Gracias, Mustaine, es un lujo para mi, encontrarte por aquí. Te mando un gran cariño.
Gracias Mask, es grato verte por aquí. Un beso.
Gracias Jorge por tu paso. Y tu lectura. Besotes. PD: si me aclaras la pregunta puede ser que la responda, cua´l de los dos?
Gracias amorosa, tus comentarios son elogiosos para mi sentimientos......te mando un gran cariño.
Gracias Megara, me alegra encontrarte......
Gracias marian por tu paso en mis letras, un gran cariño.
Bienvenida, te estaré leyendo. Un gran cariño.
Me siento inauguradora de tanta belleza cristalizada en este poema, te estrello con todo gusto y te celebro.
Gracias Marian, un gusto verte por aquí. Te mando mi cariño.
Gracias Gra, por tu visita tan bienvenida. te mando un gran cariño.
Gracias, por tu comentario y lectura de mis letras, es un gusto verte por aquí.
Gracias Seba, un encanto de persona.
Gracias Héctor por tu paso y comentario.
Gracias por tu comentario.
Gracias Seba......que honor tenerte.
Gracias querida amiga por tu comentario
Gracias Tavo por tu paso.
Gracias Víctor por tu paso y tu comentario.
Mar de extensiones que te llega......en esas profundidades, magníficos tesoros de insondables azules...... en la agonía de un reposo que te...
Gracias corazón por tan hermoso comentario. Un gran cariño.
Gracias Ike Bana, por tu paso, me complace que te haya gustado. Un gran cariño..........
Gracias Tuti, me endulzaste el día. un gran cariño.......
Gracias, Mask, por tu paso y comentario.
Gracias!!!!!! para mi también ha sido un gran placer encontrarte.....
Gracias Guillermo.....por tu comentario tan reconfortante.......
Gracias Leónidas.....me da mucha alegría verte por aquí. Un gran cariño.
Gracias Yolanda, por tu paso y comentario.
Gracias Isabel, agradezco tanto tu comentario......Un besote.
[FONT=Times New Roman]Sé que en alguna intersección del universo [FONT=Times New Roman]estamos juntos [FONT=Times New Roman]y que en algún...
Magníficas metáforas amigo, te mando mis felicitaciones y mis estrellas.
Hermosos versos, bellísima dedicatoria......
Bellísimos tus melancólicos versos......
Hola, Javi, te quedó hermoso tu experimento métrico, de deshojar las sílabas de los versos hasta llegar a "ella", un besote.
Interesante reflexión. Te felicito.
Terribles contendientes te ha tocado en vilo al protagonismo de esta guerra tan difícil de atravesar y que has plasmado tan bellamente en tus versos.
Seductora invitación en tus hermosos versos, te felicito.
Hermosos y profundos pensamientos.
Hermosa dedicatoria. Te felicito.
Hermosa dedicatoria.......Un gran abrazo con mis estrellas.....
Hermosa dedicatoria....mis felicitaciones.....
Hermoso poema, escrito sobre una trama muy particular.... Me encantó.
Daniel, como siempre es un placer pasar por tus letras.
Hermoso canto de un ave en libertad........
Hermosos versos, un gusto leerte.
Bellísimos versos, espléndidas rimas.
Qué bellos versos.....qué alegría haberte leído. Te mando mis estrellas.....
Bravísimo Rosario!!!!! y qué música.......Te mando un gran cariño y todas mis estrellas........
Qué delicia de poema. Bravísimo, Gabriel....te mando mis estrellas.
Gracias Salvador, eres un encanto, un gran cariño, amigo.
Gracias Leónidas, muchas gracias por compartir mis líneas.
Gracias por tu paso y tu lectura.
Gracias Mask por tu visita y comentario.....
Hermosísimos versos....te felicito.
Espléndidos versos, te seguiré leyendo.
Gracias nuevamente Salvador...........
Gracias Salvador, orgullosa de recibir tu comentario.......
Gracias Javi, por pasar. PD: Si es cierto perdieron 29 a 20 contra Quesos entrepinares. Pero........le han echado el ojo y le hicieron un...
Gracias Guillermo, como siempre tu palabra es un remanso para mi revolucionada alma, te mando besos y abrazos......
Desarrollas espléndidamente las fantasías de vientos interminables.....y tu silente devenir. Un lujo para mis pupilas. Te mando un beso.
Gracias poeta por leer mis versos, comentarlos e invertir tu tiempo en mi lectura. Mis agradecimientos y mi profundo respeto hacia tu obra. Te...
Gracias po dejar tus letras. UN cariño.
Hemoso soneto, mis felicitaciones.
Muy buenos versos, César. Un gran cariño.
Hermosos y encantadores tus versos.
Hermoso......absolutamente eso......
Muy bien flor, nadando por las superficie....... mejor es bucear en lo profundo....aunque no se atreva.....
Original y armonioso encuentro entre la física y la vida que transitas. Un lujo leerte.
Gracias César, por pasar por mis letras. Un gran cariño.
Gracias Pedro por compartir mis letras. Un saludo amigo.
Gracias hermosa, por tu paso por aquí. Te mando todo mi cariño.
Me equivoqué, en lugar de poner César, puse Francisco, es culpa de tu perro-lobo que me tiene hipnotizada......Un abrazo.
Muy bueno, poeta, "Es como la desconstrucción de Salgomanzano".....
Muy bueno Francisco. Cuídense ambos!!!!!!
Gracias Rosario, te mando mi cariño.
Gracias Francisco, un gusto verte por aquí. PD: muy buena tu foto nueva, no te había conocido.
El eclipse de palabras y nostalgias se anida en mis crepúsculos como el pájaro que herido baja a morir en la mañana. Yo que anudo los jirones de...
Eduardo, me encanta el verso libre de métrica y rima, me he deleitado con esta transmisión. Muchas Gracias!!!
Bravo, Gabriel. Te mando mis estrellas.......
Hermoso poema, te felicito.
Besos, estrellas y latidos nuevos, para este corazón que vienes a dar. Quién dijo que todo está perdido?
Gracias por entregarnos tu verdad, tan hermosa, que puede más que muchas palabras.....
Gracias, por entregarnos tan bellos versos, cada palabra , cada estrofa que construyes, es una incógnita, plena de silentes significados. A la...
Asiduidad del verso, que entregas a menudo y en gratitud de tu musa, en calidad de sublime, para mi, que soy tu lectora incondicional y...
Gracias, Javi, por tu presencia....un beso.
Gracias, Vìctor, siempre un gusto, verte, leerte.
Gracias, Pedro por tu presencia....siempre. Un gran cariño.
Gracias, Guillermo, tus comentarios siempre tan bienvenidos, abrazos y besos también.
Celebro tus versos. Me transmiten una mirada profunda.....un recorrido arduo, un gran conocimiento y una trayectoria interior que me ha fascinado....
Te acompaño en la ingravidez del viento, un cariño, amiga, ves mis estrellas?. Un beso.
Me encanta tu estilo, navegante
Espléndido poema!!!!! me ha gustado hasta la última sílaba....te estrello. Mis felicitaciones.....
Hay sordos que sólo quieren escuchar a su enemigo. Un lujo leerte.
Hermosas metáforas sobre la muerte del que padece la desgracia, un encanto. te estrello.
Gabriel, este poema es una belleza, te mando mis estrellas. PD: y no es surrealista. Un gran cariño.
Qué belleza de poema......por algo perdura, insiste y fascina...te mando mis estrellas....
Hermosos versos. Me gustó leerte. PD: el cuadro es de Tamara de Lempika?
Hermoso poema. Fue grato leerte.
Me ha encantado leerte. Te mando mis estrellas.
Hermosos versos Víctor, mis congratulaciones.
Pedro, hermosos versos en un nostálgico deja vu.