Otra vez conmigo mismo, solo, tan pero tan solo, solo con mi dolorida soledad, sintigo; aqui, pensando en ti y en mi; aqui, con aquel...
Tú, tierna frase por el viento escrita, suave susurro al aire echada, mirada armoniosa e infinita, de insuperable beldad atildada. Tú, bella...
La noche muda nace ahora, nacen tantos sentimientos, tantos pensamientos; mientras la oscuridad desaparece por la luz de tu recuerdo....
Voy andando por la noche sosegada, estrellada, tenebrosa; con la mirada perdida y el rumbo no determinado. Voy caminando en la noche...
holas, mi nombre es johan; soy estudiante de literatura, y quiero ser amix de todos ustedes, para algun comentario les rueg escribir a mi correo...
Dile que la quiero mas que antes, dile que cada día lejos de ella es un martirio, dile que me torturo cada noche pensando en ella, dile que...
Podrán mil océanos aquí secarse, podrá la luz del sol apagarse ahora, podrán el cielo y el subsuelo a mi oponerse, podrá la vida en el...
La noche cae otra vez, y miles de estrellas iluminan tu rostro nuevamente. Miles de recuerdos afloran en mi mente, y es que todas...
No me dejes entenderte, sólo déjame quererte; porque de quererte a entenderte llego, porque al querer quererte como yo te quiero sólo...
Amigos, sólo eso, Ya nunca mas podré decirte que te amo, nunca mas estrecharte entre mis brazos, ya jamás tocar tu rostro, nunca mas poder...
Si pudiera un simple verso decirte mil palabras, decirte tantas cosas que inundan ya mi alma, Si pudiera un simple verso decirte lo que...
Soy aquel que cree en nadie, que no cree ni en sí mismo al que la vida le pesa. Soy aquel hedonista egoista, que nunca por nadie se...
Soy un romántico empedernido en demasía, soy un agnóstico del enamoramiento, soy el desenamorado de la vida, soy un cálido témpano de...