[FONT="Palatino Linotype"]Ahora Por Tu Recuerdo... Mas La Nostalgia No Muere Mas Ahora Me Despido... Por Ser Uno Unico Que Te Quiere... Bajo...
[FONT="Palatino Linotype"]Jamas Te Olvidaré,Aunque Largos Los Momentos Por Siempre Aqui Estaré En Tu Alma Quisiera Dormir Y De Tu Boca Beber...
La luna en su reflejo apareció, la memoria perdida de su corazón Donde su sentimiento calla un fornido vivir Donde su amor mueré a causa del...
Mi alma no descansa mas en paz pues mi amor por ti se angranda cada vez mas Como vivir con el dolor que provoco esta realidad vivir en eterna...
[FONT="Book Antiqua"]"En Estas Palabras Se Encuentra Una Ilusión Perdida Dichoso Eres Si Razonas Y Encuentras Las Pistas Pues En Un Mundo Donde...
[FONT="Book Antiqua"]Mi Corazón La Tempestad Mis Sentimientos El Mar Uniendose Con La Brisa Con La Que Rompo A Llorar Aun Espero Tu Calor...
[FONT="Century Gothic"]La lluvia es eterna mi alegría no existe ya no es serena Mi corazón un secreto mi alma un espectro vivir la vida...
[FONT="Palatino Linotype"]De Nuevo Solos Tu Y Yo Buscando Las Huellas Antiguo Corazón Pedazos De Lujuria Momentos De Pasión Dueño De Mi...
[FONT="Century Gothic"]Ahora que no estás, en mis recuerdos quedarás, ahora que no estás, no sé ni cómo soñar. Mi sangre se derrama no puedo...
[FONT="Comic Sans MS"]Que Mi Destino Muera Pues Te E Encontrado Que Mi Alma Descanse Pues Me Enamorado Que El Suspiro Me Abandone Pues La...
[FONT="Fixedsys"]Porque Al Entender Algo Dice Que No Al Mismo Tiempo Me Duele No Entiendo Esta Razón Cuanto Quisiera Decirte Adios Olvidarme...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Dichosa La Luna Con Su Dulce Pena Con Coros Ardientes Arrastra Y Preserva El Angel De La Muerte Llama Su Voz A La...
[FONT="Arial Narrow"]La luna se postra ante la noche reconoce el brillo aquel dulce porte triste arropaba la niebla de sus nubes serenas a la...
[FONT="Book Antiqua"]El vacio de los condenados Penurias a los abandonados Carencias a los mortales Y tristesas de los ambulantes Escondo el...
[FONT="Palatino Linotype"]Cuando encontrare el dia esperado? Grtiando al viento lo mucho que te amo Las flores bailan al son del viento Mueren...
Mi alma encomiendo al olvido rogando tristemente por su oscuro destino... cayendo en las llamas de un sin fin de delirios camino por las noches...
[FONT="Georgia"]Miro al alba nacer...la primavera se acera...el viento correr El rocio de la mañana alimenta mi alma...y los rayos de luz...
Solo puse lo que en mi alma esta guardado...tal ves es demasiado dolor como tu dices jeje ese angel a pasado por muchas cosas no solo en...
[FONT="Book Antiqua"]Mira...un angel caido..suspirando un crudo destino... Mira sus alas...tristemente desgarradas... La luna calla...y el...
[FONT="Century Gothic"]Crei una vez mas...crei en la segunda oportunidad.. crei en la esperanza de poder amar...en la ilusion de volver a...