jaja gracias, amigo
gracias, amigo
Quiero escribir un poema Que sea para ti. Eres lo único Que me inspira. Pero tengo miedo Admitir que me atraes. Admitir que ya caí...
Gracias amigo. Fijate que hoy me dio raite otra vez y fue mejor. Nos estamos hablando mas ahora.
¿Que es lo que piensas? Yo estoy a tu lado Siento que me olvidas Te miro en el espejo Manejas rápido, aun en las curvas Eso también me da...
Gracias por leerme y por las criticas constructivas :)
Gracias por leerme y por los comentarios.
Gracias. No puedo poner los acentos todavia porque mi laptop esta en ingles pero luego cuando pueda lo hare. Gracias por los comentarios.
[FONT="Garamond"]Despues subire las escaleras en el cerrito con palmeras donde esta la estatua alta de piedra Descalza con mis pies en la...
[FONT=Garamond]Bye pues Esta bien como quieras Dime que me olvide de ti crees que es tan facil?! No Claro, puedo olvidarte No es como si...
Gracias por leerme, amigo
Muchisimas gracias por los comentarios y consejos. No me habia dado cuenta de mucho de eso.
Bonito poema. :) Me gusta la parte que dice ojos llenos de misterio. Gracias por compartir el poema, amiga. :)
Muy buen consejo y buenisimo poema. Gracias por compartirlo, paisa.
Bello poema. Gracias por compartirlo. Espero seguirte leyendo, amigo. :)
Hermosisimo poema. Gracias por compartirlo. Es un placer leerte.
Que hermoso poema! Normalmente no me gustan los poemas largos. Me duermen. Pero este no. Gracias por escribirlo y compartirlo. Espero seguirte...
Gracias por compartir el poema. Es tierno y sincero. Es un placer leerte.
Gracias por sus comentarios y por leerme, amigos. :)
Gracias Edward :)
Sip. Eso pasa y es triste y no se olvida facil. Bueno, creo que nunca se olvida, solo aprendes a vivir a pesar de eso que siempre traes en lo...
Cierto pero dificil. Si, es mas facil escribirlo que hacerlo. Me gusta mucho el poema. Gracias por compartirlo.
Un chocoflan y un vaso de leche fria amigo :)
Gracias por compartir tu poema con nosotros. Sigue escribiendo. Bienvenido al portal.
Triste y cierto tambien. Es bueno comer y dormir. Jaja sere buena consejera.
Muy bonito y cierto. :)
Que triste. Pero he sentido eso mucho. Un dia veras que no siempre es asi. Espero que pronto.
Que tierno y lindo poema. Gracias por compartirlo :)
Que bonito. Tienes mucha creatividad e imaginacion. Gracias por compartir tu poema. :)
Que triste pero hermoso. Gracias por compartirlo con nosotros. Sigue escribiendo. Echale ganas.
Que bonito poema. Super original y alegre. Me gusta su sencillez y franquesa. Sigue escribiendo :)
Que triste, de veras. Me hace recordar cuando yo escribia asi. Jaja hace unos dias. Pero que bueno que lo pudiste sacar.
Precisamente eso estaba pensando esta tarde. Porque escribir si todo el mundo ha ha escrito muchas cosas que a nadie le importa? Pero escribi,...
Me gustan tus titulos :) De veras. En mi cuaderno de poemas los titulos de mis poemas solo son la fecha de ese dia.
Me gusta la parte de "han caido muchas hojas como las lagrimas". Bonitos pensamientos y mucha creatividad.
Que interesante. Nunca habia leido un poema asi. Gracias por compartirlo. :)
Hermosisimo poema! Es como un cuadro de tus pensamientos. Gracias por compartirlo :)
Me alegra que te halla gustado y hecho reflexionar.
[FONT=Tahoma]Sin Esconderme [FONT=Tahoma]Esconder mi cara para no verte [FONT=Tahoma]Abrazar mis rodillas fuerte [FONT=Tahoma]Poner mi mente en...
Me gusta el sosiego del olvido y lagrimas rotas :) Muy bonito poema
Muy orignal. :)
Me gusta perderme en tus poemas y leerlos muchas veces saboreandolos. Trate de encontrar una parte de este poema que es mi favorito, pero me gusto...
Si. Estoy descubriendo que tarda demasiado.
[FONT="Tahoma"]No quiero escribir otro poema acerca de ti Deseo olvidar y no recordar jamás todo lo que por ti he vivido Me gustaría poder...
Mucha pasion ahi, amigo. Me gusta "mientras la vida pasa alla afuera" :)
Vez, no soy la unica que le gusto el poema.
Que bien escribes, amiga. Gracias por el poema.
Creo que este es mi favorito hasta ahora. Sera porque estoy sintiendo ese frio silencio? Cada vez se ponen mejor tus poemas.
Este poema esta demasiado triste. Le doy un uno jaja
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar...
Gracias por el comentario, amiga :)
Muchas gracias, amigos, por los comentarios :)
Gracias, amigos, por los comentarios :)
Gracias por la critica y los comentarios :D
Muchisimas gracias por los comentarios y por editar :)
Jaja. Si, estuvo interesante.
Noche en la Laguna Los grillos cantan en unisón Sus alegres voces elevan al cielo Orquestra exótica Despierta en la densa noche Dulce...
Es un día de esos blancos Donde estoy suspendida en el espacio Colgando con hilos fuertes y delgados No los puedo ver Pero son lo que me...
Gracias por el poema. Me deja... wow... me impresionas.
Yo había soñado tantas cosas contigo. No quiero pensar como será nunca verte voltear, con una sonrisa en tus ojos, cuando te diga, Amor....
A veces me pregunto a cuantas has querido. A cuantas has mirado enamorado. A cuantas has hecho sentir que son todo el mundo para ti. Cuantas...
Ayer te dejé, y eso te dolió Me amas, por eso te hirió tanto Fui tu primer amor El corazón que me diste es sincero Es puro y completo Pero...
No tengo nada que decir No me quedaré aquí otro día Esperando que seas Como he esperado toda mi vida Mi paciencia era por necesidad Es el...
que complicado y triste
Lo siento. Se como es tener un amor asi.
Hoy te vi, osito mío Y sentí algo frío Frío muy adentro Donde pensé que ni tu habías entrado Un frío doloroso Como de metal afilado Me dolió...
Que tierno y lindo :)
[FONT="Verdana"]Esta noche aun mas vacía estoy Yo se muy bien como llegué a este lugar Como se fueron acumulando las cosas Me golpearon y...