Usted mi querido turista, Seguro vino a deleitar un poco su vista, Siendo yo una universal guía, Siento tanto apagarle su visita, Al tener que...
Una casa vacia, unos niños han preguntado "Mami donde esta papá, el nunca llega tarde, sabes donde esta?" y aquela pobre madre una mentira tuvo...
[FONT=Arial]Me gusta sentarme en el corredor y observar como se esconde la tarde Siento que se acerca la nostalgia al recordar a mi madre,...
Esta noche me han invadido las ganas, de calmar en tus labios esta sed amarga, de cobijarme bajo las floridas sábanas, de saciarme de esa miel...
Se fué! como se esacapa el gélido viento de las noches su partida marchitó la primavera de mi alegria arrancó de raiz, mis plantas de esperanza...
Usted que un dia se marchó,sin importarle mi llanto y dejando roto mi corazón, con mis iluciones fracasadas y mi alma llena de dolor Usted, no...
Ella esperaba con ilucion su llegada nueve meses vivio entusiasmada y cuando vio el rostro de su hijito se sintio la mujer mas afortunada su...
He visto llorar las flores ayer cuando yo pasé, inclinaron el rostro y lagrimas vi caer, lloraban, lloraban las flores lloraban y no se porque y...
Si Dios fué el que creó este mundo devió haber creado una ley que no pertenecia a nadie que nadie tenia poder sobre el Porque hoy le sobran...
Hombre, causante de mi llanto y de mi sonrisa el que me obsequia y al mismo tiempo me arranca la vida me das alegrias del tamaño de una efímera...
La alarma lo ha despertado la jornada empieza ya el prepara su equipaje incluyendo si disfraz retoques de maquillaje es hora de marcharse ya...
[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Un hombre llegó a su vida [FONT=Times New Roman]entre promesas de inmortales amores [FONT=Times New...