Mi alma grita, desesperadamente, grita para sentirse acompañada, Para sentir que esta viva, esta alma fuerte, fría, creación de la dura Realidad...
Como decirte que cuando estoy cerca a ti te deseo, Como decirte que cuando te miro no quiero dejar de hacerlo, Como decirte que sueño con...
Solo esta lágrima fue testigo. Solo esta lágrima fue testigo cuando yo te jure amor. Cuando yo sentía tantas cosas por ti. Solo esta lágrima...
Heme aquí postrada cual triste mortal suplicando, sollozando, suplicando por un poco de piedad ante mi verdugo pero al mirar a mi alrededor solo...
En esta noche mágica, mística en la cual apareciste, Como por arte de magia un solo llamado celestial, Un llamado que con tu vos me acerco a...
Cada día que despierto me siento tan solo, Solo sin sentir a la persona que amo a mi lado, Aquella que esta conmigo pero no como yo quiero,...
Hola princesa, es raro pero siento que te conozco de mucho tiempo atrás, no te conozco lo suficiente pero se mucho de ti cosas muy bonitas que me...
Lo que me ha tocado es una dura prueba de vida es que yo soy una persona que no esta destinada a ser querida de verdad? En este mundo de vida...