Gracias amiga, es mucho lo que se nos va y mucho lo que lamentamos cuando lo perdemos. La vida puede ser una, para otros quizás se rencarna, tal...
Buen poema, amiga mía, hacía tiempo que no entraba a leerte. Te dejo mis estrellas, un abrazo:::hug:::
Siempre ocurre algo a nuestro alrededor, solo tenemos que aprender a apreciarlo, a sabernos vivos y reconocer que es mucho lo que pasamos por...
[IMG] [FONT=Book Antiqua] Se nos va [FONT=Book Antiqua]------[FONT=Book Antiqua]la vida; en un instante ingenuo, [FONT=Book...
Ciertamente; tu comentario es como un verso que se le quedó a mi poema, gracias. Un abrazo:::hug:::
Gracias por tu comentario, un placer recibir tu visita; un abrazo:::hug:::.
Muchas gracias, trato de decir mucho sin escribir tanto, de jugar con la economía de palabras y el ritmo sin sacrificar la emoción que fluye...
Sí, es comprensible que se sienta así el poema; pasa que la melancolía se vuelve un veneno alimentado por el caminar urbano, por las cientos de...
El tiempo es un misterio que siempre nos sobrecoge; pero los sentimientos, los ideales, las emociones más profundas trascienden sus umbrales....
[FONT=Book Antiqua][IMG] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Se me van los días, [FONT=Book Antiqua]Se me escapan las horas, [FONT=Book...
Y nadar por siempre entre sus brazos... naufragar entre sus olas y sumergirse en sus profundidades hasta quedar felizmente ahogado de su...
Wow, que bello canto al amor... amiga, me conmueven tus escritos y me inspiran!! Es un placer navegar por tus mares, te dejo un fuerte abrazo con...
Síiiii!! Hay mucho de eso en lo que escribí. Es como ver una masa de rostros que deambulan sin sentido y sin conciencia de lo que los rodea... y...
Gracias por tu visita amiga, siempre es un placer tenerte por aquí. Te dejo un fuerte abrazo con mucho cariño:::hug:::
[FONT=Book Antiqua]Hombro con hombro [FONT=Book Antiqua]Roce tras roce [FONT=Book Antiqua]Miradas perdidas [FONT=Book Antiqua]Cuerpos sin...
Gracias, amiga, por siempre estar presente entre mis versos. Te envío un fuerte abrazo, con mucho cariño:::hug:::
[FONT=Century Gothic]De una luz a otra esclavo de tránsitos de carros de bocinas de caras desconocidas y de rostros anhelantes De...
Gracias, amigo. Un breve comentario, pero más que suficiente. Un placer que me acompañes por aquí, un abrazo:::hug:::
Gracias por tus comentarios, gracias por acompañarme entre estas letras, un abrazo:::hug:::
Gracias, me alegra que te guste, un placer resibir tu visita, amiga. Un abrazo:::hug:::
Pues me alegra mucho que me vuelvas a visitar, hace algún tiempito que no podía conectareme pero me alegra saber que no te olvidas de mí, querida...
Me alegra que te haya gustado. Los imposibles tienen todos algo en común; cuando uno se obseciona con ellos es dificil arrancarlos y olvidarlos....
Lo intanible es a veces una totura... otras, una fuente de inspiración. Gracias por acompañarme entre mis versos. Un abrazo, querida amiga:::hug:::
[FONT=Palatino Linotype]El aire [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]El desamparo [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino...
Amiga, el privilegiado por inspirar tus versos debe sentirse esclavos de ellos, premiado por ellos. Hermosos tus versos, sugerentes y apasionados....
Bellas tus lineas y sentimienos amiga mía, dichoso el ser o el sentimiento que pueda inspirar semejantes versos. Te dejo mis estrellas y todo mi...
Amiga, como siempre es un placer que camines entre mis versos y ma hagas compañía. Me alegra que te guste, recibe un cariñoso abrazo,tqm:::hug:::
Gracias por visitarme, amiga, un abrazo.
[FONT="Palatino Linotype"]Enciende mi fuego, constructora de mis pasiones; bebe de mi alma y mitiga tu sed, mitiga tus ansias de amor; no...
De cuantas maneras se puede expresar el amor... cuantas formas hay de describirlo... y sigue siendo uno de esos misterios que nos llevan a seguir...
No puedo explicarte, amiga mía, el modo en que me he vivido este poema tuyo, cargado de tanto sentimiento y melancolía. Me encantó, un abrazo con...
Amiga mía, siempre es un placer tenerte por aquí; gracias a ti por dejar tu huella en mis escritos, un abrazo:::hug:::
Me alegra que te haya gustado. Puedo decirte, por otro lado, que me encanta esa cita que tienes como firma, la pregunta "Qué es la normalidad, si...
Amiga mía, uno se siente bien cuando otros se pueden identificar con lo que uno escribe... más cuando lo hace un amigo... gracias por compartir...
[FONT=Palatino Linotype]"El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia dentro, despierta" Carl Jung [FONT=Palatino Linotype] Me cansé...
[FONT=Palatino Linotype]Si de todas formas voy a morir, quiero vivir mi vida a plenitud, aprovechar cada segundo de mi irresoluta existencia....
Pura pasión, mi amiga, el fuego se siente. Me encantó este poema, un abrazo:::hug:::
Bello poema, amiga mía. Es curioso lo mucho que se puede interpretar de un poema... tus líneas, como siempre, dejan un mar de interpretaciones...
Dichoso aquel al que le hayas dedicado estas lineas, porque en ellas habrá de ver un amor profundo y sin límites... bello amiga, simplemente...
Un placer recibirte por aquí, me alegra que te haya gustado; un abrazo:::hug:::
Gracias por tus comentarios y por compartir conmigo. Un abrazo:::hug:::
Gracias por tus comentarios, me alegra que te haya gustado. Un abrazo:::hug:::
Siempre es un placer verte por aquí, mi querida amiga. Gracias por acompañarme y dejar tu huella. Te envío un fuerte abrazo con mucho cariño:::hug:::
Ciertamente, amiga mía, ciertamente. Es un placer siempre recibirte entre mis versos. un abrazo
Luego vienen las preguntas: Qué habría pasado si...? Y revolotean las dudas y las posibilidades de, que de haber actuado de una u otra forma, si...
Gracias amiga mía. Este poema fue como una rafaga, así salió, cortito... pero luego quice añadirle, trabajarlo más y no pude. Como que se perdía...
Un poema que alaga al poeta... el poeta como inspiración... y que gran poema ha inspirado esa imagen. precioso poema.Un abrazo:::hug:::
Amiga, como siempre es un placer que compartas mis versos. Gracias por pasar por aquí, un abrazo:::hug:::
Gracias por tus comentarios, amiga. Me alegra que te guste.
Cómo olvidar en verdad, cuando se ama más allá de los límites y ese amor vive en cada espacio de la piel... cuando el recuerdo quema cada espacio...
bello, amiga mía, simplemente bello... "tatuarme en tu piel", qué más pasional. Un abrazo:::hug:::
Bello, amiga mía. Evoca esos sentimientos de inseguridad en el amor; el deseo de entregarse al amor en contraste con el miedo al compromiso......
Gracias por pasar por aquí, amigo. "La bruma lo vuelve azul" y elegí ese color por el sentimiento azul, el sentimiento melancólico que une mar y...
Amiga, no sé como pasé por alto este comentario, qué mal de mi parte!:::blush::: Gracias por pasar por aquí, me alegra mucho que te guste....
Gracias!! Definitivamente estoy cautivado por el portal. Quizás no pueda ser de los más activos, pero estaré por aquí a menudo. Una vez cruzado el...
Muchas gracias. Sabes? Una de las cosas que más me a gustado de este portal es precisamente ese sentimiento fraternal. Has tropezado con un nuevo...
Gracias, ciertamente me siento muy a gusto aquí. Ya tengo algunos poemas publicados en los diferentes foros, pero como se publica tanto material...
Válgame, en mi entusiasmo con el portal sólo me dediqué a publicar poemas y ni me había fijado en este espacio. Mil disculpas por mi error y me...
Amiga mía, irremediablemente me identifiqué con este poema... no sabes la falta que me hacía leer algo así... bello. Un abrazo:::hug:::
Gracias, es bueno leer que uno, como poeta, logra transmitir lo que lleva en el alma a través de versos. Me alegra que te haya gustado, saludos.
Gracias por compartir tu opinión, saludos amigo.
Gracias, amiga mía; siempre es un placer ver la huella de tu paso por mis versos, un abrazo:::hug:::
Gracias amiga mía, siempre es un placer que me acompañes y dejes tu huella. Un abrazo:::hug:::
Amiga, qué evocadores son estos versos... profundos, hermosos... Qué gusto leerte, un beso:::hug:::
[FONT="Palatino Linotype"]¿Cómo saber que estas ahí? ¿Cómo saberlo si tu corazón me elude, perdido entre laberintos que minan mi cordura? Mi...
[FONT="Palatino Linotype"]Ven, toma mi mano, aférrate a mis sueños, déjate llevar por esta pasión velada, cual súbita marejada que inunda...
Encantado de que pases por aquí y compartas mis versos, amiga, un abrazo:::hug:::
[FONT="Palatino Linotype"]Insustituible me llamas Resuena en mi alma como profundo lamento, y, sin embargo, no te siento. La maldita...
Gracias por pasar por aquí y compartir conmigo, amigo.
Gracias por tus comentarios y por acompañarme en estos versos. Un abrazo, amiga.
Gracias amiga. Sí, la pasión por el mar me inunda; por eso me gusta caminar de vez en cuando por la costa. Tiene, además, un paralelismo con las...
Celebro que te haya gustado, gracias por las estrellas y por dejar tu huella por aquí. Un abrazo
Sí, eso me recuerda un poco el "ser o no ser"de Shackespeare, muy adecuado. El amor es así, todo o nada, es o no es... y por eso uno tropieza con...
Encantador; siempre me soprende lo mucho que se puede decir en pocas palabras... y aquí hay tanto sentimiento que no le hace falta más. Bravo,...
Gracias por pasar por aquí. Así me sentía cuando lo escribí, a la deriva, a merced de unos sentimientos tan erráticos y cambiantes como el mar.
Un honor para mi recibir tus palabras, gracias por dejar tu huella y acompañarme en mis primeros pasos a través del portal.
[FONT="Palatino Linotype"]La nada, el horizonte, el olvido, la frontera de tu existencia y la mía; la cadena de juegos perdidos... Un...
[FONT="Palatino Linotype"]Mujer mar, mujer misteriosa; de profundidades insondables, donde se guarda el secreto, del sentimiento escondido,...
Acaso lo más melancólico es la profunda realidad del tema... bello por demás, encantado de leerte.
Gracias... hay amores que exigen sacrificios... hay amores que solo se entregan... solo queda la esperanza de encontrar el reflejo de ese amor en...
Gracias por tus palabras.
Precioso es el riesgo que corre todo corazón anhelante de amor el despertar y descubrir que su amor no es correspondido esta es una de las...
[FONT="Palatino Linotype"]Cae lluvia, cae sobre mí como lágrimas celestes, que danzan suavemente, en ruta silente, camino a la melancolía;...
Gracias por tus palabras. Ciertamente la muerte siempre tiene un "no sé qué" atractivo... liberación, como dijera Becker alguna vez...
[FONT="Palatino Linotype"]El alma se me derrama; en un charco de ironías se me escurre la vida. Me pierdo entre puertas que no se a donde...
[FONT="Palatino Linotype"]Ven, levántate; le hablo a esa alma escondida que, en ti, vive extraviada, ajena a la pasión que la hacía vibrar en...
Gracias, aprecio tus palabras. Me alegra formar parte de este portal y espero compartir a menudo por aquí. Ojalá mi poesía sea de buen agrado. Ya...
[FONT="Palatino Linotype"]Una sombra, es todo lo que queda, una sombra en un lago de cenizas. En medio de tinieblas me fundo, me pierdo en su...
[FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT="Palatino Linotype"]Conduzco, las manos al volante, la mirada perdida en ruta imprecisa, solos,...