¿cuando fue que te perdi? Me lo pregunto cuando apenas unas semanas atras con amor quise tus labios besar y me di cuenta que tus labios no sabian...
Tu, la sonrisa mas hermosa que en mi vida pueda apreciar. Tu, el aroma más penetrante que a t odo hombre la mente pone a trabajar. Tu, el sabor...
No puedo describir con palabras lo hermosa que esa noche te mirabas, con tu sonrisa atraias mi mirada, con con tu carisma poco a poco mi alma...
Nunca me dejes sólo pues no sabría que hacer, a donde ir, o con quien correr, pues estoy tan acostumbrado a tenerte aquí que me da miedo tratar...
Busco con quien poder compartir mis triunfos así como los derrotas, con quien poder reír a carcajadas así como quien me ofrezca su hombro para...
Pronto nos veremos, como poder olvidar esos momentos de alegría y felicidad, todos esos líos en los que nos metíamos o simplemente sentarnos a...
Yo no se realmente que es un poeta, no se si cada párrafo que escriba tenga que rimar, mucho menos se escribir bien tan sólo quiero expresarte...