1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

YO

Discussion in 'Poemas Generales' started by JBR, Oct 17, 2009. Replies: 10 | Views: 700

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

YO

Yo, el que ha conquistado mil amores,
    el que ha luchado entre mil batallas,
    tristemente ahora mi voz se calla,
    porque el infame yugo del olvido
    ha llegado, y como poderosa daga,
    en mí se ha clavado.

Yo, el que un día vivió el amor,
    el que un día amo sin descanso,
    el que un día hizo versos para enamorar,
    el que te tuvo entre sus brazos
    y lleno de besos tu cuerpo.

[SIZE=4]Ya no existe,[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]y ya no existe, porque con tu cruel adiós[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]apagaste todas mis ilusiones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]hiciste y convertiste mi ser[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]en algo muerto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]muerto como mueren las rosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]al terminar la primavera.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]Yo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]ese que vivía feliz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]ese que canto a tu oído,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]ya no existe, ya se ha ido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]y se ha ido, perdiéndose en la nada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]llevándose solamente un triste recuerdo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]el recuerdo de tu amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]Pierdo la Batalla,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]prisionero de tu olvido soy,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]porque aunque he llorado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]y te he implorado me liberes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]sigo siendo el tonto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]y triste melancólico.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#632423][FONT=Consolas][SIZE=4]que siempre te recuerda.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

La melancolía puede destruir a una persona más que el embate del mar a la roca.

Buenas líneas JBR.

Gracias por compartirlas.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

[FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas]
    [B][COLOR=green]Triste pero encantandor, llenas de ternura.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. JBR

Gracias por tu comentario Rosario, mis saludos

5. JBR

Gracias por comentar mi poema fco, mis saludos

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

[FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas]
    Hermoso tu poema......[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. JBR

gracias por comentarlo, saludos

8. campesina

campesina Invitado

Y yo te digo, amigo, que más valor tiene haber conocido el amor, aunque no sea correspondido, que pasar de esta vida sin haberlo conocido...alégrate....un grato placer caminar la calle de tus versos....mis estrellas

9. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Siempre se puede resurgir, como el ave Fenix....Y poder recoger las migajas en que el corazón quedó transformado para volver a amar...Un gusto leerte: R. toro

10. JBR

Grato verte por mis letras amiga campesina y por tan gentil comentario,saludos

11. JBR

Gracias Rodrigo por tan expresivo sentir a mi poema, mis saludos.

Share This Page