:::lengua1::::::hug::: http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Haragan/principe%20de%20paz.wma:::lengua1:::
[IMG] :::hug::: Que se pase la tristeza, hadisssss, lo mejor para vosss... sonríaaa si? [IMG] :::hug::::::banana:::
:::lengua1::::::hug::::) Totalmewnte altruista jaja Bastet* un saludote, oye riquisimos bisquets...grax... :::lengua1:::...
Hola Nostalgia, poeta, me alegra ver tu alma generosa gracias por dedicarnos ese poema...:::hug::: Un regalito pa uste de parte de todosa...
:::lengua1::::::sorpresa1::::::lengua1::::::banana::: LUNITA, vos sabes que soy un pan de Dios, y como no me púedo soportar ningún tipo de...
Darkkkkkkkkkkkkkkkkkk Fayri Buen A N Ocheeeeeee...saludines Ya Le Viiii...hasta Pronto...
Q BIEN QUE LES GUSTARAN LAS MUÑEQUITAS NIÑAS.... NOSTALGIA DE NUEVO GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, Y LA ENTREGA QUE NOS DEDICAS.... Rino q...
:::hug:::Bello, hay aquí el aleteo de una dulce y gentil alma... gracias cacarada... cada verso me lo ato al alma cada estrofa al corazón te...
http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/enya%20-%20enya%20-%20caribbean%20blue.wma
:) Y me alegraste creelo...esos colmillos me recuerdan aalguién jajaja...grax se aprecia que dispongass de un timpo para cultivar la amistad......
:::sorpresa1::: jaja sabes ya me gustaron sus videos jajaja...Si algo mayorcita la señora, na´mucho silicón...pero el video me gusta en ese...
:::hug::: Myriammmmmmmmm Placer verte ...es tuya... al ratito les dejo más... Un fuerte abrazo todos un gusto verles...:::hug:::
Dios, niñas ya escogieron una? jaja... Les dejo más... :::lengua1::: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Dios ...nos vimos se portan...
Miren niñas escojan la que más les guste...:::lengua1::: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
:::lengua1::: Para ti Lunis... [IMG]:::hug::: http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Navidad/villancicos%20-%20din%20don%20din.wma
LUNITA GRACIAS!!!! SOS UNA LUNA ESPLENDIDA ESPLENDOROSA DE AMISTAD...TE QUESÓ MUY BELLO, SE AGRADECE... POR TU GESTO DE CAMAREDERIA...UNA...
http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Navidad/villancicos%20-%20blanca%20navidad.wma :::blush::::::lengua1::: Dios me lees la...
Nostalgia gracias por ese donald duck...jaja...dicen que nos parecemos... [IMG]...
:::blush::: thnks for this present... se agradece la ternura y os mando... [IMG]:::hug:::
:) :::hug::: Ville Valo, sabes al menos en google méx, disputamos la supremacia por las imagenes ...esto es teclee vile vallo imagenes... no...
:::lengua1::: :::hug::: Como que ande toy? Yo vivop acá duermo bajo la barraaaaa :::lengua1::: :::sorpresa1:::Myriam usted que ya no...
Bastetttttttttttttt* que por fin te veooooooooooooo saludines onlineeeeee chicaaaaaa me escuchassssssssssssss o grito massssssssssssssss Buen...
:::lengua1::: Hadis chidisima rola...odiarte...jajaja....en navidad? na Dimi´s nacio por un futuro , muy futuro negocio de pizzas apenas...
ehhhhhhh pondrú músicaaaaaaaaaa al finnnnnnnnn jajaja...:::banana::: pero no se que poner...jajaja:::ojos1::: Carla...
Que amable Bary....se agradece. Los lugares, no son los importantes . L os lugares y esto oiloooo July.... los lugares Bary los hacen las...
Hola Lunita, una imágen ré´lica fiel de la Virgen. Emmanuel, uno de mis predilectos. Y en un rato todo México se hermanara demostrandod e...
:) :::lengua1::: :::hug::: Gracias por la gentileza amigo (a) invencible...Winie the pooh jajaj simpatico, y ese fantasmín ambos me...
Por cierto Hada22 linda rola. Buen gusto... Barys..que salga bien tu clase...Gracias por los que dices de mis letras... Nice day...
[FONT="Garamond"]Café Navideño 2007. [FONT="Arial Narrow"]Poema de amistad [FONT="Arial Narrow"]Hada [FONT="Arial Narrow"]Compartir el...
Uy que alegría se desborda de todos y cada unod e sus corazones wow! Así dan ganas de quedarse a vivir aca!!!! Nostalgia!!! Jajajaja...
Y si este poema está atado al otro del dos mil cindo ambos. sabes hay una enfermedad que crea primigeniamente al poeta. A los buenos poetas...
Los demonios mentales que nos sangran que nos parten que nos abruman la realidad que aplasta inmisericorde y es en tonces que la mente se...
Bueno, por ahí habia nominados no?...Pecadorzuelo?. En fin, lamentablemente eso del amigo invencible parace se complicó. No pecadorzuelo...hmmm...
[FONT="Garamond"]Café Navideño 2007. [FONT="Arial Narrow"]Poema de navidad [FONT="Arial Narrow"]Hada [FONT="Arial Narrow"]Hay un muérdago...
Recién se mejoró mi cuneta y ya me ganó le timepo...gracia spor el saludo Bary... jajajaa, que imagen más cool pusiste acá. Esta de...
:::lengua1::::::hug::: Avanzado...? En fin feliz regreso... Y creo que ya hubo desbandada de vacacionistas...yo aún resistire hasta nose...
:::lengua1::::) RINOA, Jajaja, me arrancaste una sonrisa, , mil sonrisas. Jajaja. sin comentarios sobre los "cuerpos del delito,...
Hola a todos...Bell que bien se antoja , sobre todo el elote. Un apena me disuclpo porque en cada posteo me saca el sistema. Así que me...
Bueno nenes, no manden privados no em funciona bien la cuenta..xd. :::lengua1:::
Que raro funciona...Dios no me deja postear...jajaja:::lengua1:::
SOS, el portal esta raro hoy, no me deja entrar apostear a ningún lado...Dios... esto es una prueba...:mad:
:) mama mía que postales jajajaja chikas::barf:: Pecadorzuelo esa es la rola navideña (una de las) que más me mola, y como por alguna...
:::sonreir1::: (PROHIBIDO NO SONREIR HOY) El costo de los hijos Sacando cuentas... Recientemente, el gobierno de los Estados Unidos...
Buen poema navideño Pavel, siempre me ha gustado como escribes, muy lírico, , pasional y romántico. Tienes vena de poeta enorme, (creo que es un...
:::lengua1::: [IMG] Brrr nevó en el Xinatécatl...y hace un frío bien ...jajaja. Lo bueno es que los Boumaniences somos resitentes al frío...
Hola Barysnikova, :::blush::: culpemos ahada es la dj oficial de el café jajaja... Acá esta el tema que pidió...gracias por la amabilidad de...
Barysnikova ha sido NOMINADA jejeje...podría copiarle (de favorcito) los haikus y los autores a partir de que hada22 se fué, para darselos cunado...
:::blush::: http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Musica/ismael%20serrano%20y%20pedro%20guerra%20-%20matilde.wma De niño bailaba...
Pecadorzuelo, cachito, Pavel, Redmoon, Redwing, Dimitri, las damas os estan dando fuerte apliquense a escribir, inspirence jajaja les estan...
Hola creativos poetas... Pasar por acá es abrir un país de almas y corazones el país de los poetas es grato saben. Ver el cielo...
Un poema muy sensual ciela, se sienten las texturas y los aromas dle deseo..un gusto haberte leído...
Llorar, me agrado el poema redondito, la melancolía es la Musa primera de un poeta latinoamericano, somos tristes y nostalgicos por deficnición...
Me guta ese amor en dos tiempos, desplomado en el día de ausecencia, yr esucitado ,hirviendo el fuego de Ana en las venas. me gusta, asíe s...
Ángel, un soneto exelso agradable rítmo y la cadencia y sobre todo el contenido me han gustado enormemente. Verdaderamente es una...
Fran imágenes intensas y bien cosntruidas, un poema todo deseo y amor, es realmente un placer leerlo.
Un hermoso poema, con ese cierre dolorso, el amor es así fuego que uqema al tenerle, fuego que también quema al perderle...
:bienvenido: me gusta como abres...el poema y las venas, y como cierras esa promesa yd ejas las venas abiertas, me hagustado mucho tu forma de...
:::blush::: [IMG] http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Camilo/camilo%20sesto%20-%20fresa%20salvaje%282%29.wma En lo que llega...
hay que conectarse a wondows live para verle...xd. Pecador...em quedaré con la duda jajaja...
melancolía amil, y me encanto le rímo sonoro de tu poema. Sueños que nos arranca la vida con la luna por testigo en su caminar...
Dios RINOA siq ue sos alta che...o traes tacones? Esa foto en Sepia es genial!!!
Bueno pecador tomaré tequila de vuestro bar...ah mira que mejor encontré vodka, bueno ya encarrerado elgato... le pondré ambos ami café..slurppp...
ferrero Roche jajaja... lindos versos RINOA; Nostalgia muy romanticos los vuestros... bastet* Belisisismosss los tuyos tbn.... Y bueno la...
Vivi, enhorabuena disfruta le premio. FELICIDADES!!
http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/peticiones/ToyHistory.wma
Bary lindas breverías poéticas... Tambien estoy ne espera de inspiración para engarzar mis versos al corazón de ese poema... Pavel creo...
Lista de confirmados: 1.- Rinoita.- Confirmado 2.- Tuti.- Corfirmado 3.- Dark Witch.- Confirmado 4.- En_el_corazón_de_la_luna.- Confirmado...
:S La mujer invisible jejeje :::lengua1::: Señorita música por favor... :::lengua1::: Nostalgia gracias y ya mismo armamos la lista que...
Nostalgia hermosos presentes, yo quiero ese de la caja blanca con moño rojo...espero que sea un trenecito eléctrico jajajaja. Pavel; Sobrino...
Hola Ana, gracias por el árbolito para poner en mi firma. Es usted muy gentil, estoy en deuda metafóricamente habalndo con usted...
Hola! Ha sido un verdadero deleite leer estos versos. Embebidos en el romanticismo, pasional intenso..amor..y si el amor es una mezcla intensa de...
Ese Jojo, ¿? quiém ríe jojo? Veamos sali ayer a hacer una encuesta, le pregunté a 100 personas, inlcuidos argentinos amigos míos... Y vos...
Encantadod e leerte de verdad una linda brevería, intensa, con rítmo y sentimiento...
Hola Leo precioso poema...fue de verdad un placer leer tus letras
Muy bueno inyectado de sentimiento por poermanecer ahí en la mirada del amor... El título podría mejorar...
Hola Bell, silencios intercalados precisos son tambien lenguaje del amor silencios intensos arropados en miradas en suspiros cuídese...
Me agrado mucho el cierre de tu poema, y ese latido de nostalgia...muy buen poema...peor ese cierre soberbio!!
Me agradó, este ejercicio de copla, la esencia me gusta en ese romance recalcitrante...la derrota por amor...por ahí hay que editarle...
Me gusta ese dejop sensual del cierre y las imágenes de ese universod e pareja...precioso Amalia..placer de verdad leerte este poema...estrellas...
Hola Lauris, te quedo destilando dulzura me ha parecido un poema muy, muy tierno. La infancia, y esos paisajes de sentimientos que has...
Dios pav, acabod e leer esod e pav confirmado, pués como que te confirmamos alos 3 años, jajaja...Dios sobrino podras perdonarme?.... hada22;...
Confirmados para participar en AMIGO invisible : Diana Krauter Bell cachito Pavel Eduren (sobrino bien amado) José Dimitri (Tío con mala...
Un abrazo mi sobrino, como eres de la familia estabas ya incluidisimo, culpemos a hadaaaa.... jajaja Pavel mi hermano apenado, y esperamos...
Gracias por la música Ana Dios os lopague con un buen esposo y mínimo media docena de chamacos jeje..Esta buena esa rola...y recuerda su estudias...
Hada22 conforme vayan pegando los pensamientos velos recolectando Mijita si?... Digo, y puedes ir posteando el photoshoph y sus avances......
Dios!!! Nostalgia creo que leiste mal.... hada22 y vos osease Nostalgia ambas buscan novioooooooooooo...Dios chicas!!! Bueno dejenme...
AH! Los aires navideños. La ciudad se viste de más luces le viento del norte es compensado con el calor humano amistad siete letras mil...
:::lengua1::: [IMG] http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Arjona/ricardo%20arjona%20-%20aun%20te%20amo.wma
Bien, veremos que más ideas aportan las amistosas huestes del café. 1.- Lo del arbol en photoshop es genial. Propongo que cada uno encerremos...
:beinevenido: Confíaen ti. Esperemos leer acá tus poemas. De igual manera si gustas puedo darte mis observaciones. Manda algún poema a:...
http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Arjona/04%20-%20te%20conozco.wma Jaja hadita lindo gif... halterofilia...lod ejaremos al...
jajaja Ville Valo; este folder nacio de la idea de dark Fairy por hacerle un tributo como fanática que es de ville Valo... Tiempo despues...
:::sonreir1::::::sonreir1::: Ves pecador ahi tiens la respuesta atus encuestas... magie Bienvenida. Si has encontrado una locura (vez pecador...
Hola dacoffe, en el amor no hay anda escrito, incluso a veces los finales noe xisten, hay amores circulars, eternos...en la memoria y el...
De nuevod ejuerga, portense mal...y no me lo cuenten jajaja. No, no mejor si un escritor se alimenta aún de vicvencias de otros. pecador promete...
:::sorpresa1:::Hola Tuti, bienvenida, la poesía , elc afé y la charla son cortesía de la casa. :::banana::: mwerlot que rico, ...merlot y...
:::ojos2::: Jajaj Hada Virtumadreado?? , me encantó ese nuevo vocablo mezcla, comos e diría en argentino? proque está en mexicano no? jajaja......
Buena carta de presentación :bienvenido: buenaventura con tus letras. Saludos cordiales desde México. Dimitri
Wow hadis Misss Gym...fiú fiúuu:) [IMG] jajaj hada, di no a la violencia, jajaja. Biceps? Triceps? Sentadillas? Fuiste a pesas?...