[FONT=Lucida Console]AMARTE [FONT=Georgia]Tus labios besar como olas en la arena, Tu piel acariciar como tierna primavera, En la pasion de luna...
Asii es amigo uno no escoge aquien llamar amigo sin que lo llamen hacerlo tu bien sabras esoo ..... Un abrazo para tii mmuackk
:) que bellas son tus letras amigo te felicito.... Me agrada que leen mis poemas asi dan ganas de seguir subiendo cada dia mas... Un gran abrazo...
holaa xuocu gracias .. me da gusto que te aya gustado mis pensamiento.. subire mas haber si te gustan un gran abrazoo para ti amigoo...
a ti por leerlo.... un gran abrazoo para tii amigaa besos desde chilee...
[FONT=Comic Sans MS]Cuando estoy contigo a la vida le sonrío, hermosos unicornios nos llevan al paraíso del destino. Siempre es primavera y el...
[FONT=Comic Sans MS]Nunca olvidaré aquel día cuando a mi vida llegaste en tinieblas yo me hallaba, mas Tú mi senda alumbraste. Entre multitud...
:::blush:::Necesito de alguien; Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo. Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y...
Amor: Si le Preguntas a la luna cuanto te amo..... ni ella podra responderte, tan solo sabe cuanto te he llorado y que nunca quisiera perderte....