[FONT=lucida grande]"cualquiera puede tener valor, pero defender una idea, porque te mueve un espíritu de convicción, a diferencia de hacerlo...
No es suficiente Hay mujer, ¿como hacerte saber? Que mis sueños, ya no son sueños, que cierro mis ojos para descansar pero la ansiedad me...
Mujer quiero hacerte saber Que es tan lindo saber que existes uno se siente vivo que el mundo entrega una razón para existir. Como quisiera...
Ahora entiendo que nunca debí entender ¡Que pasa que no entiendo!, Tengo el corazón confundido, el pensamiento distraído hay confusión, deseo,...
[FONT=lucida grande]"Una sed que aumenta" [FONT=lucida grande]Hay Colombia [FONT=lucida grande]mi tierra amada [FONT=lucida grande]mi tierra...
[FONT=lucida grande]‎"No son mis ojos los que ven" [FONT=lucida grande]No ven mis ojos [FONT=lucida grande]Ve mi alma [FONT=lucida...
[FONT=lucida grande]‎"Cuando el hombre Nace - Muere" [FONT=lucida grande]Cuando el hombre nace [FONT=lucida grande]¿nace para morir una...
‎"ciertamente incierto" Ciertamente le veo y resulta un tanto difícil pensar que aun no le puedo tocar. inconcluso, sin conseguir...
[FONT=lucida grande]‎"Mi deseo" [FONT=lucida grande]Despierta en mi corazón, una canción, un deseo. Deseo de besarte, deseo de tocarte,...
[FONT=lucida grande]‎"Ella ya me olvido" [FONT=lucida grande]¿Y como olvidarle, si su piel morena parecía evocar el color y la imagen de la...
¿Me conoces? Por que la sorpresa?, si, es a ti a quien hablo. Sabes?, fue tan difícil hallarte; te creí perdido, tan lejos... Camine por los...
¿Felicidad? Algunos dicen que es el perfecto equilibrio entre la mente y el cuerpo que alcanza el pináculo del placer supremo. Otros argumentan...
¿Se llama? se llamar amor, aquello que sin duda las palabras, no consiguen explicar, aquello que el sentir de un alma, despierta en escondidas y...
Es una lastima que no estés conmigo!! El frió de la noche despierta en mi alma un suspiro, y pareciera que tu presencia atendiera al llamado,...