Ese silencio que riega surcos en las mismas venas, y a veces te drena de un poco de esperanza hasta alcanzar a ver las primeras luces de la...
Amiga mia! que decirte, me ha encantado! quien no se ha encontrado acampando bajo las alas del silencio de la noche, sin nada mas que palabras...
Hermoso! con un suave ritmo de imágenes, y ese deje de melancolía al final, un placer encontrarme con tus letras. abrazos. :::hug:::
Mil gracias MCarmen, siempre un gusto enorme econtrarte por aca. :::hug:::
Muchas gracias Rox por pasarte por aca, y por tu comentario. abrazos.:::hug:::
siempre lo sera. abrazos:::hug:::
Un placer recibirte en estas letras Vidit. abrazos fuertes y mil gracias por pasar. :::hug:::
Pues si cosas que pasan Jorge, algunas importantes, otras tristes y las que pasan guiñendote el ojo en el debut cirsece de la vida. .. Siempre...
Muchisimas grcis Tav, es un honor grande tu visita. abrazos fuertes. :::hug:::
A veces lo absurdo y divorciado de razon es lo unico que se mece en el hilo de lo absoluto...aunque este ultimo desafia completamente la logica....
Te quiero mucho amigo mio, gracias siempre por estar aqui conmigo. abrazos. :::hug:::
Mil gracias, por tu visita. abrazos. :::hug:::
Hermosos versos que cautivan...excelente ritmo. un placer leerte. :::hug:::
http://www.filefreak.com/pfiles/84018/el%20fantasma.mp3 [IMG]
Infinitas Gracias Orlan! abrazos fuertes. :::hug:::
[FONT=Constantia][FONT=Palatino Linotype][IMG] [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype] La noche la encontró...
mil gracias Eban, abrazos fuertes. :::hug:::
Muchisimas gracias amigo mio! es un honor tenerte aca. abrazos. :::hug:::
[FONT=Constantia][IMG] [FONT=Constantia][FONT=Palatino Linotype]La víspera de un día negro [FONT=Palatino Linotype]con tonalidades rojas se...
...los párpados dormidos aún vuelan con la brisa de crepúsculos de octubre...
Obscuro y atrapante... cuantas veces esas tentadoras traicioneras manos frias no han llamado a mi puerta.... me encantó.! abrazos. :::hug:::
Mil gracias corazón, por tan lindas palabras... y lo que te he extranado ahora que no te he visto. Un abrazo fuerte y mil besos. :::hug:::
El gusto es mio por recibir tu visita. Gracias por pasar. abrazos. :::hug:::
en uno u otro caso, brilla siempre en tu persona una chispa fabulosa. Preciosa metÀfora poeta. Este abrazo. Jorge Mil gracias Jorge,...
Abrazos fuertes para ti mi querido Fran. :::hug:::
Gracias Rafael por tan hermosa reflexion, y por tu visita a estas letras. abrazos. :::hug:::
Mi querido Caballero, gracias siempre por visitarme. TQM abrazos fuertes. :::hug:::
Mil gracias por tus calidas palabras Ice. un abrazo fuerte. :::hug:::
mI querido Fran! gracias siempre por tus hermosas palabras. TQM abrazos.
Salud! por eso Fairy, y porque nunca nos conduzcan los falsos pasos a ese tormentoso despertar.
Gracias Sol, y bien merecido que se lo tenia... por alla en esos confines de mi imaginacion donde todo es posible... abrazos y gracias por la...
Pues es todo un gusto saberte reflejada en estas grises letras, Dunk, aprecio tu lectura. abrazos mil, para esos resfriados de ausencias... :::hug:::
Un placer tenerte por estas grises lina Dunk, abrazos mil y gracias por pasar a visitarme. :::hug:::
http://www.filefreak.com/files/29167_956vz/donde%20estas.mp3 [IMG]
[FONT=Palatino Linotype][IMG] [FONT=Palatino Linotype]Me siento ausente, [FONT=Palatino Linotype]me siento fuera del mundo,...
[FONT=Constantia][FONT=Palatino Linotype][IMG] [FONT=Palatino Linotype]"No hay quien pueda juzgarme [FONT=Palatino Linotype]los pensamiento...
Mi querido Indra! un placer enorme siempre encontrarme con tu compania por estas letras. un abrazo fuerte caballero mio. :::hug:::
Infinitas gracias Raeven! por tan amables palabras un abrazo. :::hug:::
Mil gracias por leerme y por tu comentario Cipres, un placer tenerte por aca. abrazos. :::hug:::
TQM Fran! gracias por estar aqui siempre. abrazos. :::hug:::
gracias G. abrazos.
Magistrales versos con un profundo significado, que se abrevia entre lineas. un gusto pasar por tus letras. abrazos.
mil gracias Hector. abrazos. :::hug:::
Gracias Lenidas, muy agradecida por tu visita y comentari. abrazos mil. :::hug:::
Mil grcias Roxy linda, por pasar por aqui. :::hug:::
mil gracias Roxy, por tu visita. abrazos. :::hug:::
Hermosos versos de suave ritmo y bellas imágenes. un placer descubrir tus versos. abrazos. :::hug:::
Es completamente cierto eso amigo mio. un abrazo :::hug:::
mil Gracias T. un abrazo fuerte. :::hug:::
Un abrazo del tamano de tu sonrisa de sol Fran! TQM :::hug:::
Mientras el ocaso azota sus armas de Fauno hechicero se retira la tarde,naranjal y gemas de azahares neveros peregrina hiedra jalando en las...
Mil gracias Emu, un placer rcibir tu visita. :::hug:::
Gracias Sarah, por compartir conmigo y de este amanecer de letras. u abrazo grande amiguita. TQM:::hug:::
Exquisitas versos con fuerza, y chispeante melancolia, de esa que suele sangrar de los poros cuando es momento de sepultar viejas historias......
Un escrito magnífico Chiqui, con unas metáforas increibles y un profundo mensaje.. me encanto! abrazos amiga. :::hug:::
Aun no consigo reponerme del viaje hacia ese paraje obscuro sobre el filo de una navaja, cortando insomnios e hiriendo lunas llenas... si el resto...
siempre me sorprende la ternura de tus comentarios... sos un SOl Fran! TQM. :::hug:::
Sergio como siempre un placer tu compania por estas letras. abrazos. :::hug:::
siempre conmigo querido mio. te quiero mucho.:::hug:::
ramillete de emociones trenzando pasiones, al hilarlas en tus versos Eban. Me ha encantado la sutiliza de tus letras. un abrazo fuerte. :::hug:::
Mil gracias Vidit, un placer tenerte aqui. :::hug:::
[FONT=Constantia] [FONT=Palatino Linotype][IMG] [FONT=Palatino Linotype] Y la nave de dos nubes inició su vuelo; [FONT=Palatino Linotype]sobre...
[FONT=Constantia][FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic] http://www.filefreak.com/pfiles/84018/despertar1.mp3 [FONT=Century Gothic][IMG]...
Interrogantes que quiza aterrizaran un dia en la arena del olvido para no volver la vista nunca mas, y asi quiza continuar y abrir los brazos al...
Mil gracias Jorge, y si son esos gritos ahogados en lágrimas de ira, con los que uno debe cargar a veces...todo menos sucumbir ante el dolor....
Nunca deja de sorprenderme la sensibilidad de tus letras al escribir Jorge, encierran melancolia y genialidad en una forma quiza un tanto...
Suaves imagenes que se deslizan desde tu nostalgia hasta la mirada de quien te lee. muy hermosos versos. un placer grande descubrir tus letras....
Ahh mi buen señor, magistrales versos como siempre. esta vez acerca de ese maldito circulo de los cuales muy pocos logran escapar. encantada de...
Genialidad de versos hasta la ultima estrofa... un verdadero placer leerte. :::hug:::
Cuando se cuenta con decepciones a la orden del dia, es cuando resucitan versos mojados en incertidumbre. gracias por pasar Rafa abrazos fuertes....
Fran amigo mio, no sabes el terror que se apodera de mis dedos cuando resucito pequenos recuerdos que son nada mas que tiempo pasado y fracturas...
Mil gracias Jorge, y si el abandono con aroma a tristeza suele a veces quedarle grande a mis zapatos. siempre un placer enorme encontrarte aqui....
Que Sentimiento el que derramas en estas letras, verdaderamente admirable el estilo de tu pluma. me ha encantado!! abrazos mil. :::hug:::
Gracias nene lindo, tu siempre deleitandome con tan tiernas palabras. TQM,:::hug:::
Hola, bueno muchas gracias por tu lectura y comentario. un abrazo. :::hug:::
vaya que compartimos eso Almita, muchas gracias por tu visita y cometario. abrazos fuertes. :::hug:::
[FONT=Constantia][FONT=Palatino Linotype][IMG] [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Las puertas se cierran desde afuera...
Muchisimas gracias Julia!! y compañeros Juramusos! es todo un honor. abrazos a todos! :::hug:::
Muchas gracias Anna-T.:::hug:::
Es que ultimamente mis resfriados de ausencias han empeorado, arrastrandome al precipicio de tristezas dementes...pero cuando los brazos tibios de...
Gracias Fran, porque siempre me acompañas hasta en las mas nubladas letras de mi tristeza. Te quiero mucho. :::hug:::
mil gracias, siempre Hector, por tu visita y tu hermsoo comentario. abrazos.:::hug:::
[FONT=Constantia][FONT=Palatino Linotype][IMG] [FONT=Constantia] [FONT=Palatino Linotype]Malditos todos los hilos de esta historia...
cabellero mio, cuan grata me es su visita. mil gracias por tu comentario y tus palabras dulces. abrazos mil. :::hug:::
[FONT=Constantia][IMG] [FONT=Constantia][FONT=Palatino Linotype]Cenizas mojadas, trepadoras [FONT=Constantia][FONT=Palatino Linotype]de...
Muchisimas gracias Nostalgia, por tan bonito comentario un honor tenerte por estas letras. abrazos mil. :::hug:::
Precioso Emu! cuanto de cierto existe en lo que dices, de esa esquina de tristezas añejadas a donde decidimos exiliarnos a veces a observar al...
que fuerza tienen tus versos, siempre un deleite para el lector. abrazos. :::hug:::
Hermosa contemplación de desolación, con esas suaves imágenes que acarician tristezas, me ha encantado. un abrazo fuerte. :::hug:::
Me encanto el ritmo, el mensaje sobre todo vaya que sabes manejar esas imágenes de una forma hermosa... me quedo con este verso que me llego...
Roxy, estos versos tuyos me han llegado al alma, hondo sentimiento que les envuelve, un deleite leerte. :::hug:::
Hermosa forma de viajar con el pensamiento y recordar a traves de versos. abrazos. :::hug:::
Cuanto de cierto hay en tus versos aigo mio...ojala y pudieran darnos señal de esa forma para evitar tropezar n baches de adioses y tristzas....
Mil gracias Hector, por tu coemntario y visita. abrazos.
Mil gracias por tu visita comentario Sheccid, es un placer tenerte por aca. abrazos. :::hug:::
[FONT=Constantia][IMG] [FONT=Constantia] [FONT=Palatino Linotype]Así que compartimos los mismos demonios [FONT=Palatino Linotype]nos cortaron...
Mil gracias Bear, un abrazo fuerte. :::hug:::
Fran, querido amigo, gracias siempre por tus palabras... abrazos.:::hug:::
Gracias Roxy, un abrazo :::hug:::