[FONT="Comic Sans MS"]Quiero daros las gracias a todos los que dejais comentarios y leeis mis poemas.Yo os leo siempre que puedo aunque no deje...
[IMG][FONT="Comic Sans MS"]Oculto mi rostro bajo telas para que no me veas llorar, extiendo mi mano a tu alma para una limosna mendigar. No...
[FONT="Comic Sans MS"][IMG] Hoy hablé con la luna en un suspiro inaudible, cerré los ojos y abrí mi alma pensamientos que nadie escuche. Un...
[FONT="Comic Sans MS"][IMG] Besos con sabor a miel que se desprenden dulces, derramados; besos con sabor a licor que embriagan al ser...
[FONT="Comic Sans MS"][IMG] [FONT="Comic Sans MS"]Sería fantástico levantarme un día y encontrar que algo ha cambiado, que las calles ya no...
[FONT="Arial Black"][IMG] Sueño y me llegan los recuerdos de aquel viejo gran roble caído, sus ramas dejándose mecer por el agua...
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]Quizás debiera ya crecer, quizás cerré los ojos demasiado, quizás sea la hora de comenzar a ver las cosas paso a...
A través de la mirada quiero enseñarte mi alma, mis miedos y temores, mi alegría y mi calma. Vida tras cuatro rejas, que no son las de la...
Si amar es... querer verte lleno de alegría, Si amar es... tener los dos la libertad compartida; Si amar es... desear cada momento a tu lado,...
[FONT="Comic Sans MS"][IMG] Simple, sola, anodina, a empujes del viento con pausas, parece que está dormida, pero en sus venas quema la savia....
Y siento que ya no siento, que ya no siento nada, solo luces giran en la mente, brillan tenues sin mediar palabra; versos confusos que no se...
Miro al mar contemplando el lento baile de las olas, traen y llevan los recuerdos las sirenas, coral y caracolas. Miro al mar en silencio, me...
Soy nueva en este portal...en el k entre porque alguien, un desconocido, habló de el en un messenger...pero lo que he podido ver hasta ahora me ha...
Como una astilla clavada, como quemadura nacida del sol, como una enorme fractura, así...así es la otra cara del amor. Como una cadena...