Amigo una obra de arte , es lo que yo llamo grandes ligas . y como te gustan mis rimas ahi va eso. Es una nueva amante , que siento te ha dado...
esa noche de recuerdos, que llegan a tu viva , la has hecho verso, con amor y melancolía,siempre llega alguien , a la vida de cada uno,pero no...
Estas letras mas que unas palabras son el mensaje de lo que quize decir y nunca tuve el valor de hacerlo. En esta ocasión no quiero tocar el...
Gracias Alberth me da mucho gusto escuchar esas palabras de apoyo , son las que motivan a seguir escribiendo y me alegra mucho lo hayas disfrutado...
muy bueno. es inmensa la distancia , la que nos separa a los dos , es para mi tan curioso , pues es mi dolor , ese angel del cual hablo , nunca...
Eres una hermosa poetisa , que encanta con su expresion , una de virtud divina , que enorgullece al creador . Pues la letra se hace encanto ,...
Dolor en el corazon, solo se que lo tengo , porque puedo sertir el dolor , o sera que es el dolor de sentirlo y no tenerlo. o sea sentir un...