1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

xxxxxxxxxxxxxxxx

Discussion in 'Poemas de Amor' started by coral, Mar 11, 2009. Replies: 33 | Views: 1612

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me ha gustado mucho Coral. Yo no puedo, pero si pudiera, éste sería el poema de la semana; eso sí necesita unos retoques en cuanto a faltas de ortografía. Un abrazo y estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Es hermoso Coral este escrito, pero yo prefiero revelarme ante el destino y merecerme lo que creo que me merezco y si no salir a buscarlo.
    besos

3. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Coral, leerte será siempre transportarse a los sentimientos mas profundos del corazón.

4. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Mi amado poeta Fracisco, no sabes el gusto que me da, el encontrar simpre tu huella en mis verso! gracias mi especial amigo.soy admiradora de tu pluma romántica.Un abrazo desde mi Colombía.

Share This Page