[FONT=Tahoma]¿Será verdad lo que dicen? [FONT=Tahoma]¿Acaso las coincidencias no existen? [FONT=Tahoma]Pensemos por un minuto,...
Hola corazón mi viejo amigo, Vengo a contarte un hermoso cuento, Es la historia de amor de un joven frío y sin sentimientos, Que le daba lo mismo...
Ésta sensación que siento es inexplicable, nunca me paso Si tan solo supieras que siento al verte, Al saber que aunque llueve, truene, o caiga...
Miratu, lo se, [FONT=Tahoma]tuviste lar razón desde el primer momento que te conocí, [FONT=Tahoma]pero aun así yo no pude ver las estrellas en esa...
Nunca pude ser sincero contigo, No pude sacarte de mi mente amor, Tu tenias una mirada tan inocente, y teniamos mucho que recorrer juntos. Por...
[FONT=lucida grande]Todo comenzó hace poco tiempo; [FONT=lucida grande]Éramos 2 jóvenes con futuros y sin ambiciones, [FONT=lucida grande]Recuerdo...
[FONT=arial]-Ahora analicemos bien lo que esta pasando aquí, [FONT=arial]esta es una cuestión que se quedo sin resolver, [FONT=arial]dos almas...
Pensando una vez más, Y mirando en mi interior, Empecé a recordar mirando fotos, Esas fotos reflejaban mi infancia Y empiezo a recordar: Recuerdo...
*Seis de la tarde - By mikeias Despertándome despues de mi larga siesta, Me puse a pensar que podria hacer hoy Para cambiar la misma rutina, Que...
[FONT=arial]Érase una vez, en un mundo donde había caballeros, [FONT=arial]Y estaban bellas princesas en sus castillos, [FONT=arial]Esperando que...
- ¿Quieres saber que pienso de ti? - Si, lo quiero saber Bueno: Eres todo, todo lo que siento, Si no estoy cerca de ti siento que me muero...
Se que soy inútil, y no puedo cambiarme, Y se que hice pero ya se que no puedes perdonarme, Hoy veo tus ojos y se que tu amor hacia mi esta...
[FONT=lucida grande]Hubo un tiempo, crei que existia lo eterno, que iba a tener una amistad por siempre, iba a envejecer con la misma mujer a mi...
[FONT=arial]El momento que me abrazaste y dijiste te quiero, yo lo senti por primera vez, eso era amor Es verdad, yo falle, fui orgulloso, te...
Estaban soñando, estaban soñando en un futuro, el muy feliz cantando y jugando con su avion de papel, ella tan tierna y tan enamorada viendolo a...
[FONT=lucida grande]¿Lo recuerdas? [FONT=lucida grande]Yo lo sigo recordando como si hubiese pasado ayer… [FONT=lucida grande] Me acuerdo la...
[FONT=lucida grande]Hoy estoy sentada, pensando en tu partida, no se porque me pasa esto, tengo una vida de mierda, vos fuiste el que me estiró la...
[FONT=lucida grande]Me pregunto como un elemento tan pequeño [FONT=lucida grande]puede cambiar por completo la vida del hombre. [FONT=lucida...
[FONT=lucida grande]Me pregunto, otra vez [FONT=lucida grande]Por que es tan cruel el tiempo, [FONT=lucida grande]Por que se la agarra con...