Déjame volverte a sentir aunque sea por última vez, déjame, déjame, déjame, que mis labios se junten con los tuyos otra vez y que tu presencia...
Me sorprende la sutiles con la que se lee, con la música de fondo le da un toque misterioso. Me encantó tu poema en verdad, felicidades.
Me parece particularmente sensible, pero a la misma vez tiene sus matices robustos. Me gusto mucho tu escrito!
Muchas gracias Luciana.
Muchas gracias.
Esa sensación de excitación y felicidad, cuando estamos juntos mi corazón no quiere parar porque allí él se quiere quedar. Tatuaje sin tinta...
Maldito deseo de tenerte O tan siquiera verte, Aquel momento que te tuve Y al amanecer volviste a perderte. ¿Por qué te extraño? Lo único que...
De nuevo el segundo puesto, perdí en esta carrera por tu amor pues ahora tendré que reprimirme y dejar todo en el olvido. De ser mi sueño...
No me culpo por fantasear en tu nombre, porque en realidad eres tú a la que jamás podré olvidar. No quiero que sepas aquellos atributos de tu...
Te veo y siento que el mundo se detiene y solo existe tu tu sonrisa ilumina el cielo de mi alma y me llena de paz tu voz me envuelve como una...
No desesperes que aunque no este contigo se que lo que quieres es estar conmigo Nuestro único aliado será nuestro gran amigo, de no estar a tu...
Qué rara sensación de verte dormir, pues a pasado mucho tiempo desde que te vi sonreír y no quiero ser modesto pero esa bella sonrisa me trae...
¿Por qué no podemos estar juntos?, mi vida rodeada de envidia está, sabes quienes son los rencorosos ¿y aún piensas que no te quiero mi vida?....
Estar junto a ti todos los días, en mi motor se ha convertido siendo de las más bellas dichas al abrir mis ojos y contemplar tu bello rostro. En...
Contigo lo tengo todo, no importa lo que sea, poderle coquetear a ella, ser amigos y de nuevo ser aquel travieso. No hay secretos entre nosotros,...