[FONT="Comic Sans MS"]Ocultamos nuestro dolor, la trizte sensacion, disfrazamos la tragedia solo por comedia, el amor por compasion, el odio...
[FONT="Comic Sans MS"]Padre nuestro Que estas en el cielo, Mientras yo Me pudro en el infierno. Que curas enfermos En todo es...
[FONT="Palatino Linotype"]Quisiera poder huir amigo mió Y ayudarte en tu partida Pero solo puedo consolarte Y tratar de mentirle a la muerte....
ESTO NO LO ESCRIBI YO PERO ME GUSTA LO QUE EXPRESA Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES PARA QUIENES NO LO HAN ESCUCHADO Y ME GUSTARIA VER SU OPINION....
[FONT="Comic Sans MS"]Y mientras caminaba entre sueños Navegaba entre los silencios, Y mientras respiraba mi agitado corazón Se lastimaba y...
[FONT="Georgia"]Al final de la iglesia se oscurece mi esencia, repudias mis creencias y te vuelves superior. Me inclino ante tu presencia...
[FONT="Book Antiqua"]Tan lejano se acerca el viento Tras las vestiduras que adornan tu cuerpo, Piensas que eres perfecto Pero solo eres dulce y...
[FONT="Comic Sans MS"]Abro mis brazos esperando los tuyos Extiendo mi corazón para que lo desgarres Observo el atardecer esperando tu llegada...
Gracias DAMAMISTERIOSA1976 te aseguro que lo utilizare, gracias por tu comentario. me gustan mucho tus escritos.
[FONT="Comic Sans MS"]Y nos hundimos lentamente en los abismos de la muerte, y quién amiga llama hacia el pasaje delirante,...