Bueno, este ya es mi tercer trabajo, la verdad es que los otros dos en un momento de tristeza los queme... XD... espero no pase lo mismo, ya llevo...
Cada lágrima dada Es la lágrima de mi amor Cada lágrima dada Es el desprecio y dolor. El precio de un cariño Es una cicatriz al corazón El...
[FONT=Century Gothic]Alucine tu cariño [FONT=Century Gothic]envuelto en madera [FONT=Century Gothic]ahora lo comprendo [FONT=Century Gothic]de ti...
Simplemente me encanta esto... Ahora... Ahora que he caído, en lo más bajo. He visto como yo, un ángel de blancas alas ha caído por completo en...
[FONT=Century Gothic]A mi Amado Raziel, algun dia te encontrare... [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Estuve escuchando tu voz...
[FONT=comic sans ms]Si tengo que morir [FONT=comic sans ms]Solo una cosa podre pedir [FONT=comic sans ms]algo que lleve al recuedo [FONT=comic...
[FONT=comic sans ms]Esconde la tristeza esas nubes de indiferencia [FONT=comic sans ms]Nadie puede saber lo que has cargado [FONT=comic sans...