En diciembre comencé a escribir un relato el cual constaría de 4 partes acordes con los meses, sin embargo solo escribí la parte 1 (diciembre)...
...............
[IMG] Con el sonar de mi corazón Voy a tocar una historia de amor, con las cuerdas de mi corazón, una dulce sinfonía que te llene de...
No había conocido a nadie tan linda como tu, eres la dueña de mis pensamientos y de mis mas profundos deseos, no se como cayó un angel del cielo...
Muy buen poema Adonis, me gustó mucho espero que tu amor venza todas las barreras.
Gracias amigo, es en realidad mi chica la que me inspira. Y el amor inspira al amor.:::wub:::
Tu, ser divino Tu, ser divino, estas aqui Con tu corazón me amaste a mi levanta tus alas y vuela más contigo lleva mi escencia. Tu, ser...
un suave y dulce grito, que llega al corazon, muy buen poema.
Cuando tu no estas. El cielo cae, la tierra cruje El viento no sopla, el agua se seca. El fuego no enciende, el sol no brilla. Las hojas...
Gracias, este fue el primero de los espero muchos que publicare ^^
Amor es Sentir lo insensible Pensar lo impensable Sentir que vives Sin saber que existes. Amor es Caminar dormido Soñar despierto...