Extrañarte sopla en el viento como inminente llegada, pero no recuerdo cómo se siente tu voz, ni la sensación de saber al alcance de mi mano tu rostro, y no tocarlo. Suficiente el tiempo, y nada más que él necesito. La distancia, fue sólo un detalle para que yo comenzara a esperar y vos dejaras de hacerlo.
Cuando se declama tu poema, sale con una gran belleza, se siente esa sonoridad estética de la poesía, esa musicalidad. Empleas palabras de fuerte resonancia, combinadas con algunas de más suaves líneas en la gráfica, consiguiendo un equilibrio deseable. La melancolía rezuma en esas estrofas, con una intensa carga lírica, percibiendo el lector, a través de los versos, el corazón de la poetisa envuelto en halos de brumosas luces de translúcido alabastro, y a la par, coronado por diademas de rosas con espinas. Te dejo las estrellas de mi hemisferio, mi nueva amiga. Que en sus luminarias se inscriba tu emotiva y sentida poesía. Besos en alas de los vientos.
Excelentes letras, me gustan las imágenes bien definidas que interpretas, creo que tienes mucha poesía dentro, seguramente seguirás sorprendiendo en cada entrega, gran obra y talento. Te dejo abrazo y Felices Fiestas.