Bellos versos, adornan tus pensamientos de mieles, me gusto mucho felicitaciones.. estrellas para ti...
Fue un placer leerte amigo, felicitaciones estrellas para ti....
Mi estimado poeta, gracias por sus comentarios, un abrazo saludos cordiales...
Mi estimado amigo, gracias por sus comentarios, a sus ordenes aqui en esta patria bella....un abrazo.
:::blush::: Viajaré en la luz con destellos de sol, no puedo saber en segundos, donde estoy, a caso es el tiempo y el espacio que subyugan,...
Bella antologia amiga, mis felicitaciones, como has estado, de mi mte dire que bien, cinco estrellas.....besos....
A veces el amor, nos cambia de animo, tristes, sonrientes, felices, recelo o de odio, de perdon pero si te llenas de amor borraras todo lo que te...
Hola, como has estado, tenia mucho tiempo sin saber de ti, pido a dios por que te otorge muchas cosas lindas en tu vida, gracias por tu visita, un...
Hola mi niña, como has estado, gracias por tus sinceras palabras, te dejo un cordial saludo y muchos besos:::ohmy:::
:::wub::: Hola cariño, sabes siempre estraño cuando no te miro en el portal, te quiero mucho tu amigo de siempre, un besote gracias por dejarme...
:::ohmy::: Bello poema que origina amor, siempre como te he leido he notado tus emociones, mi niña que hermosos sentimientos tienes dios te...
Bellos sueños, una magica vida de encantos es como vivir en la profundidad de tus ojos sentir cada dia, los latidos de tu alma, tu respiracion de...
Gracias mi amigo poeta, es de gran agrado que estes en mis comentarios, saludos desde maracay venezuela....
Bellas anaforas, bien adornan tu poema, fue un placer leerte mi pana, cinco estrellas para ti..
Mi amigo, gracias por su visita, un cordial saludo para usted y su familia, es grato su visita...
Estimado amigo, gracias por su visita, es un honor para mi sus letras en mi tema, saludos un abrazo...
A la muerte de los años, tranquiliza mi alma triste, sin dolor totalmente vacio de corazón, aun asi, resiste la fuerza del huracan, solo el...
Hola amiga es un honor saludarte, quisiera saber como estas, un beso tu amigo pedro que dios te otorge muchas bendiciones....:::hug:::
amiga, es un honor recibierte, saludarte y desearte lo mas bello de este dia, que dios te bendiga amiga un beso es un placer conocerte.. a sus...
Lourdes, bello sentimientos adornan tu vida, hermoso poema, felicitaciones....estrellas para ti...:::hug:::
Lindo poema, adornado con hermosas flores con un olor a perfume sueve, gracias por compatir, estrellas para ti....
Bien escrito yokese, felicitaciones.....
Solo hermosas palabras mi niña, un cordial saludo para usted....:::sorpresa1:::
Bella antologia hermano, felicitaciones cinco estrellas....
Hola, pandorita, que bellas palabras, contundente poema, saludos muchos besos...cinco estrellitas.....:::hug:::
:::blush::: Sentidas palabras, algo paso que la cuenta regresiva no alimenta de pasiones el amor, aunque digas lo contrario, amiga yo se que aun...
Hola bella amiga, como has estado, a te habia estrañado un poco, mosca pero no me habia olvidado de ti, gracias por estar siempre en mis temas, un...
Mi estimada poetisa de lo mas bellos pensamientos, cuanto honor me haces sentir al mirarte entre todos mis amigos amistades bellas, un besote y...
Estimado compañero de magicas palabras, mis agrado saber d usted, gracias por su visitas, un abrazo estamos pendiente....
Hola como estas, es un gran placer tenerte siempre en mis comentarios, de mi te dire que estoy bien, te dejo muchos saludos y besoss...:::blush:::
Hola mariam, cuanto tiempo sin mirarte, por estos lares, bella poesia un beso fue un placer visitarte, cinco estrellas..:::hug:::
Solo se, que no viajas como la barca del rio, se que sonreiras y has cambiado tu forma de pensar y que el amor llenara tu alma y volveras a llorar...
Sentimientos encontrados y distancias como recuerdos se han acercado a tu alma, solo se que has desechado todo lo que daña, has hablado con tu...
En tu vida el amor se llena de esperanzas y sueños, seriá como una magia fantanstica donde se sufre y en pleno se disfruta el amor a puro...
:::wub::: Tus palabras bellas se acerca a mi corazon, las he sentido siempre por que siempre como tus poesias son un encanto de lindas para mi, te...
Hola paola, como has estado, siempre pedire a dios por que todo lo tuyo, este bien y tus deseos sean cumplidos como lo has pensado, gracias amiga,...
Imaginate, me detuve a leerlo muchas veces, lindo contundente romantico que originan amor...cinco estrellas:::blush:::
Sra Coral, en la vida, surgen caminos que en horizonte cambian de color o sera como el prisma de la mañana cuando solo tu corazon de niña volvera...
Bellas metaforas adornan tu poema, amigo tubistes que pasar por ese camino, donde el amor se proyecta como un sueño magico y lo recibe tu corazon....
Hola amiga, es un hono recibir tus comentarios en la vida no todo se sabe, pero en una distancia de edades el poeta sigue aprendiendo sobre todo...
bellas palabras, adornan tus rosas en el camino de la atardecer cuando las gotas de rocio lloran de nuevo por ti. cinco estrellas, tu pana pedro...
Panita pablo, es un honor visitar tus emociones, bello poema, cinco estrellas..
:::wub::: En la tarde gris sueños a distancia sin la lluvia, es solo un pensamiento mas del cisne, amor poder abrazarte, casi cerca de tu...
Bueno, ya sabes las cosas del amor son asi, algunas son de mas hermosas y otras son de arena mojada, marcan tus huellas solo como recuerdos, un...
Que sentimientos tan hermosos tiene amiga, eres un encanto bajo una lluvia de oro, bellas palabras, cinco estrellas felicitaciones...:::hug:::
Hermosas y apasionadas palabras, que suben la sima mas alta de una montaña de sueños donde el amor toca desesperadamente, tu puerta, abre tu...
yoli, el amor es asi, a veces sufres, otras son de rosas, pero sea como lo sientas el amor es bello, eres muy sublime y eso te hace una dama muy...
Que hermosos sentimientos tienes, pequeña amiga, diriges tus letras de una manera que atrapas al lector, imaginate lo lei vararias veces para...
Bellas metaforas adornan de una forma sutil, hermosa tu poema, saludos un beso y cinco estrellas...:::hug:::
Bajo de la nuve azul se visualiza el encanto dulce de la luna, mas los sueños donde el amor presiente su llegada, es casi como sucumbir los...
Encantado de leer tus emociones, casi como esperar la lluvia de la tarde, contar las gotas caidas sobre la tierra mojada sentir los labios en tus...
que sentidas palabras amiga, es un encanto de perlas sobre tu boca y bellos sentimientos que origina una fantacia de amor.........cinco estrellas:)
Epale pablito contundente poema, desarrollas bien el tema me gusto mucho un abrazo y cinco estrellas...
Linda amiga, de hermosos sentimientos rodeados de mieles, es de gran emocion que te encuentres en mis temas, un besote te quiero mucho...:::ohmy:::
:::ohmy::: Mi especial amiga, me gusta tu forma tan hermosa, madura y la soltura como piensas y sientes tus emociones, de verdad quieres saber...
Mucho tiempo sin tener tus comentarios, me imagino que has estado muy ocupada, lo mas importante, es que has regresado, te quiero un mundo mi...
:::wub::: Mis sentimientos estan en la ventana, mis puertas estan abiertas y mi corazon se ha llenado de amor en toda la distancia, diria el poeta...
Querida amiga, eres un amor especial dentro la rosa de montaña, asi viajaras en las alas del gorrion hasta su nido de amor para entregar tus...
Volaras en el dulce encanto de la gaviota, sentiras su mismo aire, repirar cada momento junto con los latidos de tu corazon, cuando amas de verdad...
:::blush::: Mi apreciada amiga cuanto honor saber que cuento con un sin numero de personas que me aprecian, yo lo les quiero tambiem, un abrazo...
Gracias pana mio, por tus comentarios en una manera de consuelo, se que puedo contar con todo el apoyo tuyo un cordial abrazo y muchas bendiciones...
:::wub::: Hola doris como has estado, yo estoy bien, de verdad tienes razon el amor siempre tiene una despedida, es lo lamentable de algo tan...
Hola amiga cuando me recuerdo de algo para escribir, me recorde de usted, mis saludos como estas, te dejo un beso y muchas bendiciones desde...
:::blush::: Que bella eres amiga, mas que eso no podia esperar de ti, un beso un bello saludo, te quiero mucho....:::banana:::
Felicitaciones panita buen poema fue un placer leerte, estrellas a tu poema..
Amiga, es un encanto de poesia, dejer miar tras la ventana tu alma bella de sentiminetos puros y nobles, cinco etrellas, tu amigo pedro hernandez,...
Yesica, que bellos sentimientos florean tu alma de niña, pero lindas emociones escritas nos dejas leer, un abrazo un beso, que dios te bendiga...
metaforas adornadas por el amor, felicitaciones fue un gusto leerte, cinco estrellas
IMAGINATE, ME HAN GUSTADOS TUS PALABRAS, BELLAS METAFORAS...CINCO ESTRELLAS..:::hug:::
:::hug::: Hola yoli, amor como has estado, mucho tiempo sin saber de ti, has madurado mucho amiga, que originales repuestas, lindo analisis,...
Hola amiga, desde hace mucho tiempo, se que he podido contar con tu hermosa amistad, un abrazo, saludos como has estado...un beso.:::ohmy:::
Epale mi panita, buena reflexion la tuya, gracias por tu visita...
Epale mi panita, todo esta bien, este poema lo escribi en el año dosmil, gracias pero cada rato pasa este en la vida real, un abrazo...:::ohmy:::
Billas palabras amigo, saludos fue un gusto pasar por aqui...cinco estrellitas..
Hermosas palabras originadas de amor, fue un plecer leerte, cinco estrellas amigo...
Anamar, que coas mas hermosa, tierna en su amplitud, llenande amor tus pensamientos, sentimientos suspiran de amor..cinco estrellas...:::blush:::
Mi panita Edu, lindas, adornadas rosas florean en tus metaforas, sentidas de amor amigo, un abarazo, saludos te dejo mis huellas, cinco estrellas...
:::ohmy::: Hoy hablaremos de ti, espero que no estes jugando con mis sentimientos, solo de tus respuestas, depende nuestra relacion, de una...
Muy sentidas palabras, yo te aconsejaria que te llenes de mucho amor, que tu corazon sea un rio de paz, y tu alma sea la mas tranquila de todos...
Hola de mi te dire que estoy bien de salud, me gustan tus comentarios en mis poemas. estoy a sus ordenes en venezuela, mi correo es...
Bellas palabras, originales metaforas me gusta mucho su estilo de escribir.....saludos cinco estrellas..:::ohmy:::
Sentidas palabras que originan amor, pero el perdon es lo mas bello del amor, lo mas sublime de los pensamientos, me ha encando tu poema amiga,...
Bellas palabras, un bello poema con hermosas mataforas, cinco estrellas para ti......:::wub:::
:::wub::: Asi, sublimo mis ojos, como un desierto arido, como un cardon de espinas que rasga pensamientos, cuando alguien te dice, te amo, solo se...
Antonieta, bello poema que origina la pasion que subyuga la verdadera forma de amar, un beso cinco estrellas desde maracay venezuela..:::wub:::
Hola amiga, tenia mucho tiempo sin saber de ti, como has estado, te dejo mis huellas inpregnadas del perfume mas fino para que no olvides este...
Hola Adrianita, como estas, bueno te dejo un beso, muchas bendiciones y saludos, gracias por leerme.....:::blush:::
Volaran mis pensamientos en cada gota de lluvia, asi como solitario se hace eterno cuando el arcoiris de habla de ti...que bellas palabras mariam,...
Amor. Eres la ilusion soñada, en mi vida guardaré el tesoro de tu encanto, aun, cuando no te pueda mirar, buscaré en mi corazón, aquellos...
El amor no es una moda cara, se trata de un proyecto que tiene su origen en el corazon, no limita sus pensamiento cuando mse trata de amar:::wub:::
Originales palabras que viajan en un mundo de sueños, en la realidad palabras, palabras, bellas de origen que limitan el amor....un beso para ti...
Electra amiga, tiempo sin saber de ti, me gusto tu bello comentario, para ti una nuve de besos en la distancia......:::hug:::
Hola Paola, mis agradecimientos por sus comentarios tan hermosos y llenos de mucha sinceridad, un cordial saludo muchas bendiciones....:::blush:::
Hola amiga, como estas, gracias por visitarme para mi es de gran honor saber que cuento contigo siempre....:::hug:::
de ver5dad para mi es un honor volver a leerte muchas veces por que este esta reque lindo, me gusto mucho amiga de hermosos ojos....un beso:::blush:::
ESTIMADO PANA,BIEN ESCRITO, CINCO ESTRELLAS SALUDOS,,,,,,,
:::blush::: Amiga de los mas bellos encantos, de los sueños encontrados detras de la luna, de muchos suspiros que viajan atravez dek viento, solo...
:::blush::: Hola amiga mucho tiempo sin saber de ti, me alegra que estes bien de mi te dire que todo esta de lo mejor, te dejo mis cordiales...
:::ohmy::: Hola amiga mil gracias por tus comentarios, para mi es de gran agrado tus visitas.... un beso ya estare en los tuyos.....:::hug:::