[FONT="Book Antiqua"]Eres Lo Que Completa Mi Vida.. =) [FONT="Book Antiqua"]Siento que me ahogo En un mar de desesperación Buscando una...
[FONT="Arial Black"]Tengo miedo Miedo de dejarte Miedo de alejarme Miedo de olvidarte Quién sería yo sin ti? Como sobreviviría sin ti? Sin...
Es muy lindo =) de vdd.. jajajaja seguro ke los escribes tu?? jajajajaja.. no vale mentira.. yo se ke si.. eso nace del sentimiento =).. "te...
Porque sin ti no puedo amar, ya que amar es de dos. nada gordo, sabes ke nos hemos enamorado sin ser correspondidos.. no nos aman, y no lo haran...
muchas gracias por el comentario espero seguirte leyendo.. saludos.. vicky
muy agradecida por tu comentario y por el apoyo.. espero sigas comentando a mis poemas.. saludos. vicky
muy agardecida por tus comentarios seiri.. me alegra que mis versos sean de tu gusto...
Gracias ngnua, si seria bueno que los sueños mas anhelados se pudieran hacer realidad por si solos, pero la verdad es que para lograr nuestros...
[FONT="Arial Black"]Aquel terrible momento En que el ataúd cerraba la compuerta Y un rechinido marcaba el silencio, En instantes te alejaban de...
hermoso poema.. felicitaciones.. has plasmado en tus versos esos sentimientos de todos aquellos que tenemos un amor secreto.. solo esperando el...
Muy agaradecida por sus comentarios, es bueno saber que hay gente que gusta de mis versos.. leere los suyos proximamente.. Vicky
[FONT="Trebuchet MS"]Llegue y aún no estabas, Veía como el tiempo pasaba. Tú no llegabas y nada progresaba En la multitud se veían todas las...
gracias por los comentarios.. respondiendo a las preguntas.. si, nunca llamo.. pero luego se disculpo, no le crei la razon por la cual no llamo,...
muy agradecida por los comentarios me alegra que sean de su gusto mis versos
[FONT="Fixedsys"]Trato de olvidarte, trato de engañarme Trato de no volver a extrañarte Olvidarte, Es pedirme que deje de existir Que deje de...
[FONT="Comic Sans MS"]TE LLORO no puedo exlicar este sentimiento que me abarca este sentimiento que me hara explotar no quiero llorar mas,...
gracias a todos por sus comentarios.. espero seguir leyendolos y ustedes a mi.
gracias por los coments me agrada ke les haya gustado mi poema, ya voy a cambiar la letra disculpen las molestias ke les causo leerlo..
[FONT="Comic Sans MS"]ESPERANDO TU LLAMADA [FONT="Comic Sans MS"]Esperando tu llamada Totalmente emocionada Pase horas de horas esperando...
[FONT="Comic Sans MS"]Soñando [FONT="Comic Sans MS"]Anoche te soñé, más no sabia que era un sueño No supe que era un sueño sino hasta que...
[FONT="Comic Sans MS"]Amar Amar es un sentimiento difícil de manejar Amar puede doler pero también te puede completar Amar puede acabarte,...
[FONT="Comic Sans MS"] AMO SIN SER AMADA Amo sin ser amada, amo sin ser correspondida El principio fue lo más doloroso que he sentido Pero...