[FONT=Times New Roman]cuantas veces esa idea me era indiferente cuanto tiempo pasa para poder tragar mi propia sangre no puedo llorar ,pero...
solo quiero cerrar mis ojos para poder ver las estrellas suelta mi mano dejame ir......................... oscuridad ,amiga oscuridad tomame...
tengo miedo, miedo de perderte de morir nueva mente oscuros sentimientos ,dolor insoportable en las pequeñas heridas que aun no sanan del...
esta noche tan oscura y tenebrosa el viento helado y frio acarisia mis manos recordandome la soledad en esta olvidada navidad recorro las...
miradas clavadas en mi espalda palabras que se entierran como dagas causando heridas imbicibles pero mortales ,consumiendo rápidamente...
me ciento asustado la soledad es cruel tanto silencio me esta matando sonrio no quiero que me vean asi oculto mis heridas y mi sangre rojo...
me encuentro sentado viendo hacia la ventana sin dejar de pensar en tus frias palabras pienso en si realmente eso es lo que quieres...
hola pues muchas grasias por tu comentario
sueños que matan que atormentan sensaciones de alegria entrelazadas con un poco de amargura vivir y querer morir alegria o frialdad que...
perdido sin poder ver lo que pasa, la vida me lleva cada vez más rápido al abismo. El valle de los lamentos es mi terrible pesadilla,...
todo me da vueltas el cuerpo me pesa la distancia me mata veo la tv y quisiera quedarme en la casa .......................... palabras...
Anoche no pude dormir no podia dejar de pensar en ti no podia dejar de pensar en que todo sucedio tan rapido la noche pasada centi que la...
Tu que te cientes tan poderoso cres que la vida te sonrie mejor piensas que todos te miran y te admiran cuando eres tansolo una pequeÑa basura...
este miedo que ciento es tan fuerte que no me deaja pensar todo esta tan frio escucho ami mente hablar y ese eco que me aterra aun mas todo me...
[FONT=Times New Roman]Hoy no ay mas que decir la vida da sorpresas a veces son buenas otras no los son tuve que dejar atrás mi vida mi paz....
[FONT=Verdana]Hoy no sé qué me pasa, siento [FONT=Verdana]alegría, tristeza y miedo a la vez [FONT=Verdana]todo me da vueltas, la vida está...
[FONT=Century Gothic]soledad hablame no me dejes aqui [FONT=Century Gothic]te necesito para no centirme morir [FONT=Century Gothic]necesito...
[FONT=Century Gothic]no se como decirte que tu eres la dama por la cual las noches son tan largas, no se como podre decirte que estas...
[FONT=Century Gothic]no puedo entender porque te as comvertido en la dueña de mis sueños ,si solo te e visto dos veces en mi trizte vida no e...
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar...
[FONT=Georgia]No se como empezar, simplemente diré lo que siento lo que me atormenta a cada paso, a cada momento. Sé que todo lo que comienza...
despierto todo esta en un bello silencio te busco y te busco pero no te veo en verdad no estuviste aqui con migo? anoche que fue lo que paso tu...
No hay mas palabras para describir lo q ciento solo dejare que ella me lleve para poder ser algo mas q solo esto un alma vacia y sin centido....
pues espero y les guste y sino pues acepto consejos para mejorar
[Ven toma mi mano besame con tus labios sabor a sangre abrázame con tus brazos que son como hielo solo baila con migo esta dulce melodía....
no volvere a soñar con algo q jamas existio en mi destrozada vida . no volvere a creer en lo q me diga mi inutil corazon simplemente seguire mi...