Entrégate para hacerte lo que deseas.. Lo que quieras. Vamos a amarnos, besarnos y flajélarnos. Si así lo deseas. Entrégate a mi lengua,...
Este cielo de México es tan oscuro y llenos de gatos deambulando en las azoteas de las vecindades y en lo alto de la esfera celeste estrellas...
Nada....nada se observa en las penumbras. Y que eras? yo.... tal vez un soñador Y que es soñador. Tal vez un ser que juega con las ideas y una...
He empezado de nuevo a escribir y ha regresado a mi memoria y se que es 22 de junio. Y se que ella merece mas que un escrito. Entre espacios de...
[FONT=Verdana][FONT=Garamond]Rascando mi mente entre alaridos nocturnos, busco la salida hacia los lugares en donde los seres caminan...
[FONT=Verdana][FONT=Garamond]Todos los males y pesadumbres terrenales hoy los as dejado atrás de tu espalda y emprendes el camino hacia algo...
[FONT=Verdana][FONT=Garamond]El final de un camino termina para escoger otro a donde nos lleve a mundos llenos de sueños y pesadillas. A mundos...
[FONT=Garamond]Mi testamento diría: mis vísceras y extremidades para todos aquellos cerdos hambrientos de de egoísmo y maldad....
[FONT=Book Antiqua]Mil pensamientos pasaban por la mente de Ana aquella noche de luna llena, pensaba en lo bueno y malo de esta vida. [FONT=Book...
[FONT=Arial Black].Los sueños se mueren en cada amanecer sin saber a donde ir, sueños que forman tormentas locas dentro del ser. [FONT=Arial...
[FONT=Arial Black]¿Cuanto tiempo seguiré implorando? [FONT=Arial Black]¿Antes de que se cumpla mi sueño y la noche de destellos haga su aparición...
Ese sentimiento es bastante profundo en cuanto ala vicion que proyectas en este pequeÑo mundo. Muy bueno te mando buenas lunas cuidate
Muy bueno, palabras que an llegado asta lo mas profundo del ser,felicidades. Saludos desde un rincon de oscuridad,cuidate nos vemos.
[FONT=Arial Black]Se te marchitaron los impulsos de la fe. [FONT=Arial Black]Dejaste de creer en el ser que hizo todo en este mundo según tú...
[FONT=arial black]te voy a dar mis manos para que puedas alcanzar las estrellas de la noche con su luna. [FONT=arial black]te voy a dar mis...
[FONT=arial black]entre el sueÑo y la realidad hay un delgado manto. [FONT=arial black]En donde bailamos con hadas,demonios,angeles,elfos,duendes...