Hola karyma, sty en la misma fase descrita en tu poema, no sé como salir, lo intento xo no me levanto. Me gustaria poner mi poema en mi space si...
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, es un placer saber que son leidos mis poemas. Princesita estoy pasando x una mala raxa, malísima ya...
Extraño tu recuerdo [FONT="Century Gothic"]Una vez te tuve entre mis brazos, te toqué, te acaricié, te abracé, y hoy hecho tanto de menos tu...
[FONT="Comic Sans MS"]Carta de una niña a su mamá [FONT="Comic Sans MS"]Háblame de la vida, de cómo es el mundo, quiero saber como es la...
Muxas gracias Ice es un placer leer tus palabras en estos momentos. Gracias, besos.
Perdida me siento de nuevo al no tenerte entre mis brazos, al no sentir el calor de tu cuerpo, perdida me siento extrañando esos besos, esas...
Es un poema precioso, muchas veces me he sentido como lo describes, kien no lo ha sentido?, pero hay k arriesgarse y sentir ese miedo porque si no...
Mxas gracias por tus palabras, la motivación es por algo vivido y k aún me duele por eso no kiero k existan personas k sufran como yo e incluso...
Apenas una niña, con quince años, conocí al que era mi novio, era bueno, generoso, amable,..... Pero todo cambió, él se volvió agresivo, yo...
Un poema muy bonito que refleja como una persona tiene miedo al amor. Sigue así, me gustan mxo tus letras. Un bso.
Hola Edu, gracias por tus palabras, llevas mucha razón aunk no siempre las cosas salen como un@ kiere. Se intenta hacer lo k se puede y si no...
Asi kedamos todos cuando soñamos con alguien k de verdad nos importa y luego despertamos y vemos k todo es un sueño. Me encanta tu poema, precioso...
[FONT="Arial Black"] De qué me sirve pensar en tí cuando no te tengo, de qué me sirve llorar tu ausencia si no te siento. De qué me sirve...
Muchas gracias laurita, me alegra k te haya gustado. Un placer saber k te gusta. Bsos.
Muchas gracias mago, es un placer saber k te ha gustado me encantan tus poemas. Bsos.
Gracias anita, espero k te aya gustado. Bsos.
[FONT="Verdana"][FONT="Verdana"]"Lloro" Lloro porque no te tengo, te deseo, Te siento y no te encuentro. Te busco En mis sueños y apareces...