Eres tu quien me devolvió la fuerza y ganas de volver a amar como nadie mas eres tu quien me dio alas para creer en el amor , eres el ángel que...
No Puedo evitar no dejar de pensarte,al levantarme te llevo a cada momento en mis pensamientos en el aire te huelo y en el cielo observo tu...
Se me es dificil verte a los ojos . se me es imposible poder leerlos , como saber si tanta belleza en tus palabras , caricias y besos son...
:)Dia 22 .... camino hacia lima , viajando 9 horas .. esperando llegar para ver a mi amor:::wub::: .. Sin darme cuenta empeze a soñar y cuando...
[FONT=comic sans ms]Quiero que sepas que te amo.quiero que sepas que te extraño si no te tengo Me haces falta cada instante no puedo vivir sin ti...
:::wub:::[FONT=century gothic]Segundo viaje a lima exactamente a las 10:45 pm sale el bús , se hace tarde corre alístate que te deja y no ves a...
No podre negarle a mi corazón que se enamoro , no sé si fue la comunicación entre tú y yo o la admiración que se dio , este corazón entonces no...
:)Cuando escuchas un TE AMO, un TE QUIERO, un TE ADORO, sabes que es muy cierto , cuando estoy tan feliz y lloro de amor , de alegría hasta de...
[FONT=comic sans ms]Un viaje de 9 horas ansiosa esperando llegar; de un de repente caigo en un mágico y maravilloso sueño por supuesto pensando...
[FONT=comic sans ms].:::wub:::Con dolor, e inspiración es consecuencia del amor, entonces quien tiene la razón, [FONT=comic sans ms] ¿El...
[FONT="Century Gothic"] :)Todavia sabes lo que es el amor ¿Por que ? yo la verdad ya ni de eso me acuerdo....:::triste:::Nisiquiera recuerdo...
[FONT=Book Antiqua]:)))): mientras pasa el tiempo , mas largo es el dolor la verdad es que no es fácil : como quien saber cuando y como sera el...
:::hug:::[FONT=Century Gothic]COMO EMPEZAR A ESCRIBIR ALGO TAN TRISTE Y TAN NIGMATICO :.::::blush:::COMO DECIR QUE , NO SE QUE SIENTO ..POR QUE ME...
:::wub:::Largos años o pocos meses eso es lo de menos sabes...... como cuando empezaban las clases y las risas se empezasen a sonar como cuando me...
[FONT="Century Gothic"]:::wub::: *No se como empezar , asi como me empezastes a gustar:::ohmy::: , me empeze a enamorar no te lo digo por...
:::hug::: *Como recibirte si estubieras frente de mì....:::ohmy::: *Como darte un beso , cuando tu me lo negaste:::hug::: *Como perdonarte , si no...
:::sorpresa1:::[FONT="Comic Sans MS"][/ Como no sonreír si tu siempre me , haces reir:::sonreir1::: , si siempre me alegras el dìa , si solo...
:::blush::: Como saber si cuando me hibas a dejar , seguiria de pie, como saber que si me terminarias yo seguiria sonriendo dime como...
http://www.youtube.com/watch?v=M7gWPkVnIOY [FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"]:::wub::::::wub::: Si en cada canción hay una historia ,...
http://www.youtube.com/watch?v=2oIwBCGU6nM:::blush::::) [FONT="Century Gothic"]El amor como entender de el . si uno ama y entrega todo , como...
:) [FONT="Comic Sans MS"] En estos momentos , sentada en un bùs de viaje de extactamente 8 horas de viaje desde mi linda ciudad me veo...
La adversidad que se presenta en mi corazón es cada vez más fuerte no puedo dejar de amar , pero menos de olvidar. Es una lucha entre ambos que...
:::blush:::LA ADVERSIDAD:::sonreir1::: La adversidad que se presenta en mi corazòn es cada vez màs fuerte no puedo dejar de amar pero menos de...