Todas mis palabras fueron dichas en el momento justo...sólo el sentimiento permanece eternamente
Un poema tierno tapizado de estrellas, me gustó... ¡Felicidades!! Te dejo muchos besos.
[FONT="Book Antiqua"]Mañana Busco en el ayer lo que mañana te daré Hoy deseo sembrar las ganas locas de ti Tengo las manos llenas de besos...
La singularidad de ella conjuga bellamente el "amanecer"... Me gustó... Aplausos Magú
Mi cielo...Sabes que el mundo termina contigo.
Es frío en el corazón y agonía de lo vivído, lo que hoy nos das. La última palabra x siempre la tienes tú poeta, la poesía es inmortal.
Poeta. Muy bellas imagenes. Felicidades.
Muy bien poeta veo que tu estilo a mejorado nmucho...
Excelente escrito poeta. Un aplauso. Magu
Valioso homenaje a la vida campesina que se vuelva ajena para muchos. Bravo poeta por darnos nuevamente la oportunidad de leerte después de un...
Salvador... existan personas insanas (como este tipejo) que necesitò de tus mèritos intelectuales para hacerse notar. Deseo que todo se resuelva...
La muerte se vive asì, con palabras como esas que hoy nacen de ti poeta. Te amo Magù
Paco...despuès de tu poema de muerte llega este de tan sufrido amor, es genial estar enamorado de esa forma, vivir y morir. Me gustò y bien por...
"Y dònde està esa luz que te inspira" es algo que solo puede responder el corazòn del poeta. Felicidades Poeta!! Magù
BORRADO MENSAJE. A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP no está permitido que se dejen mensajes entre sí. Favor...