¿cuanto te pagaron por el comercial?
si hay un lugar lleno de eso que buscas. esta en el fondo de la nada, en un cuarto que tiene un letrero donde dice "proyectos abortados". de...
en eso precisamente estaba pensando hace rato, ¿como se puede hacer para quitarse de encima la costumbre de vivir con alguien que ya no te quiere...
que bueno que pusiste la definicion de putamen porque yo ya estaba empezando a imaginar no se que cosas
yo no buscaria a quien reclamarle, yo iria con un cirujano a que me transplantara un corazon de perro... o tal vez mejor de burro. saludos
seria un aguila
el alcohol... no queda de otra...
¡bien! ¡echalo fuera!... eso es todo
¿Has sentido alguna vez que estás al borde de escribir lo que nunca nadie ha escrito? ¿Has tenido en ciertas ocasiones la impresión de que la...
se ve que no estas casado
Las estrellas... ¿Qué decir de las estrellas? Son simples lucecitas colgando allí afuera; ni siquiera se sabe cuántas hay. Y no creo que a...
...........................................
Confieso que fracasé en todo cuanto emprendí... En el amor no me amaron en la amistad me ignoraron en el burdel me violaron en la...
comprale una silla... saludos
Mi casa es un zapato viejo que algún vagabundo olvidó a la vera de un camino entre dos ningunas partes Vivo muy feliz aquí nadie...
suena tan facil...
Hoy me enamoré de nuevo. Llevaba ya unos años sin saber de esto... como quince. Fue instantáneo, a primera vista, mortal... Cada célula de mi...
como ahorita estoy borrrracho mejor no comento nada, solo se que me dieron ganas de seguirrrr tomando
¿que miras en esa foto? ya son tres poemas que te leo y cada vez me intriga mas
yo me conformo con el verde de cierta hierbita. calma
Allá en la Constelación del Cangrejo en un planeta hecho de luz hay un poeta maldito enfermo de oscuridad que sueña con noches eternas...
luego sali del bar, regrese a casa, mire la tv, tome un vaso de leche con galletitas, me acoste y me dormi...
Si las palabras significaran, de vez en cuando, distintas cosas de las que comúnmente significan... Si gritar "¡puta de mierda!" significara,...
¡esa si es vida!
¿seria un tren de luz?
melancolia pura
muy melancolico...
como en algun pais de las hadas no muy visitado por las hadas
las casadas son las peores. haz el intento... total...
de acuerdo
Ayer fuí con mi papi al parque La tarde era hermosa Las maripositas volaban entre las flores: ¡rosas, jazmines, girasoles, margaritas! ¡Cuántos...
un voto a favor...
Hoy me amaneció más grande como de 30 centímetros... "Debe ser por la mezcla de Prozac y Valium que estoy tomando" pensé Mi mujer me lo...
Perdí la casa (junto con la mecedora que me heredó mi abuelita), mis ahorros de diez años, mis dos perros, el Toyota Celica (con rines cromados),...
se te olvido poner "los cinco dedos"
gracias por tu comentario. si, estoy celebrando. tenia mucho tiempo agarrado de los h..... creo que por fin vuelvo a ser yo
la politica es el arte de hacer pen... a los demas la poesia es el arte de hacerse pen... uno mismo creo que soy un buen...
tambien funciona una aspirina con coca cola
gracias...¡enorme!
Made in China Todo está hecho aquí Dentríficos autos retretes pelucas... Lo que se les ocurra... El mundo entero descansa mientras los...
a mi me ha pasado. lo que hice fue unirme a un club de swingers
no te compliques la vida. tomate un par de cervezas y ponte a ver las olimpiadas
me gustó el contraste entre el tono de tu poema y la foto de los delfines. Saludos
mmh, confuso, un tanto infantil
La princesa estaba triste Llevaba meses enteros sumida en la melancolía y en una especie de depresión suicida... Casi no comía Se...
una tremebunda incitacion a la autodestruccion
lo que si tienes que agradecer a ese ex-amor al que no paras de escribirle, es que te dejo material para un buen rato. Hasta parece que te sigues...
Ella era... era... ¿cómo decirlo? creo... creo que... en realidad... la he olvidado... ¡Sí, sí, sí! ¡Olvidada por...
Poema pendiente Atento aviso a mis amados lectores: si encuentran que la extensión del poema "título pendiente" es insuficiente para...
eres gustativa, entonces. saludos (que comentario mas inutil el que te hice, ¿no crees?)
y ahora, ¿qué vas a hacer?.
menos mal que la encontraste...
ponte a regimen de lexapro, y cuando vuelva el miedo te hara cosquillas.
el Hastío apareció con un regalito envuelto en papel rojo la Melancolía ya estaba sentada en un sillón de la sala, con un gorrito de papel en...
aleluya... (tienes cadencia y eres feliz)
tambien hubieras podido decir "una bruja pasa volando en su escoba rumbo al aquelarre"...una simple, insignificante opinion
solo te falto añadir "y una mariposita que revolotea entre las flores"... una humilde opinion, desde luego
si no haz hecho tu testamento, acuerdate de mi cuando lo hagas saludos
si, tal vez deba renunciar a la poesia y pasarme a la fisica cuantica
Arroz Sueño con arroz Y ¿cómo no? ¡si toda la puta vida me la he pasado tragando esa mierda...! Y ya que toco este tema......
Una de esas tardes... en que te tiras a la cama e intentas escribir poesía... Pero no se te ocurre nada... Tu cabeza está tan vacía...
a mi me susurra :"preparame un whisky"
cuando encuentres esa aldea echame un telefonazo. saludos
la hubieras llevado a un hotel. suerte pa la proxima
¿por que la cortaste? ¿que te hizo?
un poema mas o menos parecido escribi yo a tu edad... ahora lo que escribiria seria algo como: "despierto...¿donde estoy? Me levanto...¿habra...
mira, si el pobre no puede ya vivir sin tu amor, pues hazle caso, mandale mensajes privados, dile que sueñas con él etc... total, todo esto no son...
por fin leo aqui a una mujer que no está sofocándose con el polvillo de las alas de las mariposas... ¡que descanso!
ni Kleist lo habria expresado mejor
¿Se puede escribir poesía de la Nada? ¡Claro que sí! Mira: Tomas la Nada le pintas una boca y unos ojos le pones una blusa y una...
En algún lugar de la nada alguien que no existe escribe una poesía con palabras vacías al amor que nunca tuvo
somos un vaso de agua sin vaso y sin agua
la pega esta en que no se toma uno desde el principio las cosas con calma, y el presupuesto que proyectas invertirle a cada relacion siempre...
la sigues queriendo porque bajaste la guardia y te abriste. la parte mas sensible de una persona es su capacidad para querer a alguien. nunca se...
tengo una prima pintora que pinta naturalezas muertas con lo que le sale en la menstruacion. le va bastante bien. saludos...escribes chido......
mejor que ni se enamore... total, para lo que dura...
creo que el debate podria espesarse demasiado... mejor sigo emborrachandome... suerte
yo probe una vez a hacer eso, a hacerme el "interesante", y la cabrona se agarro otro guey antes de que pasara una semana. Hay que estar...
¿pero tu eres mujer, no? ¿como es que dices "estabas ahi, tan hermosa"? No entiendo...
Adjinolagmia Atento aviso del poeta a su media docena de admiradores (que después de leer mi última obra tal vez desaparezcan):...
Una mañana temprano abres los ojos tu mujer duerme aún tendida a tu lado o por lo menos su cuerpo... ese simple bulto que desde hace...
El hotelucho estaba al borde de la carretera Unos kilometros más adelante había un pueblo, pero de todos modos yo ya no tenía cerveza...
¿qué horas serán?...mmmh... apenas las ocho... creo que seguiré otro rato echado... esta mecedora es tan agradable...
Daria las b..., bueno, lo que fuera, por sentir aunque fuera un instante eso que sientes
Hay poesías que no se escriben Simplemente se hacen ¡Háztela! Y olvídate del amor y todas esas pamplinas aunque sea por un rato...
esperalo un par de semanas, cuando mucho. Los hombres tenemos una desesperacion biologica que no nos deja postergar mucho tiempo el encuentro con...
querido freud, ¿por qué escribes sobre esos temas tan tristes y desoladores? ¿no ves lo bella que es la vida, no ves las florecitas del campo, no...
¿Me preguntas si te amé? -dice ella ¡Claro que te amé! ¿Cómo no te iba a amar? ¿Recuerdas el anillo de diamantes que me diste en nuestra...
Morí me metieron en un cajón me velaron en casa de mi madre un velorio desierto... ni siquiera fue mi madre... solo un par de...
borrado por jodido
Se supone que ahora tendría que escribir un poema (o por lo menos algo que sonara poético) ¿Qué tal si escribo: "mañana temprano empiezo a...
Las vacas hacen MUUU Los leones dicen GRRR Algunos poetas leen 5000 libros (y aparte a Homero en griego y a Rupertus Pavlevich en...
fantom, where are you? no habras querido decirnos algo con el titulo de tu poema?
me gusta tu forma simple y directa de expresarte, sin recurrir a nigun vocablo estruendoso, me hace pensar en un estanque donde todavia no ha...
me gusto eso del escupitajo azul. te lo voy a robar para una de mis "creaciones". saludos
Acuerdate que lo que no paso en tu año no fue en tu daño. Aunque ya deberian reformar el dicho y decir "lo que no paso en tu mes, o en tu...
Mira, yogi, la verdad es que SI hay una respuesta, SI hay una explicacion, SI hay un sentido detras de todo, SI hay una logica perfectamente...
Vivo en un planeta llamado Soledad donde el único habitante soy yo un ser extraño y marginal que vive a base de alcohol Un planeta...
me imagino que te inspiraste en alguna pelicula francesa posmoderna. O que tienes algun amigo en Escandinavia que te cuenta detallitos divertidos...
No has pensado en irte a escribir a un parque, o cerca de las vias del tren? Tambien funciona en cualquier macdonalds entre las 4 y las seis y...