http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/hoy_somos_una_cancion%5B1%5D.mp3 Ahora si amore, ahí está el tema que pediste:::hug::: Gracias por...
:::sonreir1:::No desperes, ya lo lograrás,paciencia:::hug::: Pide los temas que quieras:::banana:::
Idilio de amor que inspira, que te hace dibujar un hermoso paisaje, donde tú y él son únicos protagonistas y espectadores de esa apasionada...
Excelenreflexión querido Antonio, no por correr se llega pronto a destino, a veces los pasos lentos son más seguros y sin riesgos. Placer inmenso...
Osea que no puedes escuchar el tema?:::ohmy::: Nooooooooooooooo, que pena, es una linda canción y me alegra mucho que la hayas solicitado. Gracias...
Gracias amore, ya tengo tu canción en mi pc, sólo espero pasar página para poder ponerla. Un besote:::hug:::
Eso pasa siempre, guardas esos recuerdos y crees cerrar bien la caja, pero en el momento menos pensado se abre y salen de ella todos los momentos...
Atrapado en tu respirar, esa frase me encantó, todo el poema está dulcemente elaborado, tiene una hermosa declaración de amor que haría feliz a...
Hasta el más duro de los mortales se enternece cuando se encuentra con un alma buena y tierna. Hay personas para todo, para aplacar instintos y...
Sonríe a la vida niña, que la belleza es superficial, se termina y sólo te quedará un alma arrugada como tu piel. Un poema de esos como jalón de...
Hermoso sería que fuera navidad todo el año, pero no para recibir regalos, sino para dar amor y compañía a esos seres que no tienen, para...
jajjajajjajajja, espero la segunda parte, quiero saber el final de esta tragicomedia:::sonreir1::: Besosos guapo y sigue creando que yo sigo...
Por situaciones como estás es que muchos gay siguen oculto en el armario, para no ser discriminados por absurdos y retrógados empresarios que...
Que importa el lugar de la fila de reilones, lo importante es soltar esa tremenda carcajada y reír, reír como si te acabaras de ganar la...
Te Quiero sin rima, sin métrica, te quiero a lo imbécil:::sonreir1::: Estás dando duro malote, pero igual TE QUIERO. y QUE SIGA LA POESÍA Besos y...
Es tan hermoso soñar, dejar que el alma vuele buscando esos labios anhelados, tratando de alcanzar en ese sueño la caricia deseada y el te quiero...
http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/Soraya%20-%20Donde%20estas.mp3 Gracias por el aporte querida Ani:::hug:::
[IMG] TQM:::hug:::
[IMG] Bienvenido a este rinconcito musical, te esperamos siempre. Un beso:::hug:::
[IMG] Ya tengo tu canción lista para traerla, sólo espero que pase la página y la traigo. Gracias por estar acá entre nosotros, por...
http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/soraya%20-%20como%20seria.mp3 Aquí está el tema que pediste niña, complacida:::hug::: Un besote...
Hay una canción muy hermosa con este título, "Urge" es tan hermosa como tu poesía que nunca defrauda. Placer inmenso venir a leerte. Besos y estrellas
Dirigidas, exquisitas y exactas, palabras que se hacen sentir. Un excelente poema querida Vianne, placer venir a tus letras. Un beso para vos y...
Donde existe la palabra amor no hay cabida para la palabra prohibido, el amor bendice y cobija a los corazones que se aman. Hermoso encuentro,...
El desengaño es un dolor que lacera el alma, que aniquila la confianza y el respeto que una vez se tuvo por alguien, la traición mata toda...
Se me ha erizado la piel al leer este maravilloso poema. ¡Está divino! Realmente te luces más que nunca con estos versos, felicidades compañera y...
¡viva el amor! ¡viva la poesÍa! ¡viva mundo poesÍa carajo!
Surrealista sin duda pero la verdad que poder decirlo aunque sea sólo una vez y sentir que sale del alma, vale y mucho. Me encantó. Besos y estrellas
Waoo El amor es la causa de ese desorden que a veces nos ataca y nos sorprende, es ese desnivel en el que tambaleamos o en el que como...
Buenas noches princesa:::hug:::TQM
El amor tiene eso, nos hace ver la perfección donde no la hay, no hay ser perfecto, perfecto lo hace el amor. Tierno y muy lindo tu breve poema,...
Waooooo, maravilla de obra nos regalas hoy Chiki, un poemón maravilloso. Un verdadero placer venir a tus letras poeta. Ese cierre me deja...
Camaleón tampoco encontré tu tema, ni al autor Puedes traerla porfa? la tienes en tu pc? sabes como traerla? cualquier duda me preguntas si? un...
Tía Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no pude encontrar el tema que pides tía:::triste::: tas segura que ese sea el autor? aunque no me aparece ni...
Un canto de amor que nos dejas suspirando, bellísimo poema querido Raúl, un inmenso placer haber venido. Estrellas y besos
:bienvenido: Bienvenida María José, un gusto tenerte entre nosotros. Espero conocer pronto tus letras:::hug::::::banana:::
Y como toda nube se marcha, sigue su rumbo, dando paso a la clara luz del sol, dejando de ensombrecer los corazones. Me encantó este poema,...
Una lluvia que como lágrimas de nostalgia nos duelen por no recibir de ellas la humedad que a otros da. Hermosos versos querido Ramiro, placer...
Pronósticos de amor sobrinita?:::sonreir1::: Te deseo suerte en ese pronóstico y que llueva amor por toda tú. Placer inmenso venir a tus letras....
¡Bravo! Excelentes versos querido Jesús, te han salido de maravilla, he disfrutado enormemente leyéndote. Besos y estrellas
Ese grito no sólo que se escucha, se siente, se palpa y en cada verso se puede apreciar esa imagen de terror. Aplausos para tu pluma querido Mara....
Y oléeeeeeeeeeee, como dice la bella Diana, que poemazo, poemón, poemononón. Un placer enorme haber encontrado la belleza de estos versos y poder...
Bienvenido compañero, un gusto tenerte acá entre nosotros, gracias por traernos tu aporte musical. Te esperamos siempre:::hug:::
Dolor, melancolía y lágrimas hacen que el corazón tenga esos deseos negros para quien tanto dolor nos ha causado. Este poema te quedaría perfecto...
Una hermosa promesa de amor y felicidad para la musa que te inspira. Placer venir a tus letras. Besos
De nada nos serviría mirar para el otro lado cuando vemos tragedias como estas. A veces nos detenemos en tonterías sin sentido, lloramos por...
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::hug::: a la bim a la bom a la bim bom bam tía Dulce tía Dulce ra ra ra...
Felicidades al poeta y su musa por regalarnos el placer de leer un hermoso poema. Besos y todas las estrellas
Enamorado mi hermanito?:::lengua1::: Hermosos versos hermano, la ilusión hace gala en ellos y se siente como la brisa del amor se va somando a tu...
¡Precioso! Un poema de excelente ritmo y de agradable lectura, un placer venir a tus letras. Besos
Sueños que mueren, ilusiones que yacen frías, inertes en una caja de recuerdos. Me gusta como plasmas esa melancolía en tus versos, me encanta...
Una triste historia de amor que termina en tragedia por culpa de los celos. Un gusto venir a tus letras querido Osvaldo. Besos
Vengo corriendo para disfrutar en primera fila de esta fraganciosa y hermosa poesía. Un placer leerte querido Mara Besos y estrellas
¡Precioso! Una hermosa declaración de amor y agradecimiento a ese ser que te llena de dulzura, me encantó leerte. Un beso
Bienvenido compañero, gracias por venir a compartir con nosotros, a mí también me gusta la música romántica y esa canción de la cual nos dejas la...
Si, si y si, muy pero muy ingrata:::sonreir1::: Un beso tía querida y un feliz año para vos, te quiero muchote, no te pierdas:::hug:::
Bienvenido querido Ibrahim, nos encantará tenerte por acá y poder disfrutar de tus gustos musicales, vuelve siempre. Un beso:::hug:::
Bienvenido a mundo poesía. Un precioso y delicado poema de amor, me gustó mucho conocer tus letras. Besos y que siga la poesía
Debo decirte que tu poema me fascinó, te quedó muy bello. Gracias por compartirlo. Besos
Dejar volar al pensamiento para que llegue al corazón de ese ángel y así poder expresar el sentimiento. Me encantó leerte. Besos
Excelente tema, borrar el odio de todo diccionario cristiano, de todo ser humano, para vivir en paz, con amor y felicidad. Gracias por compartir...
Gracias a vos por ser como sos, por existir y compartir con nosotros en este espacio, por tu buen humor, tu carisma y cariño que dejas a tu paso,...
Felicidades poeta, te luces con tu obra, un excelente poema que se lee con gusto. Placer visitar tus letras. Besos
[FONT=Georgia]Abrí [FONT=Georgia]las manos y las ramas, [FONT=Georgia]para guardar el aire de tu aliento [FONT=Georgia]y poder respirarte...
[FONT=Times New Roman]Vengo a desearles un Feliz Año nuevo a todos los integrantes de este acogedor y maravilloso espacio, a darles las gracias...
¡FELIZ ANIVERSARIO MUNDO POESÍA! [IMG] UN BRINDIS POR ESTOS 4 AÑOS DE EXITOSA EXISTENCIA POR SER EL MEJOR CIBER ESPACIO POÉTICO POR SU...
Gracias Gauchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::hug::: Hermoso y emotivo poema compañera, se siente la sinceridad y el cariño que plasmaste en estos...
Biennnnnn, al ojo y sin anteojo y al que le haga el guante que se lo chante:::sonreir1::: Un placer venir a tus letras querido Mara Besos ¡FELIZ...
Waoooo, MAESTRO, es realmente hermoso, me he quedado maravillada contemplando esa bella estructura que lograste y tus versos que llegan y dan un...
http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/05%5B1%5D%5B1%5D.-PastoraSoler-noncredere-Elitemusic.org.mp3 :::hug:::
ayyyyyyyyyyyyyyy, mi niña, por ese te doy toneladas de besos:::sonreir1::: Muakkkk, miles, millones de besos para la sobrina...
Biennnnnnnnnnnnnnnn, dice el dicho que a quien madruga Dios le ayuda, así que te ganaste ese bomboncito niña:::sonreir1::: Te...
Chistes gráficos:::sonreir1::: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Frases para los amigos ¡Feliz Año Nuevo! Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias...
Ajum:) ya llegó usted su majestad? se puede saber de dónde? jajajajjajaj Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como has crecido nenaaaaaaaaaaaaaaa:::sonreir1::: waooooooooooooo, señorita moderadora que hermosa se ve así, es...
[FONT=Times New Roman]Tango UNO [FONT=Times New Roman]Letra: Enrique Santos Discépelo [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times...
Nada De eso amigo, tú al igual que todo ser humano, vales y mucho. Y de lo de la locura pues te diré como reza un dicho, de poeta soñador y locos,...
Y justo cae una pecadora en este soneto:::sonreir1::: Confieso que a veces la pereza me atrapa y tal como lo plasmas en tus versos, quisiera...
Ayyyyyyyyy, jajjajajja, me la hicisteeeeee, yo corrí creyendo encontrarme uno de tus geniales y ya conocidos sonetos y me encuentro con...
jajajjajajjajaj biennnnnnnnnnnnnn, que tengas suerte y encuentres todo lo que buscas:::sonreir1::: Me gustó mucho visitar tus letras Saludos
¡Que gusto da leerte! se siente un enorme placer recorriendo tus letras y sintiendo en el alma ese suspiro melancólico que se escapa de tus...
Hola Fermando: Bienvenido a mundo poesía. Si quires mantener este escrito acá en mundo poesía te aconsejo lo pongas en versos, porque en prosa...
En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano,...
Gracias bella, también te quiero muchísimoooooo:::hug:::
Un honor venir a deleitarme con tus versos, me encantó la original manera de presentarlos y el contenido poético que se hace sentir. Saludos
Los seres humanos al ser todos iguales no tenemos el derecho ni de aceptar ni discriminar, debemos limitarnos a vernos como iguales. El no tener...
Una triste realidad que plasmas muy bien en estos versos. No sé hasta que punto es comprensible que alguien arriesgue su vida por unos pesos, no...
:::sonreir1::: Al mal tiempo buena cara y ojalá que el nuevo año no se nos venga la renga encima que aun no me he confesado:::sonreir1::: Gracias...
A veces una simple llamada logra tanto que el corazón no hace otra cosa más que agradecer. Lindos versos querido Eduardo Placer visitar tus letras...