Dualidad de almas que como aleteo de mariposas convierten imágenes en sueños reales. Mis poros exudan la miel de tu cuerpo llegan los...
Viajo dentro de ti para encontrarme conmigo misma. En el crujir del fuego te descubro te alcanzo te poseo. Surco el infinito de tu...
Trasciendo los limites de la comprensión elevándome mas allá de las razones permanezco desnuda de alma y cuerpo surcando el cielo rumbo a la...
Si intentaras dibujar la esencia de mi sonrisa colorearías los espacios infranqueables de tu mente pues en ella he matizado con pinceles de...
Era una tímida estrella danzando por el Cosmos creada por deidades celestiales compañera de aves y delfines. Anhelaba encontrar su estrella...
Dulce guardiana de quimeras tesorera fiel de sueños intangibles entrelazando secretos danzas por el cosmos deambulando entre silencios y...
Porque abrimos la puerta a la eternidad donde se despiertan los sueños y nos atrapan bautizándonos como amantes de agua y viento viajeros...
Gracias por tus hermosísimas palabras....hasta me las creí...Creo que la magia de la poesía radica en que no la entendemos con la razón sino con...
Frágil como alas de coloridas mariposas o pétalos de flores silvestres como la diáfana línea entre el mar y el cielo así te miro, así eres, así...
Gracias y te comparto que aprendí que en el amor es mejor pensar como "NOSOTROS" y no como "YO". Sumando amor y restando miedo.
Sumemos estrellas a la noche que su radiante brillo trasmutador ahuyenten los fantasmas que se cuelan a través de los hilos de la conciencia....
Aunque fue escrito en un momento que la marea estaba turbulenta, finalmente amainó la marea .... y el navegante arribó a puerto seguro.
Pescador de sueños al viento navegando entre fantasías y espejismos aliado ancestral de la vida marina soñando y pescando según tu osadía....
Soy ahora, soy hoy, soy yo suma y resta de momentos propagación y fracción de espacios soy todo, soy nada, soy yo. A cada instante me...
Verte dormido es intentar con mis caricias robar el sueño que te atrapa transportándote ligero hacia nuevas batallas y utopías y verte regresar...
Noches de fantasía y locura días de realidades y corduras así transcurren nuestros encuentros momentos ciertos pero irreales que robamos a la...