A la orilla de una playa la miraba yo una vez. Ya agonizaba aquel día, y por las ventanas de su alma asomábase ella. Allá a lo lejos danzaba la...
Aire No se de donde vienes ni se a donde vas, solo puedo sentirte como se siente una ausencia. No pueden mis ojos verte, pero escucho tu...
Yacen ahora marchitas las flores bellas de antaño, y en donde ayer llovían gotas de dicha hoy cae amargo llanto, regando las penas,...
Yacen aquí tus recuerdos en mi cofre de memorias, igual que joyas brillantes, cual perlas de gran valor. A su lado tus palabras, más valiosas...
En algún bello jardín Frescas rosas perfumando el aire Aroma dulce de amor Fragancia hechizante que embriaga los sentidos. Flores color de...
Y sin embargo lo amaba; era ella la hermosa flor que deslumbraba a cualquiera, mientras él se retorcía entre las ascuas de enfermizos celos;...
Yo no sé que haya movido en tu mano aquella pluma tal vez el mar y su espuma, acaso amor, u olvido. Desconozco enteramente si la dicha a...
Acaso a punto estaba de morir la semilla de mis ilusiones, cuando apareciste tu; eras la viva imagen de la hermosura, tus bellos ojos irradiaban...
Amo observar el ocaso con su belleza sublime; amo a la dama y su abrazo, aunque a veces me lastime. Amo el canto del ruiseñor cuando mi...
Hace mucho tiempo ya; los años eran menos... y las ilusiones más, ella sonreía tímida mientras yo soñaba, dormido en la fresca sombra de un mes de...
Miré por las ventanas de mi alma y he allí ante mis ojos la más hermosa criatura vestida de tantas virtudes; su apariencia era tan frágil,...
Ella se fue de pronto, él quedó triste y desolado cual páramo desierto, sentado entre hojas secas y cadáveres de sueños secándose al sol. Ella se...
Hagamos nuestra propia navidad, fuera de tiempo, lejos del alboroto, una navidad sin pinos muertos... y abrazos artificiales. Lejos de...
Que estuvieras para siempre junto a mi, cual fiel amiga, era ayer mi gran anhélo, mi esperanza y mi alegría. Mas como pasa pronto el dia...
Como quisiera no verte en mis sueños cada noche; allí donde te amo libre, sin barreras ni medidas, sin reclamos, sin reproches, sin adiós ni...
Ver la luna en tu rostro quisiera, y en tus verdes ojos las estrellas, Madahí, caminar por la arena en la playa, contra el viento...
Hoy te espero como siempre, con el alma enternecida, con el corazón anhelante. Hoy espero como cada día a que llegues radiante, con tu...
Lo hermoso sería fundirme contigo en un abrazo inolvidable, detener las horas en pleno ocaso de un maravilloso día, admirando una puesta de...
Amiga lagrima, yo te pido por favor que no te dejes ver todavía, yo se que nada fue como quería, pero espera un poco, no delates aún mi...
Si no estuvieras tan lejos te diría todo lo que callo, te vería por fin a los ojos sin miedo a ser descubierto, brotarían las rosas bellas en...
Hola! Es un placer estar aquí! Gracias por permitirme formar parte!