Como siempre, el mejor. No esperaba menos... Saludos.
Mil gracias Anabelle, por pasarte por el poema y por esa calificación!! Un Saludo.
Gracias por leerme Ivonne, y por tu comentario. Un saludo.
Gracias por leerme LOUISA, me alegro de que te guste. Un saludo.
Gracias TAVOAM,tus palabras son siempre bien recibidas y es todo un orgullo que te pases por mis poemas. Un abrazo.
[FONT=Book Antiqua]Cuando esté cansado de pensarte tanto [FONT=Book Antiqua]y enhebre tu fantasma mi día a día [FONT=Book Antiqua]coseré con el...
Cada vez que entro al portal y veo que TAVOAM ha escrito un poema, voy directo. Con éste sí que te has lucido. Buenísima la letra y el sonido de...
Ole, ole y ole. Buenísimo. Saludos.
Buenísimo poema. Me ha encantado, sobran más comentarios. Saludos.
"Nadando en tu recuerdo sin orillas" expresa a la perfección la agonía de mantenerse a flote sin nada a lo que agarrarse, ni salida posible a la...
Hola TAVOAM, muchas gracias por leerme otra vez, y por las correcciones. Tus palabras son siempre bien recibidas, además veo que te gustan las...
Muchas gracias por la bienvenida. Que califiques mi poema como "excelente" es todo un orgullo para mí... Gracias otra vez, saludos.
Gracias por leerme Liesbeth, y por tus palabras. Besos.
Hola Dark Angel, me alegro de que te haya llegado mi poema, besos.
Gracias reltih, un placer saludarte!!
No me dan tregua tus ojos, pues me miran aun dormido en sueños de triste olvido que luego son sueños rotos. No me reclaman tus manos ni me...
Pedazo de poema. Metáforas espectaculares y unas rimas sonoras. Me gusta tu forma de pintar con palabras. Un saludo, artista.
Muchas gracias por leerme y por tus palabras, me alegro de que te haya gustado. Un saludo!
Una forma muy especial de expresarte, llena de claridad y sentimiento. Esa melancolía te inspira una forma muy cercana a la hora de escribir. Tus...
Hola Amy, me alegro de que te haya gustado el poema, la verdad es que el odio es la mentira de la que te autoconvences cuando el amor está perdido...
Gracias Francisco por tus palabras y por pararte a leer mi poema. Tienes razón, sólo es un espejismo, pues tras el aparente odio se esconde un...
Es curioso cómo se nos escapa tanto, en un abrir y cerrar de ojos... Melancolía en tus letras. Me ha gustado leerte, un saludo.
Duro desencanto me empuja al vacío de letras sin sentido. No en vano recojo, las pocas migajas que mojó mi llanto. Cómo es posible al...
Lo expresas todo, la añoranza y lo que vive siempre en tí, pues tú eres tu tierra. Me gusta mucho, un saludo.
Muchas gracias por tus palabras Tavoam, la verdad es que en este poema he metido toda la melancolía que llevaba dentro, y también la impotencia...
Otro beso para tí, gracias por leerlo. He hecho un ligero cambio en algún verso, ahora para mí está perfecto. Expresa justo lo que quería.
Me gusta, hay melancolía pero con un toque de esperanza. Me gusta.
Cacé pensamientos tristes que me llenaban, el alma de pena, rota, pero esperaba... Quizá un día pasaría como si nada, rozándome con su pelo y en...