[FONT="Garamond"]Te cubrió la curiosidad de saber quién yo era anhelabas encontrarme algún día en tu camino. pero ¿cómo llegar a mi? si la...
Gracias dulce y bella amiga por detenerte en msi versos, besitos, cuidate.con cariño, Anamar.
esperar paciente para escuchar esa dulce voz que cautiva tu existir, hermoso poema, me encanto leerte, cuidate, besitos, con cariño, Anamar.
realmente una locura, me encanto leerte, besitos.
Galvarino gracias por estar en mis versos y por todo tu apoyo, besitos.
Gracias amiga por detenerte en mis versos cuidate, besitos, con cariño, Anamar.
Jaja gracias amiga por tus buenos deseos y por estae en mis humildes versos, cuidate mi reina,besitos.
placer de estar en tu espacio,cuidate mucho,linda poesia,besitos con cariño, Anamar
dificil es olvidar, hermoso poema, un gusto leerte cuidate, besitos, con cariño Anamar.
Hermoso escrito mi querido y amigo del alma,se nos va la vida en querrer quizas tener lo imposible o talvez en los afanes que nos acaban con el...
Gracias amigo por estar en mis versos y por tu linda amistad,cuidate besitos.
Hermoso y tierno poema, me encanto, cuidate, besitos, con cariño, Anamar.
Esa ausencia de la voz que queremos escuchar, cuantas marcas deja en nosotros, encantada deleerte mi querido amigo, besitos.
creo que si, que ella debe saber todo eso que tu corazón por ella, encantada de leer tan bello poema y tu musa debe sentirse super orgullosa de...
Hermoso poema mi querido amigo, me encanto,ya veras que pronto tendrás la solución,encantada de leerte, besitos, con cariño, Anamar.
eres todo un romantico, cuidate.encantada de leerte,
Amigo triste final que ella obtuvo por no saber valorizarte,pero talvez la vida te premio con algo mejor, besos, placer de leerte, cuidate, con...
amiga no soy nada de experta en goticos pero me encanto leerte, besitos, con cariño, Anamar.
cada día que pasa escribes genial, eres un poeta increible, besitos, espero estes bien, cuidate.
hermosos versos amigo,encantada de estar en tus versos, besitos, cuidate, con cariño, Anamar.
hermoso pensamiento, bienvenido y espero seguirte leyendo, cuidate, besiots, con cariño, Anamar.
si amigo tienes toda la razón, gracias por detenerte en mis humildes letras, besitos, con cariño, Anamar.
olvidar, que dificil es olvidar besitos me gusto leerte,cuidate.
lindo poema mi querida amiga, placer de leerte, besitos con cariño,Anamar.
¿cuántos queremos amar y ser amados?, con ese amor puro y verdadero lleno de ternura e intensidad, pero muchas veces, nuestro corazón se resiste...
Adrian gracias por tu huella es muy importante para mi, cuidate,con cariño, Anamar,
Gracias Angel por tu apoyo, con cariño, Anamar.
Gracias elba amiga, por estar en mis versos y por tus bellas palabras, cuidate mi reina.besitos.
sentidos versos es un placer leerte, amigo, cuidate.
corto pero lleno de hermosura, te felicito amiguita, besitos de corazón.
hermoso poema , me encanto leerte, cuidate, con cariño, Anamar.
placer de leerte, me gusto mucho cuidate, besitos.
Angel bienvenido sabes es un gusto leerte, cuidate,
HOLA bienvenida. al lado izquierdo te dice foros dale click al foro donde quieras publicar de amor, melancólico el q sea y luego, nuevo tema y...
bello poema,es hermoso, tristes versos convertidos en una hermosa poesia, besitos, beinvenido, con cariño, Anamar.
Angel gracias por detenerte en mis versos,cuidate, con cariño, Anamar.
tierno hermoso y bello poema, me tocastes con el, te dejo todo mi cariño, y mi mano amiga, cuidate,con cariño, Anamar.
me encanto leerte es hermoso y lleno de belleza, besitos.
Gracias kaifan por estar en mis versos, cuidate.
mariposita, princesa, gracias por estar en mis versos, besitos, con cariño, Anamar.
hermoso me encanto, besitos amiga, cuidate.
Gracias tierna amiga por estar en mis versos, besitos, con cariño, Anamar.
Hola bella amiga que lindo q estes aqui, mil besitos para ti, tqm, con cariño, Anamar.
Eduardo es un deleite leer tu hermosa poesia, un gusto leerte,besitos, cuidate, con cariño Anamar.
Gracias Angel por no olvidarme se te extraña, besitos,
Amigo gracias por todo tu apoyo y cariño, besitos.
LEO gracias por leerme y por estar siempre en mis versos,besitos, con cariño, Anamar.
para ti poeta todo mi cariño y mi mano amiga, cuidate, besitos.
amiga es lindo leerte, cuidate preciosa, besitos.
Gracias amigo savass por tu hermosa huella en mis versos, sin ella no seria igual, besitos.
Jesse gran amigo, gracias por ser tan buen amigo,por tus palabras y por llegar a mis puertas, un abrazo con cariño tu amiga Anamar.
me encanta leerte,besitos mi reina.
Haz venido a esta vida a llenar con tu ternura a los demas,y a ser tan buen amigo, cuidate amigo,besitos.
hermosos versos inspirados por tu gran amor,es lindo leerte y dejar mi huella,cuidate mi querido amigo,besitos.
Hola Azul que grata sorpresa volver a encontrarte en mis versos, te extrañaba,gracias amiga, abrazitos para ti,cuidate.
hermosa inspiración, mi mar,mi inspiración, hermoso tu poema,bienvenido, cuidate,con cariño,Anamar.
amiga sabes que cuentas con mi mano amiga, eres muy especial,besitos.
Lleno de ciencias tus versos,los cuales nos regalas,un placer leerte, cuidate,besitos.
Greacias querida MIG por detenerte en mis versos,besitos,cuidate mucho.
me encanta cada uno de tus escritos. placer de leerte.besitos.
Omy se q no te gusta verme triste, pero estoy bien,besitos para ti,con cariño,Anamar
magistral poema, querido amigo te felicito, besitos, y todo mi cariño.
precioso mi querida amiga, besitos.
Que lindo es contar con tu bella visita, besitos, princesa.
muy lindo, me gusto leerte, besitos.
Gracias mi querido amigo Felipe gracias por tus bellas palabras de siempre, besitos.
bellisimo, te felicito, cuidate, con cariño, Anamar.
hermoso,me gusto, está lleno de ternura y amor puro, besitos,cuidate, con cariño, Anamar.
un gusto leerte, cuidate, besitos.
mil aplausos, me gusto, cuidate, con cariño, Anamar,
gonzalo es un placer leerte, cuidate, besitos.
hermosa inspiración, ese mi mar, gusto en leerte, cuidate.
no son necesarias las palabras cuando nos envuelve el silencio, me encanto leerte,besitos.
Tierno,bello y especial poema dedicado a tus amores,te dejo estrellitas y todo mi cariño, princesa cuidate,besitos.
¿cóomo no querer, cuándo inspirán tanta ternura y belleza? me encanto leerte, te dejo mi cariño, y estrellitas, cuidate.
hermoso es bellisimo, me fascino leerte, besitos, con cariño, Anamar.
Gracias Angel por tus buenos deseos y por dejarme tu huella, besitos.
es lindo leerte, cuidate mucho, besitos.
hermoso sonido de violines, hermosa tu poesia, placer de leerte, princesa besitos, con cariño, Anamar.
hermoso, me encanto leerte, bienvenida, cuidate, besitos, con cariño, Anamar.
Mi guerido amigo savass gracias por siempre dejarme tu bella huella en mis versos, besitos, con cariño, Anamar.
recuerdos, recuerdos que nunca se olvidan, placer de leerte, cuidate, besitos.
placer de leerte, besitos, cuidate.
[FONT="Garamond"]¿Cómo creer en ti? después de tanta, ilusión y alegría. hoy te alejas. dejando,mi corazón. hecho pedazos. ¿Cómo...
hermoso poema,un placer leerte. con cariño, Anamar.
AMIGO quien te ha puesto asi, tal vez fue un mal entendido, dimelo y yo le diré que tú eres muy especial, querido amigo es un placer leer cada...
Amigo creo q ella te dirá q si, cuidate, con cariño, Anamar.
como olvidar loque tanto haz amado hermosos versos,un placer leerte, besitos, con cariño, Anamar.
hermosos versos que hoy nos regalas, mil besitos, cuidate.
me gusto leerte,cuidate.
disblito gracias por ser tan especial,besitos.
me encanto leerte, besitos, cuidate.
hermosos tus versos, placer de leerte, con cariño, Anamar.
tus versos me llegarón al corazón, encantada de leerte,cuidate, con cariño, Anamar.
[FONT="Garamond"]Dolorosos recuerdos de un amor que se amo, y nos mintio,quedando, sientiendose en la más cruel soledad, la cual nos hace llorar y...
Todo lo que hace y cambia una sonrisa, hermoso poema,placer de leerte, besitos
me encanto tu poema, placer inmenso de leerte, cuidate preciosa, besitos,con cariño, Anamar.
edelabarra,janet, savass, gracias amigos por su apoyo y cariño, les quiero mucho.
Gracias Eugenio por ser tan lindo amigo, besitos, con cariño, Anamar.
Eres un amor, cuidate mucho, con cariño, Anamar.