hola a todos, primeramente mil disculps por mi ausencia duante 1 mes entero de inactividad pero ya eh vuelto y eh escrito una fabula, una fabula...
muy bonito poema, ¡Me encanto!, no soy padre, soy adolescente, pero tus palabras conmueven, son muy hermosas, sigue escribiendo asi amiga...
muchas gracias por sus bienvenidas, me alegran mucho sus bienvenidas :::blush::: muchas gracias por apoyarme, tambien les quiero decir que ya eh...
Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de mexico, mi nombre artistico es ScFiccion :::gafas1:::, me gusta mucho escribir poemas y tambien me...
hola a todos, me alegra volver a escribirles, bien aqui les dejo otro poema que le hice tambien a mi novia:::blush:::, espero que les guste,...
primeramente muchas gracias por sus comentarios, me agrada mucho que les haya gustado mi poema, tambien quiero agradecerles por sus bienvenidas,...
muchas gracias, :-) te agradezco mucho tu comentario :-) muchas gracias y saludos.
hola a todos, soy nuevo en el foro, primeramente me presento, mi nombre artistico es ScFiccion, y soy de mexico, bueno en cuanto al tema me...