Incomprensible, loca a su manera, permisiva, fuerte, abrupta, confusa, paciente e impaciente a la vez, motivo de sonrisas, de tristeza, de enojo y...
Que puedo decir de la vida, cuan bella me ha tratado y por más que lo quiera ver, no logro entender el objetivo de mi vida, ¿para que vine, para...
Cada gente tiene su manera de ver el mundo. A veces creemos que nuestra ideología es la correcta y es ahí donde nos cerramos en un idealismo...
Si la vida viniera con una guía en la cual diría como hay que vivir, la sociedad estuviera rozando la perfección, siempre me pregunte como era...
Antes de dormir, comienzo a preguntarme como es que la vida me pudo tratar de una manera tan especial, aun preguntándome lo perfecto que ha sido...
Odias la parte en la que te miras al espejo y comienzas a sacar cada defecto que tienes, donde cada parte hermosa de tu cuerpo la comienzas a...
Se lo que estas pensando. “¿Dios porque me tiene que pasar esto a mí?” Lo dicen todas las personas cuando les llega su día. Me califican de malo y...
Carta de un hombre enamorado. Como pasa el tiempo.. Aún recuerdo ese día, en el que por vez primera te vi, lo recuerdo perfectamente, desde el...
7,125 miles de millones de personas en el planeta tierra, 3 514 500 000 millones de mujeres. 20 años de vida, 7300 dias de vida y en todos esos...