Solo con mirarte ya me haces feliz Me sé todas tus pecas, hasta de la nariz Tu voz suena en mi cabeza Tan clara,tan perfecta... Tan...
El marinero de cabello rizado de puerto en puerto varado, por sus ojos miles de playas por su gloria mil batallas. Aunque en su corazón solo...
Ahora es tarde... Tarde para pedir perdÓn, tarde para coserte el corazÓn; tengo ausencia de la ausencia, tengo un nudo en mi interior. Me di...
para mantenerme despierta, nada como el recuerdo de tu sabor... a primera hora de la mañana; como dijo el genio Arjona... me tomo un café con tu...
Como una brisa en la mañana, fresca y esperada, llegaste a mi vida de nuevo. Corazon sincero. Lleno de dudas, lleno de miedo. Iceberg...
Érase una vez... En un reino no muy lejano, vivía una princesa; con un peluche en la mano. Era muy inquieta y todo lo quera saber, y preguntaba...
Tus manos llenas de caricias llenas de acordes cotidianos, tus manos me llenan de vida a pesar de los muchos palos. Un poeta con las manos......
A TI MUJER VALIENTE QUE VAS SIEMPRE SONRIENTE, AUNQUE POR DENTRO TU ALMA LLORE Y NUNCA DIGAS LO QUE SIENTES. A TI MUJER SALVAJE, HEMBRA INDOMABLE...
mi aire que aviva tu fuego, arde tan luminoso y brillante como el mismo cielo. energía impenetrable nacida de la magia. animal nocturno que...
que queda de mí, después de hacer de tí, todo mi mundo. que queda de la que fuí, por serte siempre fiel y seguirte el rumbo. que queda de mí, si...
se me fué la inspiración, al otro lado del sol por la otra cara de la luna maldita sea mi fortuna que me negó la suerte y me dejó esta tortura....
compré para tí, la luz del sol a medianoche, alquilé la estrella de nunca jamás. para salvar tu sed, le puse azúcar al mar y escribí en tu...
oscuridad de costumbre, noche de mis ojos; negras son mis mañanas, y no sé de que color,es el cielo. pero un día,llegaste tu como un bonito...
Eres las huellas de mis pasos, la espuma de mi mar, el sol que me calienta eres mi sitio,eres mi hogar. contigo nunca tengo miedo, a tu lado todo...
Paseando por la calle del amor me encontrÉ con tu nombre y me llamo la atenciÓn. Y mirandote de frente de repente pasÓ. Me enamorÉ de tu...
Mi querida amiga, tu que me acompaÑas; en cada recuerdo de mi vida. En cada pensamiento silencioso, en el momento de mi espina. Eres mi mejor...
El deseo y la pasiÒn se apodero de sus cuerpos. Desnudos y sudorosos, se aproximaban ansiosos. Eran como dos imanes atrayendose hasta el final......
Te conocí en un mar de ilusiones, y el amor me hizo pensar; que estaríamos juntos hasta el final. Imaginé que nunca mas, volvería a encontrar;...
Ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste, que ya no recuerdo tu cara; no recuerdo el dia a dia, nisiquiera el murmullo de tu voz. Muchas noches...
Ya no se que hacer contigo, ni que hacer conmigo. Con este amor ahogado en gritos, que dice tu nombre,aunque nadie lo sepa. Mi corazon esta roto...
¿y que es el amor? El amor no es simplemente decir te quiero... El amor es disculpar por tener un mal dia, el amor es perdonar constantemente;...
Gracias por darme la vida, por regalarme la noche y el dia; eres mi mar,mi timon,mi orilla. Siempre estas ahi, intentando espantar mis...
La razon de mi ser, viene en fraso pequeño; siempre tiene sueño y nunca deja de comer. A la razon de mi ser, le acaban de salir los dientes;...
Ya hace 10 aÑos que el destino nos separo. Una vieja carta es lo Único que me quedo. Nos despedimos pensando que nos volverÍamos a ver...
me tomo un cafe con tu ausencia y me limito a guardarte en la memoria jamas supe que mi existencia estaria marcada por nuestra historia. hablo...
TU ERES MI VIDA,MI ALMA,MI RAZON DE SER MI CANTO MI RISA Y EL QUE DEL PORQUE. TU ERES LA LUNA QUE ENCIENDE MI CIELO LA CHICA QUE PUEDE APAGAR EL...