Interesante poema. Los miedos..., un arma de doble filo, nos alertan y protegen del peligro, pero cuantas veces nos dominan y nos atrapan, sin...
Y cuantos no quisieramos deshacernos de nuestros problemas del modo que sea... me encantó el tuyo... jajajaja. Felicitaciones por tu...
Genial, genial, genial!!! Me reí mucho con el cuadro sobre el poema!!! Bravos!! y Bis!! a los autores de esta "oda a los hipócritas", como...
Bueniiiiiiiiiisssssiimooooooooo!!! Me hiciste sonreir con tu rimas. Genial!!! Estrellas para ti. Carolina
Que hermosa poesia, muy dulce... Me gustó tanto que te doy cinco estrellas. Carolina
Bello poema. Para leerlo, releerlo y disfrutarlo. Carolina
Qué hermosa manera de sacar el dolor de adentro!!! Cómo admiro a los poetas y poetisas, como tú amiga, que pueden hacerlo!!!
Que agradable viento es el que llega a traves de tus versos. Muy prometedor... Cuando estaba cerrando mis ventanas nuevamente para volver a mi...
Gracias por hacerme sentir que no estoy tan mal al amar asi. Me encantó tu poema
Yo solo espero sentir muy pronto como dice tu poema. Felicitaciones Evelyn, por como lo expresas.