[FONT="Garamond"]Francisco, siempre agradezco infinito tus palabras de aliento. Un gran abracito para vos hasta esa bella tierra de historia, de...
[FONT="Garamond"]Eduardo, gracias por la cálidez de tus palabras, por tomar tu tiempo para leerme y para arropar mis letras. Un abracito inmenso...
[FONT="Garamond"]Me gustan los días en que me levanto y veo al sol regalándome sus rayos calientitos por la ventana... me gusta la letra de esa...
[FONT="Garamond"]Aparte de que adoro las sopas (de verduras), adoro la poesía...entonces si conjunto estas dos cosas hoy me diste un gusto doble...
[FONT="Garamond"]Me gusto este ejercicio poético que además me hace pensar ¿qué gente es la que a mí particularmente me gusta?...un gusto visitar...
"deshazte del equipaje de la experiencia y piérdete como una extranjera en mis brazos". "El amor es de locos" [FONT="Garamond"]Podría...
[IMG] [FONT="Garamond"]Hoy les traigo este delicioso -fondue- para que nos acerquemos a la mesa y acompañemos la tertulia...veo que las chicas...
[FONT="Garamond"]Meciendo fuerte crepita majestuosa libre su estela Abrazos Flavio.!
[FONT="Garamond"]¡Ah!, lo mejor de mi niñez?...(aún me doy el lujo de seguir siendo una niña en cuerpo de mujer), de conservar mi muñeca de trapo...
[FONT="Garamond"]Hoy siento estos -reflejos- golpeando el faro de la imponente bahía...transmiten hasta la médula hoy tus líneas Ros....
[FONT="Garamond"]"La verdad" Mili, la verdad esta en estas líneas que aquí dejas para que se informen los que aún no saben el episodio tan...
[FONT="Garamond"]Las anáforas hacen una reafirmación de este amor que se pasea entre dos orillas y hoy lo dejas para nuestro deleite de mortales....
[FONT="Garamond"]Una bienvenida cálida con mi abrazo a nuestro mundo poético...me gusto sobremanera esta imagen tan bien lograda en tu poema....
[FONT="Garamond"]Gracias por darme a conocer a este filantrópico ser humano del cuál no sabía absolutamente nada y del cuál buscaré información...
[FONT="Garamond"]:::hug::: Lad, vos me haces llorar de emoción por tu aprecio tan grande a mis letras, que grato es para mi saber que lo que sale...
[FONT="Garamond"]Tus sonrisas siempre iluminan esta ventana -Poeta- Gracias, -hasta el infinito- Salvatore. Un fuerte abrazo para tí.!
[FONT="Garamond"]Bienvenido al Portal y dejo aquí en tu ventana un abracito inmenso por el disfrute de este despliegue en el lenguaje inteligente...
[FONT="Garamond"]Además de la melancolía que se evoca, de las piezas de seres que se distancian y sobrevuelan las metáforas, la poesía se...
[FONT="Garamond"]Que buena poesía medida sale de tus talento Poetak...un gusto -mojarme- en esta lluvia de buena métrica y contenido...!
[FONT="Garamond"]Que bueno es -concedernos- la licencia de entrar de puntillas por esta ventana que dá a la luz maravillosos sonetos en forma y...
[FONT="Garamond"]Pern, siempre quisiéramos que las alas se desplegaran en blanco, pero, desafortunadamente cada anverso tiene un reverso...nos...
[FONT="Garamond"]Por aquí me uno a tus poéticos versos en su canto de libertad...(y, sin hacer daños) :::blush::: Un fuerte abracito hasta tu...
[FONT="Garamond"]-Las ideas- que nunca pierdan su -norte y sus alas-. Un buen trabajo con un gran trasfondo. Abracitos desde mi espacio.!
[FONT="Garamond"]Además de la imagen que me gusta en su logro acucioso, además de las palabras, -precisas-, además de decirnos verdades que...
[FONT="Garamond"]Verdades que -versaditas- se dicen y se cuelan en la sociedad -qué- además termina por volverse -masa- y, como toda masa un día...
[FONT="Garamond"]Yujuuuuuuu....que maravillosos versos estos de hoy Lad, me encantaron, me hicieron adentrar en tu espacio y aplaudirte a...
[FONT="Garamond"]Un poema hermoso donde los cimientos sostienen con fuerza tu -hoy- nostálgica poesía. Un fuerte abracitote Cib, desde este...
[FONT="Garamond"]Enemigos que confabulan la historia para convertirla en poesía nítida. Un gusto inmenso pasar hoy por esta lectura tan rica en...
[FONT=Garamond] No me desarmes, [FONT=Garamond]no pierdas las piezas que componen mi todo. [FONT=Garamond]No desvistas mi pensamiento resguardado...
[FONT="Garamond"]Caballero de encumbrados sonetos...gracias por estar en nuestro mundo poético y enseñar desde las lecturas a su trabajo cómo se...
[FONT="Garamond"]Gracias Sab, gracias por hacer -estación- en este melancólico poema. Un fuerte abracito desde mi universo.!
[FONT="Garamond"]Entonces me uniré para aplaudirte a tí. Gracias mi apreciado Ángel terrestre.!
[FONT="Garamond"]Lulys, mil gracias por tu cálida compañía...mi admiración en el abracito inmenso siempre para tí.!
[FONT="Garamond"]Diego, el amor hace que de tu mano nazca poesía como manan agua de los manantiales -cristalina- Un fuerte abracito desde...
[FONT="Garamond"]Ángel, es abril y apenas descubro este -regalo- maravilloso de diciembre....Este soneto tiene una imagen impecable. Abracitos y...
[FONT="Garamond"]Este poema es como -vadear- la ansiedad y hacer que las mismas letras destilen todo lo que las desborda. De un romance subido y...
[FONT="Garamond"]Poesía que se mueve en la sensación de perder algo que nunca se ha tenido. Bien extructurada, transmites y haces sentir hoy en...
[FONT="Garamond"]Vaya, que -buen viaje- poético el que me he dado al llegar hoy a este poema...tiene una gran calidad en lo que se visualiza al...
[FONT="Garamond"]¿Dónde te guardas?...que busqueda más linda se asoma en este poema...siempre se disfruta la lectura en esta ventana que siembra...
[FONT="Garamond"]Mabdt, aquí disfrutando tus versos que se mueven con una vida propia en cada línea...tu poesía es de una musicalidad hermosa....
[FONT="Garamond"]Nacer es el inicio de empezar a morir, -nacer- y renacer ante lo cotidiano que se nos vuelve una carga -pesada- muchas veces......
[FONT="Garamond"]Algunos momentos se tatuan en las retinas...(dejas una bella imagen en este poema). Un fuerte abrazo Javi por esta romántica...
[FONT="Garamond"]Cuando algo muere en los sentimientos -nace- poesía que demuestra que no todo esta perdido. Hermoso conjunto de palabras y...
[FONT="Garamond"]Ric, hace unos días no te leía, hoy celebro hallarme con este poema que habla de tu tierra (Argentina), y dónde también se vé el...
[FONT="Garamond"]Apreciado y admirado poeta, gracias por el recorrido que hace cálida mis letras por tan grande visita. Un abracito inmenso desde...
[FONT="Garamond"]Gracias mi Ligis, por siempre hacer escala en esta ventanita mía. Un fuerte abracitote para tí con mi afecto.!
[FONT="Garamond"]Lad, un abrazototototototote inmenso desde mi alma.!
Dale poder a un hombre y lo conocerás. (Anónimo) [IMG] [IMG] [FONT="Garamond"]Genesis, Un día lleno de buenos deseos además que se...
[FONT="Garamond"]-Y no hay respuestas, sólo primaveras-...no se necesita más para expresar el amor. Un fuerte abracito constelado María.!
[FONT="Garamond"](Mañana me levantaré temprano y abriré las cortinas para dejar que me bañen sus rayos)...-recordé una tonadilla: sol, solecito,...
[FONT="Garamond"]Una lectura deliciosa que se desliza como -tabla de surf- sobre encrestadas olas. Abrazos y estrellas Mar...!
[FONT="Garamond"]Entre los más pedregosos riscos asoman las flores y un poema hoy nace y se crece ad-portas de la melancolía. Abracitos hasta Chile.!
[FONT="Garamond"]"Eres eterna siendo breve en el espacio donde nace el tiempo" Sabrina, tu poesía y tú: bellísimas. Un fuerte abrazo por...
[FONT="Garamond"]Luis, me gusta este poema que aplica en la reflexión de aplicarlo al alma, al espacio, a todo aquello que podríamos decidir hacer...
[FONT="Garamond"]Una mirada que se graba además en el papel para inmortalizar el lenguaje del silencio. Abracitos consteladitos desde mi espacio,...
[FONT="Garamond"]Acabo de encontrarme esta maravillosa muestra poética con un nombre que define todo aquello que debíesemos evitar. ¡Bravo!,...
[FONT="Garamond"]En un segundo los instantes parecen eternos viendo como el amor -cambia de canal-. Abrazos Drac.!
[FONT="Garamond"]La oportunidad para darle la bienvenida y abrazar hoy este poema que me ha sumergido en imágenes cálidas, en un lenguaje de amor...
[FONT="Garamond"]-Desnudo- un poema devela aquello que usualmente vestimos con los ojos (el alma) y hoy dejas aquí para disfrute de los lectores....
[FONT="Garamond"]Un preludio que se entroniza...es un excelente trabajo poético con un lenguaje fino, una imagen cuidada y me atrevería a decir...
[FONT="Garamond"]Algunas sentencias se congregan y hacen estallar un buen poema como este que acabo de leer con una sonoridad agradable al paladar...