Impactante, realmente un muy buen logro. Grato descubrirte. Lluvia...
buena expresion y despliegue de sentimientos. Un gusto pasar por aquí. Lluvia...
Bello poema con la dulzura que te caracteriza. Lluvia...
Tan bellos como dulces versos. Me ha encantado. Un gusto pasar, Lluvia...
Muy bien expresado. Hay amores que nunca se alejan aunque esten lejos, no sabes cuanto lo entiendo. Un gusto haber pasado amiga. Lluvia...
Me han atrapado tus misteriosos versos. Un gusto haber pasado. Lluvia...
Me impactas! me dejas temblado, al borde de las lágrimas.¡Qué fuerte y tristemente real tu escrito Sergio! Vuelvo a admirarme ante la...
Sabes que tienes el don de lograr que todo lo que escribes sea naturalmente bello, sabes que admiro tu pluma, lo que aún no sabes es que me...
Bellísimo Sergio, con toda la fuerza de la melancolía expresada con la genialidad y el sentimiento que te caracteriza. Si de algo te sirve recibe...
Excelente, sumamente estético, bello optimismo. Un gusto leerte por primera vez y no dudes continuaré haciéndolo. Lluvia...
Un gusto personal como siempre pasar por tus letras. Lluvia...
Siempre es un placer pasar por aquí. Bello poema, muy bien llevado. Lluvia...
Buena inspiració,buen logro. Un placer que estes entre nosotros. Bienvenida y espero más. Lluvia...
Con amigos como tú y tan bellos comentarios no puedo pedir nada más, gracias por pasar. Sé que no merezco tanto. Lluvia...
Me he paseado maravillada por tus versos, la excelencia de tu pluma supera toda expectativa. Te admiro Sergio, tú si eres y demuestras ser un gran...
Bellisimo poema donde la nostalgia lastima. Te dejo estrellas. Lluvia...
Sentidos y enamorados versos. Bella exposición de sentimientos. Un gusto leerte. Lluvia...
Románticos y frescos versos enamorados. Un placer pasar por aqui. Lluvia...
Bellos versos!!! Bienvenido, me ha gustado leerte. Sigo tus pasos. Lluvia...
Buen logro Javi, siempre es un gusto leerte. Lluvia...
Y como siempre me toca esperarte busco leerte para no extrañarte. Me encantaría que éste también hubiese sido para mi pero sé que eso es imposible...
Precioso Libra realmente bello y nostálgico tu poema. Estrellas para ti. Saludos. Lluvia...
Un poema muy sentido, excelente! Un gusto leerte. Lluvia...
Qué bellos recuerdos!! y que bueno ha de ser tenerlos. Me emocionan tus líneas Rosario. Un verdadero gusto pasar por aquí. Lluvia...
Precioso Peter. Siempre me cautivas con tus versos aunque derramen tristeza. Siempre contigo. Lluvia...
Precioso tu canto, Musicales versos de amor. Me encantó pasar por tus letras. Van estrellas para ti. Lluvia...
Por Dios Emu!!! yo quiero un amor como el que pintas vida, es maravilloso. Tu poema me ha erizado hasta la médula, precioso . Tu inspiración es...
Precioso amiga, sencillamente bello. Un gusto poder compartirlo. Lluvia....
Buenas y apasionadas líneas. Un gusto haber pasado. Bienvenido compatriota!!. Lluvia...
Ay, cariño qué bello y tierno corazón tienes!... Un placer leerte cuando te desnudas Javi. Me impactas vida. Lluvia...
Triste camino, bello poema. Un placer como siempre el pasar por tus versos. Lluvia...
Preciosos versos, precioso despliegue de sentimientos. Un gusto pasar por aqui. Lluvia...
Eres increible!!! Solo tú puedes lograr tan bello acróstico. Me dejas admirada por el despliegue de sentimientos. Lluvia...
Realmente me ha encantado amiga. Un placer recorrer tus sensibles y delicados versos. Lluvia...
Hermoso y dulce poema amiga, me encanta leerte. Lluvia...
Eres tan dulce amor en tus poemas!!! sabes cuánto deseo que los escribas para yo disfrutarlos al leerlos. Ojalá muy pronto, tus poemas de amor...
Amigo querido, realmente me has sorprendido gratamente con tu prosa, muy ingeniosa. Mis felicitaciones y estrellas. Demás está decir que me sumo...
Ay! querido amigo agradezco enormemente que estes siempre a mi lado y como si eso fuera poco ahora sentimos lo mismo. Gracias cariño por tu...
Gracias Natu por tu paso y por dejar tu huella. Lluvia...
Es evidente que hoy quieres alegrarme el dia, lo has logrado Javi. Un gusto estar a tu lado. Lluvia...
Muy lindo Javi, es un relato tierno y fresco, me encanta. Felicitaciones y estrellitas. Lluvia...
Precioso, un bello y musical logro. Realmente un gusto leerte. Saludos y estrellas. Lluvia...
Muy buena inspiración Mary, un bello poema el que has logrado. Lluvia...
Precioso Peter, tu amor es tan bello como tu poema, y sobre todo es tan maravilloso como tú. Lluvia...
Preciosos recuerdos, muy buenos versos. Un gusto pasar por aqui. Lluvia...
Precioso escrito, rebozante de descriptivas y bellas imágenes. Como siempre un placer pasar por aquí. Lluvia...
Bello poema, siento lo mismo, aunque tal vez haya algunos afortunados que pueden lograrlo. Te dejo estrellas y mis saludos compatriota.
Un verdadero halago es encontrar aqui tu huella, gracias por detenerte y por tan bello comentario. Lluvia...
Muchas gracias por pasar y dejar tu cariñoso comentario. Estoy esperando leerte. Lluvia...
Muy bello poema God, es realmente un gusto haberte encontrado y disfrutar de tus letras. Lluvia....
Bienvenida al portal compatriota!!!. Un gusto encontrarte y disfrutar tu versar. Buenas líneas. Lluvia...
Me impacta tu talento, tu forma de elegir y plasmar cada palabra hace la intensidad de tus versos. Buen logro. Como siempre un gusto haber pasado....
Amiga, hacia rato no pasaba por tus letras, espero me disculpes. Un bello poema has logrado plasmando aquí tus emociones. Un gusto el reencuentro....
Un poema cargado de dolor y sentimiento. Un gusto haber pasado, Lluvia...
Hola Joa!,buena presentación, bienvenido. Ya estoy esperando tus letras. Lluvia...
Agradezco enormemente tu paso por mis versos que me ha permitido encontrarte y disfrutar de esta brillante exposición de sentimientos plagados de...
Oye cielo, ¿tú crees que estoy grave?, no sé por qué será pero hasta tus "bobadas" me encantan. Lluvia...
Muy bueno lluvia pero no me sorprende siempre es bueno lo que escribes. Lluvia....
¿Este lo escribiste para mi?, bueno de ilusiones tambien se vive y ya me tienes muertaaaa. Bello poema cielo, me ha encantado. Lluvia...
Eres el loco mas bello!!! Adoro leerte con esta forma tuya tan fresca. No me olvides. Lluvia...
Muchisimas gracias por tan bello comentario. Es muy grato saberte por mis letras. Lluvia...
Mi querida lluvia, siempre acaricias y refrescas con tus bellos comentarios. Muchas gracias por pasar. Lluvia...
Ay!, me matas... Muy bueno Javi aunque prefiero leerte de otra manera. Besos. Lluvia...
Me has pegado duro con este Javi. Tan lleno de triste soledad que lastima. Has plasmado claramente el sentir en tu poema. Ya no estás solo, mira a...
Lo mio es imperdonable Peter!!! yo no sé como se me ha escapado este poema. Pero ya estoy aqui vida, como siempre deleitandome con tus bellos...
Y como estoy esperando el invierno te leo y me encuentro con poemas como éste que lo único que consiguen es encender el anhelo del reencuentro....
Toda tu ternura y amor plasmados bellamente por tu pluma. Felicidades y Dios los bendiga a ti y a tu hijo. Lluvia...
Muy bello poema, poblado de tristes realidades con un final realmente bien logrado. Un gusto leerte. Lluvia...
Un placer leerte en estos versos tan tristes como bellos. Lluvia...
Muy buen poema. Sin quererlo me has reflejado en tus líneas dejándome totalmente conmovida. Un gusto haber pasado y descubrirte, seguiré tus...
Bellisimo poema poblado de sensible sensualidad. Un gusto haber pasado. Lluvia...
Me encanta haberte encontrado. Un gusto leerte. Lluvia...
Muy buen poema, un placer pasar por aqui. Lluvia...
Versos que llegan y dejan pensando. Un gusto y Bienvenido. Lluvia...
Bienvenido y espero tus versos. Lluvia...
Gracias Sergio por pasar y por tu alentador comentario. Lluvia...
Impactas con tus letras que plasman tristeza y realidades. Fuerte escrito Javi. Muy bueno como todo lo tuyo. Lluvia...
Me gusta Javi, es bueno haber pasado. Lluvia...
Impacta la sensualidad y la pasión desbordada por tu pluma. Un gusto conocer tus letras. Lluvia...
Muy bueno Mask, muy bueno. Deja fluir tus versos libremente asi como lo has hecho con el corazón en la mano. Un placer haber pasado por aquí....
La belleza de tus versos es tan grande como la de tu musa. Gracias por dejarme llegar hasta aqui a disfrutarlos. Besos. Lluvia...
Preciosos versos querida lluvia, es siempre gratificante pasar a leerte. Lluvia....
No esperaba menos de ti, tus versos endulzan el camino que llega hasta el alma. Siempre tras de ti. Lluvia...
Y si Viten ya te amoooo!, me encanta y no puedo resistirme (espero que ella tampoco).Te felicito y van tus estrellitas....Lluvia...
Bienvenida!!! un gusto leerte por primera vez, buenas líneas. Voy por más. Lluvia...
Bienvenido!!! ya estoy esperando tus escritos. lluvia...
[FONT=Georgia]Volví a confiar, absurda, ingenua [FONT=Georgia] cual una quinceañera ilusionada. [FONT=Georgia] Volví a creer, a caer, a rodar...
Vaya Sergio! para ser fantasía como tú dices parece bastante real, me has dejado al borde de quedar sin repiración, ¡cuidame un poco amigo que no...
Indudablemente me inclino ante tu excelencia. Me has impresionado gratamente y dejado sin palabras. Besos Sergio y tus más que merecidas...
Deja fluir tu ingenuidad conmigo cielo...No tengas miedo. Bueno después de dejarme llevar por mis anhelos te digo que me ha encantado tu...
Mi mano está extendida, tú tomala siempre que te haga falta. Lluvia...
Qué hermosa tu isla!!! Ahora entiendo la pureza de tu alma, transparenta la calma de tus dunas. Bello Haiku, bella imagen, Bella tú. Lluvia...
Buenos versos poeta!. Seguire tus pasos. Lluvia...
Es un placer pasar por tus letras. Bello y triste poema. Lluvia...
Desnudas la tristeza en este poema lleno de sentimiento. Me conmueve tu dolor. Lluvia...
Un gusto leerte, muy buenas letras. Lluvia...
Un gusto pasar por tan bello, sutil y enamorado poema. Gracias por permitirme tutearte, solo queria acentuar mi respeto hacia tu persona al...
Está tan lleno de sentimiento esta belleza Peter, que es imposible no conmoverse. Me llenas el alma. Lluvia...
Es un poema tan bello como tú Peter. Gracias por estar a mi lado siempre. Yo estoy contigo. Lluvia...