[FONT="Book Antiqua"]Ojala que todo hubiese sido diferente... Pero ya es tarde la verdad, solo te quiero decir que no te odio, pero me cuesta...
Muchas gracias ah luna no es vivencia personal en realidad no creo en el amor. Pero me inspiro en otras personas y creo q seguire en mi espera...
La ilusión es un puente tanto al dolor como a la felicidad, leerte como siempre ha sido un placer
Una vez mas te digo, me encantan tus poemas son aditivos.
Tienes razon, el amor nos hace dejar muchas cosas y de pronto nos damos cuenta de que nada fue amor. Muy lindo tu poema un placer leerte
Sor persona de palabras cortas, tu poema me encanto y me a llegado al corazon. Tienez razon a veces en la vida hay mas espinas que rosas.
Hay ocasiones en las que las palabras sobran y esta es una de ellas... Sencillamente, me encanto
Te puedo decir que con poemas asi pronto sere tu fiel seguidora, tu fan. Lo unico es que debes leerlo bien porque te qeuivocaste al escribir pies.
Me gusto mucho amigo, lo unico es que siento como que el final queda corto pero es solo mi humilde opinio. Explendido poema, besos para ti
Me gusto mucho, el final me fascino lo senti como la descripcion de los colores de la luna visto de un modo mas romantico-sentimental. Suerte con...
Me encanto tu soneto, besos
A mi no me a sucedido, pero lograste explicarlo muy bien en tus cortas pero bellas lineas.
Tu forma de describir esa partida me encanto, nunca e tenido q enfrentar una partida pero tu poema me llego.
Muchas gracias por tu opinion, decidi usar este poema por su sencilles para comenzar pero tomare en cuenta lo que me has dicho aunque la mayoria...
muchas gracias, creo que el amor mientras mas se espera mas recompenzas trae.
Gracias, bueno ya e publicado mi primer poema en Los poemas de Amor. Me encantaria que me leyeras y lei uno tuyo, me encantaria leerte mas
Muy hermoso tu poema, demuestra esa simplicidad de un gesto de amor q tanto nos hace falta por parte de nuestra madre. Leerte ha sido un honor, un...
Me gusta, en especial esa combinacion de dolor y tristeza en conjunto con aquella libertad de cuando llegamos a nuestro fin
muchas gracias, viniendo de ustedes es un gran halago para esta recien nacida =)
El viento soplaba mi rostro el amanecer se aproximaba y yo aquí aun sentada esperando por tu amor cuantos versos recitaba cuantos cafes me tomaba...
Las palabras que pueda colocar aca quedarian cortas para expresar mi admiracion hacia usted y ese poema tan hermoso. Mas que un placer leerle es...
Muy lindo el poema!! Es bueno a estas horas poder leer algo asi que llega al corazon sin mucho esfuerzo y remueve los sentimientos escondidos en el
[FONT="Book Antiqua"]Hola, soy nueva en el foro y decidí saludarles para decirles que a pesar de que no e visto mucho, lo poco que e leido me...