Hoy pasé todo el día con mi hijo, cancelé cosas que tenía que hacer y me tomé el tiempo para estar con él, siempre que lo hago algo nuevo aprendo...
Tu eres la Princesa de mis sueños, ¿A quién más voy adorar? Siento con impetuosidad una inclinación hacia ti, pues tu eres la que le da chispa...
Tenía yo 41 años de edad cuando comencé a frecuentar por las mañanas la biblioteca de la ciudad. Fue ahí donde conocí a una joven de ojos...
Una noche nada más ¿Porqué no me la das? es inútil rechazar esta propuesta Sé qué, tanto yo como tú es lo que más deseamos. Somos amigos y hemos...
Te hice el desafío y fue entonces que escuché tu jubiloso corazón palpitar, fué el encanto del momento no podías correr para esconderte tu deseo...
Preciado y Fino Amigo Edwardo Hay algo detrás de lo que escribe un poeta y muchos lo pasan por desapercibido, son los sentimientos heridos de un...
Vivimos el gran placer de la vida al disfrutar de una gran noche romántica nuestras almas descubrieron los agradables misterios de la noche...
Como si fueran vientos en diferentes direcciones uno tras otro salen los pensamientos de mi mente. Algunos de ellos trasponen mi alma un poco...
La sombra de una sábana oscura y sobrenatural envuelve esta etapa de mi vida y viviendo el enfado de un mal entendido que hubo entre nosotros dos...
Amiga mía tus compañeras han comenzado a mirarme con desconfianza pues tú les has dicho que de mi mantengan la distancia, has hablado de mi...
Me he dado cuenta que muchos buscan mejor vivir solos ¿Como se dan? no sé, es la forma de ellos del circular de la vida, me falta mucho para...
Anoche soñé acaricié tu pelo me encantó tu perfume me hablaste al oído cual poema me gustas mucho expresaste con calor. Mujer hermosa sueño mío...
En esta Navidad vamos hacer una especial fiesta, mi corazón está lleno de amor quiero que la alegría y el encanto navideño reine en nuestro...
Amada Princesa, hoy es día Domingo muy temprano por la mañana, se oyen que resuenan por segunda vez las campanas de la iglesia católica para...
Carlo Magno Bravo!! has estado inspirado en tu poema, es todo un libro condensado en la Inspiración. Yo también pienso que un poeta sin la...
Amor mío, todos los días de la semana de 9 a 6 te vas a trabajar pero cuando llegas por la noche me encantas con tu manera de amar. Dejas a...
Amada amante como yo te estoy amando no sé si esté pacando, pero los sentimientos de amor que salen de mi corazón es algo que yo no puedo...
Tú has logrado hacer el cambio de mi estado emocional, en otras palabras tú llegaste a mí cuando más solo estaba tú llegaste a mí cuando más...
Hortensia, me encantó tu poema me transportó a otra dimensión y mientras caminaba mis pasos por la acera de mi barrio muchos pensamientos...
Amada mía, ven conmigo vamos a Venecia. Nuestra góndola adornada está por flores de colores, remando rompo el cilensio con chisquidos de agua...
Dos hermosas estrellas asemejaban diamantes prendidos en el cielo de la noche. Las dos irradiaban un brillo especial aunque con diferentes...
Ah! como si fuera una lanza arrojada por un brazo fuerte que atravesó mis sentimientos y emociones. Así fue lo que sentí cuando tuve la...
Fué en una preciosa tarde de Abril cuando me encontraba caminando por el jardín del parque. Mientras esperaba a que tu llegaras contemplaba...
La felicidad que se encuentra en el amor es lo más preciado en la vida, y cuando se logra alcanzar se hace cualquier cosa por concervarla....
Fué en un colorido encantador atardecer cuando al caer los últimos rayos del sol se reflejaron en tus lindos ojos cafés. En ellos pude...
A lo largo de la noche he estado platicando contigo de una manera en carácter sencillo, mas cada vez que te elogio mis palabras llevan...