Oh Amigo Esa Ivonne Te Trae Loquillo Jeje Escribes Bien Chido Jeje
Es Muy Triste Cuando Entregamos El Corazon Y No Recibes Nada A Cambio Solo Como Amigos Dicen Por Ahi
Sabes Amigo Me Siento Identificado Con Tus Poemas Por Que Me Pasa Igual A Cada Momento Saludos... Guevarita
es una exquisites leerte lineas muy bonitas como todo lo que tu haces niña bonita saludos.. guevarita
si te entiendo ami tambien me dicen eso que soy muy chico para escribir que no tengo la edad que no conosco del mundo y se burlaban de mi pero...
hay niña escribes bien curada es un gusto leerte saludos... guevarita un saludo de mexico
es un honor tener a una persona tan especial entre nosotros es un gusto leerte saludos tu amigo guevarita!!!
[FONT="Arial"] Estoy arto de soñar que te tengo y me amas estoy arto de amarte mas que a mi propia vida!!!. Estoy arto de imaginar que...
Te amo y te odio ala vez te necesito para vivir pero solo vivo para sufrir!!!. Eres mi camino lleno de piedras yo se que amor como el mio...
buen tema. espero que te sientas agusto entre nosotros tu amigo guevarita tkm.
Mi peor sueño se cumplio ayer te vi con el me dolio profundamente quisiera dormir eternamente y nunca despertar jamas por que solo despierto...
bello escrito como todo lo que haces sigue escribiendo tu admirador
muy bonito poema te felicito
[FONT="Arial Black"]cual fue mi peor pecado amarte o quererte o perderte cuando nunca te tuve!!!. estoy en el mar de tinta escribiendo un...
hola solo quiero decirte que esta muy bonito tu poema no eh visto otro igual te admiro