[FONT="Book Antiqua"]Recuerdo aún lo pequeño que éramos para el amor. Apenas nos tocábamos, apenas los pétalos se unían en flor y ya...
Déjenme arroparlos con este pequeño rayo de sol que aun guarda mi corazón. Arrullarlos con el vaivén de las hojas en sus ramas y el viento...
Asustado corro de la ciudad que aplasta. De la ciudad prisión. Las calles me conducen siempre a plazas de concreto sin pasión. A duras penas...
Flor, pequeña luz que en el pecho de la tierra siembra el sol. Roce dulce de los besos de la luna, en tus pétalos alas brillan de rocío...
Entre mis manos manejo las sombras y las alejo ... ...dueña de mi propio espejo. Oh que huellas más profundas. Bello....
Hadita: Agradezco tu comentario, siempre luz para mis letras oscuras. Gracias. Osvaldo
Gracias bella Hadita que tocas con la magia de tu mirada mi agotador poema. Gracias. Osvaldo
Historia que creí olvidada y que, sin embargo, nace todos los días. Explota en mis manos a veces de fuego y a veces de flor. A veces de amo y...
Déjame encontrarte en la calle más pequeña, la que está empedrada de tiernas miradas. La poblada por gente tan bella, que sus risas están...
Allí está durmiendo viejo caracol en una grieta de la calle, en ese que fue un jardín y hoy sólo cemento ocre. Está calladito para adentro,...
Gracias Guadalupe por tus palabras y aliento , gracias. Osvaldo
Gracias mi querida Tep. Tu amistad es balsamo, es ternura. Gracias Osvaldo
[FONT="Arial Black"]Hoy se me caen todas las palabras. Las que amo y las que rechazo, las que conviven a la luz del día como hermanitas en...
Añoro que llegues y llegas y tengo miedo de desear que llegues siempre, miedo a tocarte yo lleno de inmundicia y de fango, que no hay una solo...
Cómo vuela el poema y se remonta cuando el poeta redime la palabra con su voz. Ha sido un honor escucharte. Osvaldo Berríos
Bellos versos que a mi torpe lira le arrancan ternura y canta mi alma enamorada. Osvaldp Berrios
Ah Gianna, que tristeza llena de poesía la hoy me hace admirarte. Osvaldo Berrios
Qué quiero hacer: pregúntenme. Hacer trizas el ancla y dejar este puerto en esta noche oscura. Descubrir que fui objeto, que mi nacimiento...
No tardes, aquí el sol por la mañana, en la madera que arde y en la rama que florece. No tardes, aquí el sol por la mañana en las manos...
Bello. Mi Tep. Como tu alma. Abrazos. Osvaldo
Bello poema, lo leo y leo y me atrapa y lo sueño. Y esa tu gota de sol me embriaga de amor. Gracias. Osvaldo
Es el silencio el que más te evoca. El espacio después, esa noche diferente, ausente de estrellas después del amor. Ese espacio lleno de...
Es verdad mi poeta querida, la misma noche que cubre con su manto la fusión de la luz para dar la vida en el fragor de los que se aman, es la...
Mi querida Tep, en medio del desierto brota la flor, gracias por el agua, tu agua de poemas y amores. Gracias. Osvaldo
Gracias Luis. Gracias por leerme. Un abrazo. Osvaldo
Hadita, gracias por tu mensaje y aliento. Estamos reconfortados. Osvaldo Berríos
Qué espejo el del poema. Espejo desde la mirada peculiar del poeta, es una puerta que nunca traspasan los que viven detras del espejo, y que...
Llama a mi puerta, cruza el umbral, destruye las medidas. No pienses nuestro amor, no construyas conceptos, solo rompe las formas. Y...
Bravo poeta. Desde tu ventana te apropias del amor y su magia. Y desde tu orilla nos invitas, con una negación maravillosa, a pasar por la verdad...
Mariela: Agradezco tu comentario. Osvaldo.
La noche está cargada de lamentos abajo, las estrellas se me hacen tan lejanas cuando la noche está cargada de lamentos. ¡Quítate los...
Que fuerte impresion. Sensual, dolorosamente bella. El poema requiebra y explosiona con estos bellos versos. Aplausos Diana. Osvaldo
Lady: ...mis locuras... mis pecados ....me hicieron trampa. La eterna pregunta cíclica y redonda nos vuelve a nosotros y no nos pone cara a cara...
Tierno poema Hadita. Aplausos.
Tú duermes y tu sueño te cubre el alma. Tan calmada y tranquila que quiero ingresar a tu sueño para amarte desde adentro. He...
Mi alma es tierra seca, polvorienta calle de un pueblo que todos abandonan. Mi alma es receptáculo dañado que todo deja escapar y nada puede...