Dama hermosa que emanas deliciosos aromas, tu caminar es de valientes y eres una Diosa de la guerra mil batallas has librado sola las has...
Diosa henchida de belleza, trato de llegar a ti y pareces inalcanzable, más bajaste de tu altar te conocí fuera de la divinidad, un ser humano...
Encanto titilante luciérnaga de mi corazón, sonrisa destellante luna llena a mi pasión, lozanía desbordante gozosa alma mía, pureza natural...
Un cálido saludo, motivo de desprecio ante acto tan noble no debe ser más cuando se lo hace de lo profundo del corazón el desplante no...
Al pasar de unos cuantos días desconociendo tu presencia añorando tu imagen candorosa soñándote cada noche de tristeza tu efluvio mis sentidos...
Prisión por quererte, libertad por amarte, contradicciones dadas por la musa pensada, te quiero porque eres virginal, te amo porque...
Una amistad solicitada con ansía, frenesí de saber todo de ti, finalidad de la simpatía convertirla en afecto con pasión, aquella que desde...
Sonrisa natural como amanecer plasmado de luz, en mis días grises con tormenta de soledad, das luz y abrigas mi gélido corazón, grabado en mi...
Llena de tormentas mi vida, con cortesanas sin alma vigorosa, excluido de amor, juventud invadida lujuria hueca, inexperiencia o estupidez...
Mes de vida, de nacimiento, de génesis, surgió un ser pletórico de beldad, fiesta con coro celestial de ángeles emocionados, el mundo parece...
Sintiendo por vos algo que no se puede explicar, nunca sentimientos así en mi vida, ilusión tan poderosa que nubla mi conciencia, permitiéndome...
Imperiosa necesidad de hablarte, palabras que fluidamente afloran, sin embargo necios labios negándose a pronunciarlas, acaso por temor...
¡Ésta noche llegó! su oscuridad es muy intensa, no te distingo, por favor abre tus ojos para no tropezar, dame la mano para no caer,...
Indiferente hacia mí, tormenta en mi corazón, quisiera dibujarte en mi alma, pero te borras de ella muy a pesar de mí. Te recorro con...
Tengo miedo a tu indiferencia, joven con decisiones apresuradas respecto a mí, ¿inmadurez?, pero que bella y terca inmadurez, indomable mujer...
Cielo tan claro en su inmensidad, tus ojos lo son más. Ansío cada fin de semana, días en que alimento mi alma con tu presencia. Me agrada...
El averno que lugar tan conocido, su ardiente ambiente en mí muchas veces presente, demoníacas figuras gozosas danzan a mi pesar, escenas...
Me has agredido letalmente vida con tu fauna salvaje, camino escabroso lleno de espinas y sinsabores, oasis de felicidad secándose...
El ciclo de la vida termina con la muerte; aseveración tan inequívoca, nuestro presente queriendo apropiarse de algo que no sucumbe, aquello que...
Designio natural, dar vida y mantenerla, manantial de sabiduría innata, inagotable carácter valeroso, dama prolija en cuidados extremos, un...
En tiempos antes de tu tiempo tus estrellas te predestinaron, Divina creación armonizada con el cosmos, desde tus inicios ibas dejando una...
Otro día, que agonía, creyendo interpretar una sinfonía y a la vez padeciendo una disfonía, no llegando acordes melodiosos al oído de la mujer...
Cuando niño no comprendía que es sentir, tenía algo pero no entendí, tan confuso era mi transcurrir. En la alborada de mi pubertad Me pregunte...
¿Estás agobiada? ¿Mi desbordante amor te molesta? Discúlpame pero nunca había amado con el alma, sentimientos nuevos en mí, creo que a vos te...
Perdido en el sinfín del universo, tan sólo con mis intenciones de amarte, inmensamente hermosa mujer hacia mi indiferente, rogándote tan solo...
Al llegar la noche la luna brilla y me inspira, frases y palabras se cruzan en mi cabeza, todos pensados en tu belleza, insuficientes ellos...
Te busco incesantemente, parece que no quieres verme si de seas puedo desaparecerme. ¿Deseas qué me evapore? Respondes afirmativamente, nunca...
Tu esplendorosa dulzura rebosante de alma pura efervescente de ternura de tu vida enamorado de forma prematura. Enséñame el secreto de tu...
“Un nuevo amanecer” frase tan trillada en pensamientos en busca de algo mejor, el común ansía con locura la totalidad de la felicidad,...
La noche siempre triste, pálida luna parece esconderse, frío cadavérico cuando amanece ni el resplandor del astro favorece, tarde llueve como...
El presente: Soñando toda una vida el terminar con una presencia bohemia loca, tratando de comprender mi existencia con vanos e intensos...
Mi tan preciado oasis en lo más profundo de mi árida alma, tormentas de arena ahogando mi hálito de esperanza, calor infernal secando mis labios y...
El pasado te enseñó y con muchísimo dolor, a veces siendo muy cruel superándote tú, certificándote mágicamente tus encantos de preciosa mujer. Más...
Anhelo desnudar tu alma con mucha delicadeza, queriendo descifrar tu encanto tan natural que me conduce a sonreír, deseo impulsivo de sanar mi...
Corazón esperanzado en Bella Flor de Primavera ardiente anhelo intenso de hablarte, decepción agobiante al no leerte, diez años gran brecha y si...
Admirándote desde un espejo unidireccional mostrándote mis neuras sin alguna mala intencionalidad. Diariamente ansioso contemplar tus imágenes y...
De sentimientos sublimes mustia declaración, perplejo ante tanta belleza de alma pura volvieron a mi sentimientos en vías de extinción, la razón...
Cálidos besos peregrinan por la imaginación Sentimientos evocados por una seductora silueta Cantares eróticos hierven en caldera de pensamientos,...
[FONT=Times New Roman]Invítame al juego multicolor de tu alma [FONT=Times New Roman]Envuélveme con tu mágico cantar de suave brisa [FONT=Times...
Ni el poema más hermoso, Ni la canción más bella, Ni un amanecer precioso, Ni un atardecer espectacular, Ni siquiera una Deidad en acción...
Mi alma dormitaba y parecía que nada la levantaría, Aroma de preciosos perfumes mis sentidos alertaron, Tal fue el impacto que del triste letargo...
[FONT=Times New Roman]Nubarrones presentes en mi existir, [FONT=Times New Roman]una noche reventó la gran tempestad, [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Miro el reloj, dan las 8 y te pierdo, [FONT=Times New Roman]es la noche mi cobijo para adorarte, [FONT=Times New Roman]más...
[FONT=Times New Roman]Bella y galante flor abierta emanado el límpido aroma del amor, [FONT=Times New Roman]brisa yo, [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Tú eres escritura sagrada en mi corazón, [FONT=Times New Roman]me enseñaste con tu alma a leerte [FONT=Times New Roman]y en...
[FONT=Times New Roman]Hermosas perlas brillan cuando te arranco una sonrisa, [FONT=Times New Roman]resplandecientes, como estrellas, tus ojos me...
[FONT=Times New Roman]Tras una cortina de blanco y puro fluido de la Madre Tierra, [FONT=Times New Roman]emergió una historia con tinte de canción...
[FONT=Times New Roman]Era la más eterna penumbra del invierno que he pasado, [FONT=Times New Roman]viviendo una inagotable falacia del destino,...
[FONT=Times New Roman]Luna bella, sonriente en la oscuridad de la noche tierna y cálida [FONT=Times New Roman]entras por mi ventana a alumbrarme...
[FONT=Times New Roman]Si ahora me preguntaran el por qué te amo tanto, [FONT=Times New Roman]no respondería cosa alguna, [FONT=Times New Roman]mi...
Gran maquinaria para matar gente, señalas con tu huesudo dedo bañado de sangre designando quién va a ser el siguiente, aplastando el gatillo del...
[FONT=Calibri]Pensando en que: [FONT=Calibri]mañana quizá despierte y ya no esté solo, [FONT=Calibri]mañana quizá despierte con un beso y un...
[FONT=Calibri]En mi intolerancia rancia hacia los aniversarios [FONT=Calibri]y en la proximidad de mis veintiocho cumpleaños, [FONT=Calibri]como...
[FONT=Calibri]Hoy en tiempos tan ausentes de tu presencia [FONT=Calibri]vislumbro impávido en una foto la magnificencia de tu belleza,...
[FONT=Calibri]Tan radiante como una adolescente inocente, [FONT=Calibri]otras veces como una dama gallarda, [FONT=Calibri]en circunstancias niña...
[FONT=Calibri]Son días que las actividades académicas terminaron, [FONT=Calibri]más mi necedad ahora la pago con soledad, [FONT=Calibri]las...
[FONT=Calibri]Ante ti me comporto como un adolescente inexperimentado, [FONT=Calibri]y es que tu principio purifica mi ánimo,...
[FONT=Times New Roman]Desperté extrañándote más que desierto al agua. [FONT=Times New Roman]Estudiando ¡no! Pensándote, eres mi sabiduría....
[FONT=Times New Roman]¿Para qué te dedico versos si ya no te place leerme? [FONT=Times New Roman]Tal vez la fuerza del amor que intangible e...
[FONT=Times New Roman]Sintiéndome solo en un mar de gente, [FONT=Times New Roman]ese mar me quiere llevar con su corriente [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Historia mientras exista el ser humano nunca tendrás un final, [FONT=Times New Roman]día a día escribiéndote en colectivo y...
[FONT=Calibri]Sol te apagaste mucho tiempo atrás [FONT=Calibri]o mezquino escondes tus rayos de vida [FONT=Calibri]porque gélido ambiente siento...
[FONT=Times New Roman]Muchas veces medito que hay un vacío, [FONT=Times New Roman]Muchas veces medito que no hay solución, [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Morralito verde tristeza al no verte [FONT=Times New Roman]expresión de ausencia de ella que vida que todo lo que toca y...
[FONT=Times New Roman]Títere de mi mente que sola se maneja, [FONT=Times New Roman]recuerda que hasta los títeres rompen [FONT=Times New Roman]...
[FONT=Times New Roman]Poco a poco quitando las vendas enceguecedoras del amor, [FONT=Times New Roman]como vertiente de agua pura se va...
[FONT=Times New Roman]Estas ahí [FONT=Times New Roman]pero no me escuchas [FONT=Times New Roman]preciosa mujer llena de candidez. [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Acciones justificadas, más fuera de toda racionalidad, delirante participé, [FONT=Times New Roman]paranoia o tormenta...
[FONT=Times New Roman]Pasado [FONT=Times New Roman]Cuando el ciclo de hastío inminente volvería, en el fin de un solitario verano, [FONT=Times...
[FONT=Calibri]Cuerpo exánime, eternamente inerte de alma, impreso en el fuego [FONT=Calibri]cenizas volando libremente, placer único...
[FONT=Calibri]Cada amanecer y cada ocaso [FONT=Calibri]despertar y dormir [FONT=Calibri]dormir y despertar, [FONT=Calibri]más siempre estas ahí....
[FONT=Arial Narrow]Por herencia genética ¡Indómito yo! [FONT=Arial Narrow]cualidad incalculable de mis antepasados; [FONT=Arial Narrow]orgulloso...
[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Calibri]Sentado en lo que hoy es la nada[FONT=Arial] [FONT=Calibri]contemplo, indignado, la multitud ficticia...
[FONT=Calibri]Álgido existir, por siempre nódulo de tristeza adosado hasta mi fin [FONT=Calibri]fin soñado, anhelado por este acongojado,...
[FONT=Calibri]No veas para otro lado, indómita belleza ¡gira y posa tu mirada! quedarás anonadada, llegarás a la pura ternura jamás observada,...
[FONT=Calibri]Mustio silencio, incomprensible, confuso; ¿ razón? explícamelo por favor amor, siempre tu maja presencia siento pero ¿por qué...
Impulsada por la tormenta del litoral, pobre balsa rústica flotas, combates, navegas, sobrevives, al fin llegas a ribera espléndida plena de...
Dos torpes engreídos, o uno solo obcecado y necio en ellos la comunicación ya no discurre, negadas las miradas, las sonrisas interfectas por el...
Muero lentamente, malignos carcomen mi alma o producciones propias terroríficas trastocan mi supervivencia viviendo o sufriendo. Soportando...
Afanosamente buscando la forma a mis sentimientos inmolar, extirpar el metafórico corazón que loco e ingenuo quiere amar palurdos sentimientos...
Egoísta soledad me robabas la felicidad Rozándome con largo manto del destierro a la tierra del amar nunca más, Hurtándome la poca razón que...
Especulo con la poesía sólo por el cariño de una mujer Porque ayer que como rayo tu dorada piel entro a mi ser Que ni en sueños puede mi...
Voces a mi mente martillaron, chillaron: amante enajenado Las chillonas voces expresaron que vos la razón me has robado. Amar y...
Siento Tu Precesencia, Por El Delicioso Olor De Tu Pelo Siento Tu CariÑo, Por Tus Blandas Manos En Mi Cuerpo Siento Tu Amor, Por Lo Que...
En el crepúsculo de hilo fino que teje la madrugada las angustias de mi existencia asentí. Quiero libertad, en utopía nunca jamás libertad...
Óleo de gamas hermosas Poemas de tus labios brotan Mujer perfectamente moldeada Música de coros celestiales Carisma divino, soplo de Dios...
Preciosas caderas llenas de vigor Grandes, llenos y descubiertos, tus senos con alegre agitón Hermosos y brillantes muslos, preciosa canción...
No creyente, ni místico, ni ateo Más bien espiritual yo Noche buena dicen todos Noche negra digo yo Sólo porque no vas a estar vos. Cuenca,...
Rojo como tus precios labios Rojo tu rostro cuando te ruborizas Rojo el color de tu corazón Rojo el color de mi corazón Rojo el color del...
De versos llenos de realidades humanas, inigualable poeta Hasta el fin de la existencia corporal, valiente luchador, Siguen en nuestros...
Tal vez si una oportunidad me hubieses dado Tal vez si nunca inocentemente me hubiese ilusionado Tal vez si mucho tiempo te hubiese dedicado...
Carcomían las tinieblas mi sagrado cuerpo Cuando obtusamente quería ser alguien o algo Bajo la tutela de la hierba simplezas soñando. Con la...
Completo de sabiduría, y, sin egoísmo a mi has entregado Padre mío: amor, ternura, moral, afecto; Cultura, sapiencia, erudición, conocimiento...
De todos los seres humanos, la más humana Rostro de Madre con alma de Diosa Te quiero rendir pleitesía Para que la Madre Tierra, Buena y...
Gracias Por Tu Comentario, Pero Es Cierto Soy Un Poeta Loco Y Enamorado Pero No Correspondido.
LUNA Bello rostro iluminado por satélite más grande A mi espíritu guías en la tediosa oscuridad. Que hermoso observarte en el crepúsculo del...
Antes EscribÍa Solo Para TÍ Ahora Que SÉ, Que No Quieres Nada De MÍ Pues Solo Me AlejarÉ De TÍ Ahora Mi PoesÍa Le DarÉ Otro Fin. Desde Luego...
Princesa De Mis SueÑos, Bella Flor Conquistaste A Mi Enfermo CorazÓn Pero Curado, O Aliviado No Estoy Necesito De Tu Inmaculado Amor...
El 8 de Octubre del 67, en la quebrada del Yuro te apresaron El 9 de Octubre del 67, en La Higuera te inmolaron Ernesto, Santo de los pobres,...
Tú, Amigo, el único que me entiendes Tú, Amigo, el único que has estado siempre Tú, Amigo, que me guias noche y día Tú, Amigo, cuantas batallas...